Promoción Embarcadero

Accede a la tecnología RAD con estas promociones y disfruta del valor añadido de Danysoft

Disponible para las ediciones Professional, Enterprise y Architect

 RAD Studio cumple 23 años y quiere celebrarlo contigo ofreciéndote hasta un 23% de descuento en todas sus ediciones

Desde Danysoft, te facilitamos el acceso a las últimas versiones de Delphi, C++Builder, y RAD Studio para que crees tus aplicaciones multiplataforma realmente nativas, a partir de una única base de código, y todo de manera más rápida, sencilla y económica.

Adquiere o actualiza disfrutando de hasta un 23% de descuento. El mejor precio garantizado, con los materiales técnicos en castellano o inglés para subir de nivel tus aplicaciones.

Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2018 y no acumulable con aministía.

Actualiza RAD Studio, Delphi y C++ Builder desde cualquier versión

Amplia tu experiencia de desarrollo, aprende nuevas habilidades y capacidades, da el salto a los dispositivos móviles y crea aplicaciones multiplataforma.

Si estás interesado en desplegar tus aplicaciones, ahora es el momento de hacerlo con las mejores condiciones y ventajas. Contacta con tu comercial habitual de Danysoft para ampliar información sobre las actualizaciones, asesorarte y crear un plan a tu medida.

EDICIONES

Architect

Architect – RAD Studio, Delphi y C++ Builder

Todas las funcionalidades de la edición Enterprise más la galardonada solución de herramientas de desarrollo de bases de datos de Embarcadero, consigue el control total sobre el conjunto del modelado, la gestión y optimización de base de datos.

Enterprise

Enterprise – Rad Studio, Delphi y C++ Builder

Benefíciate del poder de FIREDAC y los compiladores para dispositivos móviles con un coste menor que la versión Professional más packs. Comienza hoy mismo a desarrollar con DataSnap, RAD Server y Linux (con Delphi). Llega a la tienda de Windows, iOs y Android más rápido.

Edición Enterprise – Desarrolla con el framework más potente para crear aplicaciones realmente nativas.

  • VCL

    Desarrolla cualquier aplicación Windows UI nativa con todos los controles del framework Windows UI. Centraliza toda la interacción lógica desde tu interfaz de usuario.

  • Linux

    Toma o crea una aplicación para servidor de aplicaciones Windows, y compílala para los servidores Linux que son más asequibles con el nuevo compilador de Linux. Centraliza toda la interacción lógica desde tu interfaz de usuario (disponible para Delphi y RAD Studio Enterprise).

  • Windows 10

    Presente en más de cien mil millones de dispositivos en los próximos años. La integración con Windows 10 Desktop Bridge te ayudará a portar aplicaciones existentes y nuevas a las tienda de Windows 10 más rápido.

  • DataSnap

    Notifica de manera asíncrona todas las aplicaciones del cliente sobre los cambios realizados en el Servidor para que los clientes puedan tomar decisiones adecuadas.

PROMOCIONES DISPONIBLES

¡El mejor precio garantizado con Danysoft!

Ediciones Architect, Enterprise y Proffesional

¡ 23% DE DESCUENTO EN LA EDICIÓN ARCHITECT, EN LA ENTERPRISE Y  EN LA VERSIÓN PROFESSIONAL !

RAD Studio cumple 23 años y quiere celebrarlo contigo

Incorpora desarrollo multiplataforma a dispositivos móviles y servidores Linux, soporta bases de datos cliente/servidor, y desarrollo web avanzado al mejor precio.

¡ ACTUALIZA EN DANYSOFT CON LAS MEJORES CONDICIONES!

Amnistía válida para actualizar tu versión durante el mes de febrero

Si estás interesado en desplegar tus aplicaciones, ahora es el momento de hacerlo actualizando RAD Studio, Delphi y C++ Builder con las mejores condiciones. Mientras que Embarcadero sólo permite actualizar desde versiones XE7 o superiores, con Danysoft podrás actualizar desde cualquier versión y adquirir tu Bonus Pack gratuito de herramientas adicionales para complementar tus aplicaciones como nunca antes.

Por otro lado, cabe destacar que próximamente se van a eliminar las Actualizaciones SKU, apostando por un programa de Suscripción a actualizaciones que contenga todas las actualizaciones periódicas en base a las solicitudes y necesidades de nuestros usuarios. De esta manera, si estás interesado en actualizar y aprovechar el precio de las Actualizaciones SKU,  deberás hacerlo antes del 28 de febrero de 2018. Si actualizas ahora, ¡obtendrás el primer año de Suscripción a actualizaciones gratis durante el primer año!.

VALOR AÑADIDO DANYSOFT

Mínimo precio garantizado con inmejorables condiciones profesionales

Gracias a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad distribuyendo en el mercado las soluciones de Delphi, C++Builder y RAD Studio, nos atrevemos a mejorarte aún más estas condiciones.

¡No lo dudes y contacta hoy mismo con tu comercial Danysoft para elaborar un plan a tu medida!


danysoft-banner-curso-delphi-marzo-2016

BONUS PACK DANYSOFT | LIBROS Y FORMACION EN CASTELLANO

Danysoft te ofrece un valor añadido adicional sin coste adicional para migrar e incorporar las novedades en tus aplicaciones lo antes posible:

Libros Delphi en Castellano

En edición electrónica, a escoger uno entre los creados por Francisco Charte y publicados por Danysoft: “La guía de Delphi” para los que inician, “Desarrollo de aplicaciones IOS y Android” para crear aplicaciones para dispositivos móviles, o “Programación de aplicaciones Delphi con Acceso a Base de Datos“.

Además te facilitaremos un enlace para descargar el apartado de Unicode, de la “Guía de Delphi” de Marco Cantú en castellano.

Curso de Formación con profesor en directo

“Desarrollo con Delphi Tokyo” | Ver Curso

Curso de Formación en Vídeo

A escoger entre :

“Curso online de Introducción a Delphi” | Ver Curso

“Migración de Aplicaciones a las últimas versiones” | Ver Curso

“Contrucciones Avanzadas de Lenguaje Delphi” | Ver Curso

Bono descuento de 100€

Para emplear en cursos con profesor (presencial y online) Danysoft. Aprovecha esta oportunidad para que tu equipo aborde nuevos proyectos, en versiones modernas, en el menor tiempo posible, y con la seguridad que ofrece nuestro equipo de profesionales certificados desde 1995.

Además, es acumulable a la bonificación de la fundación tripartita, lo cual hace más rentable la inversión.

BONUS PACK EMBARCADERO CON CONTROLES, ESTILOS Y LIBRO

Al adquirir o actualizar en Danysoft, te obsequiamos con el bonus pack de Embarcadero sin coste adicional compuesto por: Los controles VLC Konopka Signature, Radiant Shapes y Estilos VCL & FireMonkey.  Además, añadimos el manual de Object Pascal de Marco Cantú. * Bonus Pack válido tanto para la versión 10.1 Berlín, como 10.2.1 Tokyo.

Términos y condiciones

• Offers ends 28th February 2018.
• 20% discount is valid with purchase of:
o Delphi / C++Builder / RAD Studio 10.2 Tokyo, Architect edition.
o Named user, network named and concurrent licenses.
o Includes 5-packs and 10-packs
• 20% discount is not valid with purchase of Add-On Packs, Starter editions, or Academic Editions.
• Embarcadero reserves the right to change, cancel or amend offer at any time.
• Offer void where prohibited by law.
• Additional restrictions may apply.

Estamos contigo

Si no encuentras la solución que buscas, quieres un plan a tu medida o un presupuesto de licencias, no dudes en contactar con tu comercial habitual de Danysoft rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

1 + 3 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *