Intel oneAPI

Soluciones Intel para el desarrollo de software profesional

Ecosistema

Intel OneAPI

Un único modelo de programación para conseguir rendimiento en múltiples arquitecturas.
  • A medida que las cargas de trabajo de procesamiento intensivo se vuelven cada vez más diversas, también deben serlo las arquitecturas en las que se ejecutan.

    Desde los clústeres HPC hasta la IA y el aprendizaje automático, lograr el mayor rendimiento de las aplicaciones centradas en datos de hoy en día, requiere el desarrollo y la implementación en una combinación de motores de computación: CPU, GPU, FPGA y aceleradores especializados.

Invitación a Seminarios Web
«Miércoles de Intel oneAPI»

Serie de talleres para conocer a fondo Intel oneAPI, el sucesor de Intel Parallel Studio

  • Taller #1: Uso de MPI con oneAPI
  • Taller #2: Uso de librerias optimizadas con oneAPI, oneMKL como caso de uso
  • Taller #3: Regresión lineal y predicción con oneAPI mediante el oneDAL
  • Taller #4: Portabilidad de OpenCL a oneAPI

OpenVINO

El conjunto de herramientas principal es Intel® Distribution for OpenVINO™.
  • La primera impresión es que juntar todos estos factores va a requerir una cantidad de conocimientos inabarcable. Y, sin embargo, la realidad es muy diferente. Repasando qué herramientas de software y hardware pone a nuestro alcance, y desentrañando unos cuantos conceptos, encontramos que la oferta de Intel® es muy real y está diseñada para toda la comunidad de desarrolladores.

Intel Parallel Studio

Danysoft te ofrece la solución idónea para el desarrollo de software, la depuración y la puesta a punto en arquitecturas de procesadores Intel para la computación HPC, corporativa y en la nube.

Se trata de una suite completa para programadores profesionales C++, Fortran o Phyton con herramientas que van desde compiladores y librerías matemáticas de alto rendimiento, hasta depuradores y perfiladores para analizar el rendimiento de aplicaciones para clústeres de gran escala en Windows*, Linux* u OS X*.

Estas herramientas permiten a los desarrolladores explotar todo el potencial de rendimiento de los procesadores Intel.

Intel Parallel Studio XE ha sido diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear código paralelo de alto rendimiento, escalable y fiable de forma más rápida.

Elija la versión adecuada para usted

Construir:

Intel Parallel Studio XE Composer Edition incluye compiladores C++ y Fortran líderes del sector, bibliotecas de rendimiento, modelos paralelos basados en estándares y Phyton optimizado para el rendimiento. Construye código rápido, más rápido.

Analizar:

Intel Parallel Studio XE Professional Edition incluye una selección completa de compiladores y bibliotecas. Desarrolle sus capacidades con un perfilador de rendimiento, vectorización optimizada, creación de prototipos de subprocesos y herramientas de depuración para memoria y subprocesos.

Escala:

Intel Parallel Studio XE Cluster Edition es nuestra suite insignia. Incluye todas las herramientas de las otras versiones, además de una biblioteca MPI, una herramienta de análisis y ajuste MPI y un sistema de diagnóstico de clúster avanzado.

Casos de Éxito

  • Estas 35 empresas han marcado la diferencia en innovación empleando las soluciones de Intel Software. Danysoft te trae de primera mano la documentación completa de estos casos para su estudio, los cuales te pueden servir de guía y aportar nuevas ideas y crear nuevos horizontes para el desarrollo de aplicaciones que te hagan formar parte de estos casos.

Herramientas y librerías disponibles

Además de lo mencionado anteriormente, puedes contactar con tu comercial de Danysoft para configurar tus soluciones a medida con otras herramientas:

Intel Data Analytics | Acceleration Library | Intel Math Kernel Library | Intel Rogue Wave IMSL Fortran Numerical Libraries |  Intel MPI Library  | Intel Integrated Performance Primitives | Intel Media SDK Audio Pack | Intel Media Server Studio | Intel Threading Building Blocks | Intel VTune Amplifier        

Valor Añadido Danysoft

No te pierdas las novedades de Intel Software

Podrás disfrutar de vídeos sobre herramientas que ayudarán a mejorar tu rendimiento paso a paso, cómo podrás optimizar tus aplicaciones con Intel C++ y Fortran, conocer más a fondo sobre Intel Vtune Amplifier XE y muchos más en nuestro canal de Youtube.

THE PARALLEL UNIVERSE

 

Revista Danysoft e Intel Software

Febrero 2020

The Parallel Universe

Edición 45, julio 2021

The Parallel Universe

Edición 44, abril 2021

The Parallel Universe

Edición 43, enero 2021

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Complementa esta información:

Retos en Inteligencia Artificial con Intel. Leer Más >

Optimización de MySQL con el compilador de C++ de Intel Leer Más >

Poniendo a un punto la conducción autónoma con Intel System Studio. Leer Más >

Optimice su código con Intel IPP Optimice su código con Intel Integrated Performance Primitives. Leer Más >

Herramientas imprescindibles para el diagnóstico de clústeres en Intel Cluster Checker. Leer Más >

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *