Este seminario ha finalizado, es una pena que no hayas podido asistir a este evento en directo y aprovechar las ventajas que este tiene.

Si deseas acceder a la grabación de este, solo tienes que llenar el siguiente formulario

Errore: Modulo di contatto non trovato.

La información geográfica, al igual que otros tipos de datos, en muchas ocasiones sufren modificaciones a lo largo del tiempo. Pueden ser cambios estacionales en un terreno, modificaciones en los atributos de un mapa, diferencias en el terreno en el arbolado, agua, etc. Veremos en qué formas Global Mapper permite comparar capas referidas a las mismas ubicaciones, pero correspondientes a diferentes momentos o con diferentes datos.

Agenda

  • Comparación de puntos Lidar y opciones de visualización de los resultados.
  • Manipulación y comparación de atributos de puntos, y su presentación.
  • Tipos de licencia de Global Mapper.

Este webinar está dirigido a cualquier profesional interesado en sistemas de información geográfica, y haremos uso de características que requieren de Global Mapper Pro.

Detalles del evento

Fecha, hora, modalidad y coste.

FECHA Y HORA

  • Fecha: 19 Settembre 2025
  • Horario: De 12:00 a 12:45

COSTE

  • La asistencia y participación a este evento es sin coste.

MODALIDAD

Siamo spiacenti, ma tutti i biglietti in vendita sono terminati perché l'evento è scaduto.
0 commenti

Lascia un Commento

Vuoi partecipare alla discussione?
Sentitevi liberi di contribuire!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *