Acceder a la tecnología RAD nunca fue tan sencillo. Conseguir licencias con tan buenas condiciones y un valor añadido solo es posible en Danysoft.

Con más de 24 años de experiencia y 3 millones de desarrolladores en todo el mundo que confían en RAD Studio, Delphi y C++ Builder, te proponemos unirte al desarrollo rápido de aplicaciones nativas multiplataforma con servicios flexibles en la nube y amplia conectividad en IoT, y soporte de las últimas versiones de Windows, MacOS, iOS y Android.

Termino la promoción, pero…

Esta promoción ha finalizado pero tenemos otras que podrían interesarte, déjanos tus datos de contacto y lo que necesitarías y nos pondremos en contacto contigo con la mejor oferta posible.

QUE TE BRINDAMOS CON ESTA PROMOCIÓN:

A nivel económico…
Danysoft te trae increíbles descuentos para equipos de trabajos o desarrolladores independiente
de hasta el 50%. Junto con tu nueva licencia, también será tuyo el libro Programación de aplicaciones Delphi con Acceso a Base de Datos.

A nivel técnico…
Queremos que pienses solo en lo importante y para ello te obsequiamos 3 años de mantenimiento, con los cuales solo tendrás que preocuparte por el desarrollo de tus proyectos. Con este fin te incluimos el acceso a grabaciones de cursos online impartidos por profesionales de gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones.

Promociones

3 Años

Adquiere nuevas licencias a precios P.V.P y disfruta de 3 años de mantenimiento para que no te preocupes por nada más.

50% Desc

• 50% Off si esta buscando comprar licencias adicionales para expandir su equipo (solo valida con la compra de dos o mas licencias).

• 50% Off si tienes licencias con mantenimiento en vigor y quiere adquirir una o mas licencias para su equipo.

3 x 2

Si formas parte de un equipo de trabajo, esta promoción es ideal para ti. Al adquirir 3 nuevas licencias solo pagarás por 2.

Descuentos

Para compras individuales aprovecha los descuentos para las ediciones:
• PROFESSIONAL -45%
• ENTERPREISE -45%
• ARCHITECT -45%
• INTERBASE 2020 -45%

Oferta disponible hasta el 30 de abril 2020

VALOR AÑADIDO

SEGURAMENTE TE PAREZCA POCO…
POR ESO AUMENTAREMOS EL VALOR DE LA COMPRA CON LO SIGUIENTE…

GRABACIÓN DE CURSOS ONLINE.

Te damos accesos a las grabaciones de cursos online para que puedas tener una visión global de algunas de las tecnologías más útiles de RAD Studio, y que así puedas ampliar las capacidades de tus aplicaciones, sin que tengas que dejar la herramienta de desarrollo de vanguardia, con la que te sientes cómodo trabajando.

LIBROS.

En edición electrónica, a escoger uno entre los creados por Francisco Charte y publicados por Danysoft: Desarrollo de aplicaciones IOS y Android para crear aplicaciones para dispositivos móviles, y Programación de aplicaciones Delphi con Acceso a Base de Datos

Además, te facilitaremos un enlace para descargar el apartado de Unicode, de la Guía de Delphi de Marco Cantú.

LIBROS.

En edición electrónica, a escoger uno entre los creados por Francisco Charte y publicados por Danysoft: Desarrollo de aplicaciones IOS y Android para crear aplicaciones para dispositivos móviles, y Programación de aplicaciones Delphi con Acceso a Base de Datos

Además, te facilitaremos un enlace para descargar el apartado de Unicode, de la Guía de Delphi de Marco Cantú.

VALORA TU TRABAJO

Como programador, quieres que valoren tu trabajo, el esfuerzo invertido en aprender y crear tus aplicaciones, por ello, entiendes que el software que has creado debe ser utilizado según tus condiciones.

Al igual que tu, los fabricantes de software quieren que el esfuerzo realizado en un producto, sea tambien valorado, por ello, realizan acciones internamente para controlar el incorrecto uso de sus productos. En concreto queremos informaros de:

Si necesitas evaluar las características de una nueva versión, hazlo con la versión de evaluación únicamente.

La Comunity Edition no es una edición gratuita y que sustituya a la versión de evaluación, antes de descargarla os rogamos leer detenidamente y confirmar que se cumplen las condiciones de uso.

Finalmente, el uso de cracks o licencias piratas, obviamente no está permitido, al igual que no queréis su uso en vuestras aplicaciones, no los uséis en ninguna situación.

Desde Danysoft como representante exclusivo de Embarcadero queremos animaros a un uso legal de Delphi y C++Builder, para ello os ofrecemos descuentos especiales desde la primera licencia para facilitaros el acceso a las ventajas de las nuevas versiones, y un valor añadido para facilitar el aprendizaje y que así las novedades de cada revisión hagan que vuestras aplicaciones destaquen lo antes posible.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

Artículos Relacionados

Promoción Delphi-RAD Studio-C++Builder | Sydney 10.4

Te ofrecemos una promoción especial de prelanzamiento para RAD Studio, Delphi y C++Builder. RAD Studio 10.4 Sydney, junto al valor añadido adicional que nos caracteriza. Delphi y C++Builder 10.4 ...

20/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Materiales Amigos (mayo 2020)

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

04/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo