Descubre Sidney 10.4

Queremos poner a tu alcance toda la información necesaria para que valores por ti mismo los avances y mejoras que trae la nueva versión de los productos de embarcadero. Y es que gracias a los profesionales de Danysoft hemos resumido en diferentes formatos todas las novedades.

Para ello, nada mejor que vídeos demostrativos

En estos materiales verás en acción las ventajas de Delphi y C++ Builder 10.4

Descubre en nuestro canal de YouTube contenido que te puede servir para el desarrollo de tus aplicaciones.

Es la hora de pasar a Rad Studio 10.4 gracias al precio de actualización (Upgrade). ! Ahorra más del 40% hoy! Además, ¡obtenga un paquete de componentes exclusivo (por un valor de más de 13.000 $) GRATIS!

Los software nunca dejan de evolucionar, y tampoco deberían hacerlo sus herramientas de desarrollo. Tras una espera de dos años, proponemos de nuevo los precios de actualización para facilitar el acceso al nuevo RAD Studio 10.4 Sydney. Los nuevos componentes, las características de lenguaje y el soporte de plataforma hacen que la actualización a la versión 10.4 sea una elección obvia, y te encantará el aspecto, la convivencia y la ejecución de tus proyectos de las versiones anteriores en esta última versión.

Aprovechando esta oferta exclusiva y por tiempo limitado, también recibirá un paquete de componentes Enterprise. Hemos incluido un increíble softwares de socios tecnológicos que llevará su experiencia 10.4 al siguiente nivel. Este inigualable paquete incluye:

  • El paquete de componentes de WinSoft

  • La suite de componentes de conversión de DelphiParser

  • La edición Delphi de IPWorks WebSockets 2020

  • ¡Más de 13.000 $ en valor, SIN COSTOS EXTRA cuando compras las Ediciones Enterprise o Architect!

  • ¡Y mucho más!

Se el primero en obtener Architect por el precio de Enterprise

Hasta un 33% de descuento. Además, bloquea la renovación a precio de Enterprise durante 2 años. La edición Architect proporciona a los desarrolladores el paquete completo al proporcionar un conjunto completo de herramientas, con un valor de más de $ 12.000, que incluye:

La edición Architect satisface exclusivamente las necesidades de los desarrolladores que implementan soluciones “Multi-tiers”, crean “web client” con JavaScript, prueban sus aplicaciones, y administre y proteja bases de datos de aplicaciones conectadas.

  • Licencia Sencha ExtJS profesional: Cree su front-end perfecto habilitado para la web usando JavaScript y ExtJS.

  • Licencia de implementación móvil de InterBase ToGo: agregue almacenamiento de datos a sus aplicaciones con esta base de datos incrustada, cifrada y sin mantenimiento.

  • Licencia de implementación de multi-sitio de RAD Server: Perfecto para su backend de arquitectura de microservicios (valor de más de $ 5,000).

  • Licencia de AquaData Studio: Desarrolle, acceda, administre y analice visualmente datos en más de 28 bases de datos diferentes (con soporte de Interbase).

  • El paquete FmxLinux con Delphi y RAD Studio ahora está disponible para Architect y Enterprise.

  • Acceso a Ranorex Stutio durante un año.

¡Danysoft es la plataforma para el salto!

Para compras individuales aprovecha los descuentos para las ediciones:
ENTERPRISE -20% | ARCHITECT -20% | PROFESIONAL -15%

Esta es la oportunidad de conseguir en las mejores condiciones Delphi y C++ Builder, con dos años de soporte y mantenimiento.

Junto con tu nueva licencia, también será tuyo el libro Programación de aplicaciones Delphi con Acceso a Base de Datos.

Lo quiero

Entre las posibilidades de RAD Studio 10.4 Sidney, destacan:

RAD Studio 10.4 incorpora una gran cantidad de características nuevas y mejoras, como son la expansión de VCL para mejores aplicaciones de Windows 10, FireMonkey para el desarrollo multidispositivo en Delphi, mejoras de productividad para desarrolladores en el IDE, ¡y mucho más!

Cuando un registro tiene campos con valores con tipos de datos habituales, como números u otros, el compilador no ha de hacer ninguna tarea especial de administración de la memoria con estos registros, ya que Delphi no los inicializa.

En cambio, sí ha de administrar la inicialización y finalización de los registros que tienen algún campo que sea una cadena o un interfaz.

Ahora en 10.4, los registros en Delphi admiten la inicialización y finalización personalizadas, además de la copia de operaciones.

Esto permite personalizar la forma en que se crean los registros, se copian y se destruyen, escribiendo código para ser ejecutado en varios pasos, y así conseguir mejor eficiencia en las clases.

VALOR AÑADIDO

SEGURAMENTE TE PAREZCA POCO…
POR ESO AUMENTAREMOS EL VALOR DE LA COMPRA CON LO SIGUIENTE…

CURSOS ONLINE CON PROFESOR EN DIRECTO.

El curso incluye los temas más destacados en cuanto a su utilidad a la hora de modernizar las aplicaciones desarrolladas en Delphi, incluyendo las mejoras en el IDE, el lenguaje de programación, las librerías de componentes y las bases de datos con FireDAC, así como las novedades más relevantes de la versión 10.4.

LIBROS.

En edición electrónica, a escoger uno entre los creados por Francisco Charte y publicados por Danysoft: Desarrollo de aplicaciones IOS y Android para crear aplicaciones para dispositivos móviles, y Programación de aplicaciones Delphi con Acceso a Base de Datos

Además, te facilitaremos un enlace para descargar el apartado de Unicode, de la Guía de Delphi de Marco Cantú.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

50% Desc

• 50% de descuentos para clientes de Danysoft.

Oportunidad que llega al 50% si ya has adquirido Delphi o C++Builder en el pasado en Danysoft sin importar que versión fuera y necesitas una nueva, o si adquieres dos o más licencias.

Lo quiero

Esta promoción acaba el día 19 de mayo 2020 a las 18:00 horas (CEST)

Artículos Relacionados

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Se ha lanzado la Release 1 de RAD Studio 10.4 que incorpora mejoras en muchas de sus funcionalidades, y ofrece una mayor robustez a la experiencia de los desarrolladores en Delphi y C++Builder.

07/09/2020

Seguir leyendo  

Interbase 2020

InterBase 2020 está aquí y a los desarrolladores les va a gustar aún más. Descubre las novedades y principales funciones

18/02/2020

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi !AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!

03/01/2020

Seguir leyendo  

Nuevas características en Delphi | C++Builder 10.3.3

En 10.3.3 una importante novedad es el soporte de Delphi para Android 64-bit. Ahora puedes construir aplicaciones de 64 bits listas para Android en Google Play Store, con soporte para paquetes de A ...

12/12/2019

Seguir leyendo