Soporte para nuevas plataformas de Microsoft
Como Microsoft Exchange 2016, Microsoft Outlook 2016 y Microsoft Windows 10
GFI MailArchiver almacena correo, archivos y entradas del calendario. Su Asistente de Archivado de Archivos (FAA) te permite compartir archivos entre usuarios y almacenarlos centralizadamente y de forma segura sin depender de proveedores de almacenamiento online.
Minimiza el riesgo legal. Archiva correo y documentos en su estado original – en un almacén central a prueba de manipulación – para ayudar con cumplimiento, descubrimiento electrónico e investigaciones internas.
Su archivo es una fuente increíble de inteligencia empresarial. Identifica riesgos legales y administra la productividad mediante informes basados en la importante información empresarial de los archivos.
El historial de correo de sus usuarios y versiones antiguas de archivos están siempre disponibles para una rápida recuperación mediante la interfaz de GFI MailArchiver.
Disfruta la tranquilidad de saber que el correo almacenado es genuino y no ha sido manipulado mediante la funcionalidad de auditoría de mensajes.
Ahorra en costes de almacenamiento manteniendo una copia central del correo y sus adjuntos. Minimiza las necesidades de almacenamiento con la compresión del correo.
Cada mensaje, adjunto y archivo se indexa automáticamente antes de ser archivado, permitiéndote buscar y recuperar más rápido.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!