Caso de Exito con BeaconFence

El museo de Saitobaru emplea BeaconFence para realizar el seguimiento de la ubicación sin GPS en interiores y al aire libre, para así poder informar y guiar mejor a los visitantes, los cuales emplean sus teléfonos móviles para orientarse y obtener información precisa en cada punto del recorrido.

La emblemática zona de tumbas de Saitobaru en la región Japonesa de Miyazaki, esta compuesta por un valioso legado que comprende los siglos III al VII.

Hoy en día, el Museo ofrece gracias a BeaconFence un servicio de tour multilingüe para los visitantes, con una intuitiva aplicación de smartphone conocida como SAITOBARU MUSE Nav.

El sistema de navegación interior se desarrolló con BeaconFence, una solución de seguimiento de proximidad, parte de RAD Server. Los smartphones de los visitantes reciben señal de estos beacons y actualizan continuamente la posición del usuario en el plano. Cuando el usuario entra en una zona determinada, se enciende un indicador y se muestra la localización exacta en la aplicación.

RAD Server incluye un potente conjunto de servicios nativos para potenciar tu aplicación back-end, eliminando así la necesidad de construir los componentes fundacionales clave de tu aplicación de servidor. Esto incluye seguimiento de ubicación y beacon-encing. Uno de los principales servicios de nuestro producto de RAD Server, BeaconFence es una solución de proximidad que ofrece, sin necesidad de GPS, seguimiento de ubicación preciso de un usuario y gestión de eventos. Disponible para uso en interiores y al aire libre, puedes configurar tanto zonas radiales como geométricas. Esto proporciona una cobertura precisa, en prácticamente cualquier plano físico que puedas imaginar.

Sigue descubriendo:

2 comentarios
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, normalmente suelen ser de 10, 12 metros. Además tienes que tener en cuenta que si hay obstáculos por medio, el alcance puede ser menor. Consulta con el fabricante de los beacons que estés seleccionando para más información.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *