Visual Studio

Desarrollo sencillo para proyectos con cualquier tipo de arquitectura

La herramienta que habilita a los desarrolladores a crear sitios, aplicaciones móviles y de escritorio, y servicios web

Visual Studio permite a los desarrollar, crear sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET  (a partir de la versión .NET 2002)

Así se pueden crear aplicaciones que se comuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web, dispositivos móviles, dispositivos embebidos, consolas, etc.

Visual Studio permite escribir código de manera precisa y eficiente sin perder el contexto del archivo de código en el que estás escribiendo. Puede acercar fácilmente los detalles, como la estructura de llamadas, las funciones relacionadas, las inserciones en el repositorio y el estado de las pruebas. También puede aprovechar nuestras funciones para refactorizar, identificar y corregir problemas de código.

¿ QUÉ QUIERES COMPILAR ?

Windows, aplicaciones móviles, aplicaciones Azure, aplicaciones web, office, juegos, extensiones y bases de datos.

medios pagina de producto visual studio

Funciones

  • Codifica con confianza

    Visual Studio te brinda asistencia a medida que estás programando, sin importar el lenguaje que use, desde C#/VB y C++ a JavaScript y Python.

  • Navega en contexto

    Visual Studio te facilita a encontrar aquello que buscas fácilmente, sin perder el contexto del código ni el marcado en el que comenzó, con funcionalidades, como Peek to definition e Ir a (mejorada), que le permite filtrar fácilmente y buscar solo un tipo de elemento.

  • Comprender el código

    Con CodeLens, no tendrás que dejar el código para comprender rápidamente la estructura de llamadas ni navegar a otras funciones relacionadas. De esta manera,  puedes conocer quién modificó, por última vez, un método o si se superan las pruebas y todo ello desde el sitio del código en el que se encuentre.

  • Resolutivo

    Los iconos de bombilla te ayudan a relacionar y corregir los problemas de codificación habituales (en muchos casos “en tiempo real” a medida que programa) y a realizar acciones rápidas en el código (como podría ser la refactorización y la implementación de interfaces) en un único paso desde el editor.

  • Refactoriza sin comeduras de cabeza

    Según los proyectos van cogiendo envergadura, seguramente acabarás reestructurando y refactorizando código que tú u otra persona escribieron con anterioridad. Esa tarea se vuelve más sencilla cuando Visual Studio se ocupa del trabajo pesado.

  • Disponibilidad en la configuración

    Como programador, sabes que sólo quieres configurar el entorno en el que trabajas una sóla vez si es posible. Es por esto que con Visual Studio y desde la configuración, te puedes desplazar directamente allí cuando inicies sesión. Además, podrás acceder a las identidades que es posible que uses para tener acceso a los distintos servicios para desarrolladores (como las cuentas de Azure), por lo que solo tendrás que escribir dichas credenciales una vez.

  • Diseño de pantalla perfecto

    ¿Tienes preferencia por un diseño de pantalla?. Ahora puedes guardarlos y aplicar diseños de pantalla personalizados que funcionen estupendamente para tareas o máquinas concretas.

TÉCNICAS PRINCIPALES DE VISUAL STUDIO

Conoce aquellas tecnologías enfocadas a datos y servicios, frameworks y herramientas para desarrollo web, aplicaciones Windows y desarrollo móvil multiplataforma entre otras muchas.

LINQ

ENTITY FRAMEWORK

WINDOWS COMMUNICATION FOUNDATION

ASP.NET MVC

ASP.NET WEB API

XAMARIN

CORDOVA

WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION

Características

Conoce las características principales de Visual Studio

número uno
Desarrollo multiplataforma para dispositivos móviles:

– C# con Xamarin

– Desarrollo nativo con C++

número dos variante
Otras plataformas de destino:

– ASP.NET 5 para la web en Windows, Mac y Linux

– Escritorio clásico y tienda Windows

Comparte tus mapas de forma segura:

– .NET Framework 4.6

– Visual C++

– Etc.

Más información…

Desarrolla aplicaciones universales y escribe aplicaciones realmente multi-dispositivo

Podrás escribir una Aplicación Universal, compilarla y ejecutar ese código único en el PC, la tableta, el móvil, la Xbox y, si te animas, en una Raspberry Pi o unas gafas Hololens.

También podrás hacer uso del RelativePanel y los Visual State Triggers para diseñar Interfaces de Usuario adaptativas que ofrezcan la mejor experiencia en cada familia de dispositivos, con un único ejecutable.

grafico para la pagina del producto de visual studio

Ediciones

Soluciones disponibles de la mano de Danysoft

Visual Studio PROFESSIONAL

Visual Studio Profesional es un entorno de desarrollo que ofrece herramientas avanzadas para enfrentarse a cualquier tipo de arquitectura que requiera la realización de un proyecto.

Visual Studio ENTERPRISE

Visual Studio Entreprise es una solución integrada para equipos de cualquier dimensión con necesidades de alta calidad y escalado.

Valor añadido

Como valor añadido y pensando en tu formación, Danysoft imparte múltiples cursos y webinars sobre desarrollo de aplicaciones basadas en estas herramientas. Contando para esto con profesionales de gran experiencia en el sector, garantizando ser una amplia fuente de conocimientos.

A continuación, te dejamos algunos de estos cursos y webinars para que puedas profundizar.

¡Da el salto a nuevos conocimientos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *