Webmon_logo

¿ESTÁ EL USO DE INTERNET EN LÍNEA CON SUS DIRECTRICES EMPRESARIALES?

MONITORIZA Y CONTROLA LA ACTIVIDAD WEB

La actividad web sin control puede afectar a la productividad, llevar a infecciones por malware, aumentar los costes y las potenciales responsabilidades legales, así como afectar a la imagen de la empresa. GFI WebMonitor proporciona únicas capacidades de filtrado web combinando el filtrado del tráfico por aplicación con una funcionalidad de clasificación de sitios web. Juntas permiten un control preciso de lo que los usuarios están haciendo online y las aplicaciones que están usando.

ADMINISTRA EL USO DEL ANCHO DE BANDA Y DE INTERNET

Navegar por sitios web como YouTube y perder tiempo en redes sociales como Facebook puede suponer una enorme cantidad de ancho de banda. Las capacidades de control de ancho de banda de GFI WebMonitor ayudan a los administradores a administrar cómo se utiliza el ancho de banda y, a cambio, reducir costes. Las intuitivas consolas proporcionan una imagen clara y detallada de cuánto ancho de banda se consume en actividades productivas, y cuánto se pierde en navegación inútil. A continuación toma el control de cómo debe ser utilizado.

ASEGURA LAS DESCARGAS Y LA NAVEGACIÓN WEB

Proteger la red contra las amenazas web es un importante desafío para los administradores de TI y de seguridad. Ignorar los peligros de la actividad online puede llevar a infecciones por malware o brechas de información. Como resultado las organizaciones podrían incurrir en altos costes, pobre productividad, caídas, información empresarial, crítica comprometida y aumento en los costes de TI para reparar el daño. No permitas que tu reputación quede empañada si puedes evitarlo. GFI WebMonitor analiza las descargas en tiempo real utilizando hasta 3 motores antivirus para asegurar que las descargas están libre de malware.

MÁS BENEFICIOS

Protege a los trabajadores móviles

El agente de GFI WebMonitor aplica directivas de filtrado cuando los usuarios están viajando con los portátiles de la empresa.

Administra medios sociales

Facebook, YouTube y Twitter son algunas de las más populares redes sociales de Internet. Pero, ¿son los lugares en los que los empleados deberían pasar su tiempo?

La mayor cobertura de sitios web

Nuestra base de datos de clasificación web mitiga las amenazas de sitios con alto tráfico o poco visitados y que suponen igual riesgo.

Inmediato retorno de la inversión

Nota inmediatamente la mejora de productividad, el menor tiempo utilizado limpiando equipos infectados, y el mejor uso del ancho de banda.

Deseo más información

3 + 4 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 Sidney incl ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

PRTG para Monitorizar VPN

A través de la monitorización de nuestra red privada virtual VPN, obtendremos información de interés sobre el tráfico, las conexiones y los usuarios...

17/03/2020

Seguir leyendo