Todo sobre Office 365

Office 365 está basado en la nube. Podrás obtener las últimas aplicaciones de Office y mucho más.

Microsoft Office 365 es el core de soluciones necesario para cualquier empresa y equipo de trabajo que necesite crear, comunicarse, colaborar y llevar a cabo proyectos desde cualquier lugar y dispositivo.
Disfruta de aplicaciones tales como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive, Publisher y Access, y aumenta tu rendimiento y productividad empresarial.

Con Microsoft Office 365 y las facilidades que te ofrece Danysoft, podrás disponer de las soluciones que más se adaptan a tus necesidades empresariales.

Soluciones empresariales

Gestiona proyectos, bases de datos y contactos, y colaboración en la nube de manera sencilla a través de las herramientas más demandadas del mercado.

Email empresarial

Construido con Exchange mail technology, la solución líder de email para negocios en todo el mundo. Utiliza tu propio dominio personalizado para tu dirección de email profesional, conecta con Outlook para soporte offline en todas las funciones y accede a tu email a través de cualquier navegador web moderno. Disponible para tu Pc, Mac, Windows Phone, iPhone, Android y Blackberry.

Reuniones online

Puedes mantener reuniones en linea programadas o espontáneas, con pantalla compartida, audio y vídeo, pizarras virtuales, encuestas y notas compartidas. partners y clientes podrán participar plenamente desde cualquier navegador HTML5.

Manejo IT simplificado

Reduce los dolores de cabeza reduciendo tu infraestructura IT. Gran seguridad de contenido en centros de datos distribuidos globalmente con continuos backup y habilidades de recuperación de desastres.

Almacenamiento online de documentos y archivos compartidos

Consigue espacio en la nube para almacenar, guardar backups y compartir archivos fácilmente. Los archivos son accesibles desde casi todos los dispositivos, incluso sincronizando offline y disponible sin conexión a internet.

Soporte técnico

Ten totalmente confianda de que tu suscripción a Office 365 viene con un soporte técnico 24/7 por una red global de expertos, con 1 hora de respuesta en momentos críticos.

Confiabilidad

Disfruta de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99,9 %.

Trabaja desde cualquier lugar

Desde cualquier lugar, online u offline, podrás conseguir y trabajar con las versiones más actualizadas de los archivos y herramientas que necesites para terminar tu trabajo. Y podrás realizarlo virtualmente desde cualquier dispositivo.

Trabajo en equipo - fácil

Office 365 ofrece emails empresariales, calendarios compartidos, IM, conferencias web y acceso a los documentos actualizados almacenados en la nube. Podréis trabajar juntos en tiempo real sin seguridad comprometedora.

Reduce los costes

Office 365 está disponible con un suscripción mensual simple. Evita costes directos de nuevos software mientras mueves los costes de IT a gastos de operación.

Corta los costes energéticos del hardware

Sin un servidor que ejecute emails, webs y almacenamiento de documentos, puedes reducir los costes energéticos y ahorrar al no tener que adquirir nuevos servicios hardware.

Amplia tu negocio rápidamente

Office 365 crece contigo. Añadir nuevos usuarios es tan simple como comprar licencias adicionales.

Mantente siempre al día

Desde que Office 365 está en la nube, está siempre al día. Sin necesidad de parches ni actualizaciones de software. Microsoft está añadiendo nuevos valores y capacidades mensualmente.

Licencia por usuario

Simplifica las licencias mientras proporcionas a cada usuario acceso a la tecnología crítica del negocio en 5 Pcs/Macs y 5 dispositivos móviles. Ahorra dinero en comparación con las licencias tradicionales por dispositivo.

La licencia que necesitas

Office 365 proporciona muchos planes para adaptarse correctamente a las necesidades de capacidad y precio de cada usuario de la organización.

Colaboraciones y redes sociales privadas

Configura una red social que ayude a tu compañía a estar conectada, compartiendo información entre equipos y toma más rápido decisiones con más información.

SOLUCIONES ACTUALIZADAS PARA TU NEGOCIO

Elige la edición que más se ajuste a tus necesidades laborales y nosotros nos encargaremos de establecer una propuesta y condiciones personalizadas.

OFFICE 365 EMPRESA ESSENTIALS

Dirigido a empresas cuya principal necesidad es la gestión del correo electrónico. La diferencia respecto a las otras ediciones es la falta de aplicaciones de escritorio de Office.

OFFICE 365 PARA EMPRESA

Solución perfecta para organizaciones que necesitan aplicaciones de Office, uso compartido de archivos y almacenar información en la nube.

OFFICE 365 EMPRESA PREMIUM

Ideal para aquellas empresas que buscan acceso seguro desde cualquier sitio. Incluye todas las versiones de escritorio y servicios empresariales como son Exchange, OneDrive, SharePoint, entre otros.

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Viernes de BI | Creación de un Data Warehouse para BI

Creación de un Data Warehouse para BI146250

03/09/2019

Seguir leyendo  

Viernes de BI | Técnicas de Creación de Informes

Asiste a este seminario online para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Microsoft Power BI.127821

05/04/2019

Seguir leyendo  

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es la mejor herramienta para cualquier negocio, al incluir todas las ventajas de Office 2016 y servicios adicionales en la nube.75855

14/11/2018

Seguir leyendo  

Curso Azure DevOps & TFS

Asiste a este curso y da el salto a Azure DevOps Services en esta sesión formativa de dos días. En ella, alcanzarás los conocimientos suficientes para dominar la plataforma.128742

26/10/2018

Seguir leyendo