GFI Archiver

ARCHIVADO PARA PRODUCTIVIDAD, ADMINISTRACIÓN Y CUMPLIMIENTO

ARCHIVADO PARA CORREO, ARCHIVOS Y CALENDARIOS

GFI MailArchiver almacena correo, archivos y entradas del calendario. Su Asistente de Archivado de Archivos (FAA) te permite compartir archivos entre usuarios y almacenarlos centralizadamente y de forma segura sin depender de proveedores de almacenamiento online.

ARCHIVADO SEGURO PARA EL CUMPLIMIENTO

Minimiza el riesgo legal. Archiva correo y documentos en su estado original – en un almacén central a prueba de manipulación – para ayudar con cumplimiento, descubrimiento electrónico e investigaciones internas.

IDENTIFICA LOS PROBLEMAS EMPRESARIALES

Su archivo es una fuente increíble de inteligencia empresarial. Identifica riesgos legales y administra la productividad mediante informes basados en la importante información empresarial de los archivos.

MÁS BENEFICIOS

Historial de correo y archivos

El historial de correo de sus usuarios y versiones antiguas de archivos están siempre disponibles para una rápida recuperación mediante la interfaz de GFI MailArchiver.

Reduce el riesgo

Disfruta la tranquilidad de saber que el correo almacenado es genuino y no ha sido manipulado mediante la funcionalidad de auditoría de mensajes.

Ahorra dinero

Ahorra en costes de almacenamiento manteniendo una copia central del correo y sus adjuntos. Minimiza las necesidades de almacenamiento con la compresión del correo.

Características avanzadas de búsqueda

Cada mensaje, adjunto y archivo se indexa automáticamente antes de ser archivado, permitiéndote buscar y recuperar más rápido.

MEJORAS 2016

  • Soporte para nuevas plataformas de Microsoft

    Como Microsoft Exchange 2016, Microsoft Outlook 2016 y Microsoft Windows 10

  • Funcionalidad de búsqueda mejorada

Quiero más información

Este formulario de contacto está desactivado porque rechazaste aceptar el servicio de Google reCaptcha, que es necesario para validar los mensajes enviados a través del formulario.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *