PRTG Network Monitor

PRTG Network Monitor

La Solución de Monitorización Todo en Uno.
Las empresas dependen de sus redes de datos, y de la comunicación. El bajo rendimiento y las interrupciones pueden afectar el resultado final de su negocio. La monitorización continua permite encontrar los problemas y solucionarlos antes de que crezcan:

  • Evitar perdidas de rendimiento y actuar de forma proactiva, proporcionando una mejor calidad de servicio.
  • Reduzca los costos comprando de acuerdo a tus necesidades, y aumenta las ganancias, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad.
  • Si no hay alarmas de los medios PRTG, significa que todo está funcionando bien.

PRTG asegura la disponibilidad y mide el tráfico y el uso de los componentes de red. Reduce costos evitando interrupciones, optimizando las conexiones, la carga y calidad, ahorrando tiempo y controlando los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).

PRTG Network Monitor te ofrece un control fácil, seguro y completo de la red. Ha sido probado en más de 150.000 instalaciones en todo el mundo.

Sin extensiones y sin costes extra consigue esta completa solución de monitorización con Danysoft.

> Comprueba las cualidades y especificaciones de PRTG Network Monitor.
> Deseo más información PRTG Network Monitor
> Prueba ya la versión de evaluación de PRTG Network Monitor


Artículos Relacionados

Paessler Gold Partner

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como primer Gold Partner en la península ibérica por parte de Paessler AG, fabricante de la solución de monitorización de redes e infraestructuras PRTG.180808

12/01/2022

Seguir leyendo  

VI Encuentro de profesionales de la monitorización TI ¡Ahora Online!

En este encuentro ONLINE se presentarán casos de la vida real a través de una demo técnica donde se analizarán a fondo los principales temas de la monitorización.179639

14/12/2021

Seguir leyendo  

VI Encuentro de profesionales de la monitorización TI

En este encuentro se presentarán casos de la vida real a través de una demo técnica donde se analizarán a fondo los principales temas de la monitorización.178804

02/11/2021

Seguir leyendo  

PRTG NETWORK MONITOR vs NAGIOS OPEN SOURCE

Ahorra tiempo y reduce los problemas críticos con PRTG Network Monitor, la herramienta de monitorización que te permitirá tener una supervisión central para todo el hardware de tu organización.135145

29/10/2021

Seguir leyendo  

1 comentario
  1. Atención al cliente
    Atención al cliente Dice:

    A continuación incluimos preguntas y respuestas que nos habéis realizado sobre PRTG.

    [P] ¿Se pueden definir distintos niveles de detalle (zoom) de varios planos para mostrar la ubicación de los equipos?
    [R] Los planos/mapas tienen una dimensión que depende de la imagen de fondo por lo tanto tienen un tamaño fijo. No tienen la opción de zoom inmediato. Lo que suelen hacer otros usuarios avanzados es duplicar el mapa con diferentes niveles de visualización y detalle.

    [p] ¿El software permitiría configurar el GUI de modo que salte de una pantalla general a otra concreta cuando se genere una alarma? E.g. Si estamos en la vista general de toda la red y se produce una alarma con un nivel de severidad alto (previamente definido para esa alarma) el GUI muestra directamente el equipo que ha generado la alarma y su ubicación.
    [R] Si, se podría configurar una notificación, que una vez disparada una alarma, en lugar de enviar un email abre una página web, en su caso esta página web será el equipo que ha disparado la alarma.

    [P] ¿Se podrían crear grupos de equipos monitorizados (e.g. switches y routers, UPS, servidores,…) y luego crear distintos usuarios que acceden a la aplicación y que pueden ver solo algunos de estos grupos?
    [R] Si, se pueden crear grupos de dispositivos y aplicar permisos de grupo (None, Read, Write, All)

    [P] Si instalamos el software en un servidor con la licencia “PRTG Network Monitor Unlimited”, ¿cuantos usuarios podrían acceder vía web GUI al servidor?¿Podríamos monitorizar un número ilimitado de equipos en nuestra red?
    [R] Acceso web: Ilimitado (dependiendo de la capacidad del server). Equipos a monitorizar: Ilimitado (dependiendo de la capacidad de los “probes”, aunque se pueden instalar múltiples probes sin licencias adicionales)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *