Los procesos candidatos a la Automatización son los que consumen mucho tiempo productivo de las personas que lo realizan, que involucran tareas con un procedimiento repetitivo y que en muchos de los casos no aportan un retorno acorde al esfuerzo empleado. Todos tenemos en mente, procesos de los departamentos de RRHH, Administrativos, Financieros, IT, entre otros, que son candidatos perfectos para Automatizar.

Tanto si se quiere implementar la Automatización Robótica de Procesos (RPA), laAutomatización de Tareas de Escritorio (RDA), la Automatización de Procesos de Negocio (BPA), o ir más allá, escalando la automatización a través de toda una compañía, AUTOMATE es la solución ideal ya que tiene un esquema fácil de licenciamiento y escalabilidad.

REGISTRATE AHORA Y RESERVA TU PLAZA

Si deseas participar en este evento, haz clic en el siguiente enlace.

Webinar: Implementando la Automatización y Escalando la Productividad


Agenda

  • Seguridad mejorada

    Las credenciales ahora se pueden administrar de forma centralizada, brindando un mayor control sobre el acceso de los usuarios y permitiendo distribuirlas y actualizarlas sobre las tareas que lo requieran automáticamente.

  • Machine Learning

    Ahora es posible integrar Automate con algoritmos del framework Machine Learning ML.net, lo que nos permite generar datos que requieren de criterios más complejos.

  • Integración de aplicaciones

    Se ha ampliado el soporte de estándares como REST y OAuth en las acciones que requieren de APIs, facilitando el movimiento de datos entre terceras aplicaciones.

  • PDF

    Las funcionalidades de las acciones para gestionar pdfs incluyen nuevas características como la posibilidad de trabajar con anotaciones, y mejoras en la generación de los documentos.

En nuestra experiencia en clientes, trabajando de la mano con el equipo involucrado en procedimientos concretos, se puede empezar con un proyecto pequeño, por ejemplo, automatizar una tarea de escritorio o un proceso en una sola área de tu compañía y luego expandir gradualmente la automatización debido al éxito y resultados que aporta.

Fecha

Día 25 de Septiembre 2020

Modalidad

Online

Solo necesitas conexión a internet

Hora

12:00h – 12:45h (CEST)

REGISTRATE AHORA Y RESERVA TU PLAZA

Si deseas participar en este evento, haz clic en el siguiente enlace.

Webinar: Implementando la Automatización y Escalando la Productividad


Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

Artículos Relacionados

HelpSystems Partner Meeting 2019

Danysoft asiste al HelpSystems Partner Meeting 2019 en Barcelona, donde pudimos ampliar conocimientos y conocer la experiencia de otros partners en servicios de automatización.

26/07/2019

Seguir leyendo  

Segundo Encuentro de Automatización

Descubre como la optimización de procesos es una oportunidad crucial para llevar tu negocio hacia el éxito asistiendo al 1er Encuentro de Automatización.

07/05/2019

Seguir leyendo  

Webinar Oportunidades en la automatización de Procesos

Inscríbete a este seminario para entender la automatización de procesos de negocio, y cómo esta influye y beneficia diariamente en la compañías.

25/02/2019

Seguir leyendo  

Inteligencia Documental para la Transformación Digital

Acércate en este webinar a la Inteligencia Documental para abordar tres niveles: la productividad individual, la automatización en toda la empresa, y el desarrollo de aplicaciones.

29/01/2019

Seguir leyendo