TeamViewer

Esté ahí mismo, ahora mismo

TeamViewer es un software de soporte remoto, acceso remoto y conferencias en línea en el que el mundo confía: mil millones de instalaciones y más de 20 millones de dispositivos en línea en todo momento.

Podrás compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos de forma rápida, intuitiva y segura.

¿Tiene que unirse a una sesión de soporte remoto o a una conferencia en línea? Haga clic más abajo para empezar en cuestión de segundos. ¡Sin instalar nada! Basta con descargarlo y hacer doble clic para iniciarlo.

¿Por qué utilizar TeamViewer?

  • Ahorra tiempo y dinero

    Da soporte, asista, interactua y colabora con otras personas. Intercambia información. Acceda y utilice la tecnología. Una herramienta os permite trabajar como si estuvieran todos en la misma sala, sin gastos ni pérdidas de tiempo en trayectos.

  • Céntrate en tu trabajo, no en hacer que funcione

    Soluciona problemas en remoto o reúne a clientes y compañeros sin procedimientos complejos ni largos tiempos de preparación.

  • Seguro y potente

    Permite hacer lo que quieras sin ningún tipo de molestia ni preocupación.

Características

Sencillez elegante y velocidad extrema para el soporte remoto, el acceso remoto, la colaboración en línea y las reuniones: estas son las herramientas para un mundo interconectado, limitado únicamente por su imaginación.

Multiplataforma

Multiplataforma de PC a PC, de móvil a PC, y de PC a conexiones móviles compatibles con Windows, Mac OS, Linux, Chrome OS, iOS, Android, Windows App y BlackBerry.

Sin configuración

Empiece a usar TeamViewer de inmediato. TeamViewer funciona incluso detrás de firewalls y detecta automáticamente cualquier configuración proxy.

Fácil de entender

Disfrutar de una interfaz de usuario avanzada, ordenada de forma clara, sencilla, de manejo rapido y facil de operar.

Máxima compatibilidad

TeamViewer funciona en un amplio espectro de plataformas, siendo el sistema de software más vanguardista desde la técnica hasta los sistemas operativos más antiguos.

Alto rendimiento

Conexión y enrutamiento inteligente, uso eficiente del ancho de banda, transmisiones rápidas de datos y ajustes automáticos de calidad que garantizan una experiencia de usuario optimizada.

Internacional

TeamViewer está disponible en más de 30 idiomas y es compatible con teclados internacionales, lo que lo convierte en la solución ideal para utilizarlo en todo el mundo.

Gran Seguridad

TeamViewer emplea el intercambio de claves públicas/privadas RSA 2048, codificación de sesión AES (256 bits) de punto a punto, contraseñas aleatorias para acceso puntual, autenticación opcional de dos factores y control de acceso mediante listas blancas y negras.

Gratis para pruebas y uso personal

Pruebe TeamViewer de forma gratuita sin tener que facilitar ninguna información personal. También puede utilizar el software en casa para uso particular de forma gratuita.

TeamViewer tiene una interfaz clara y fácil de usar

para ofrecerle una tecnología de acceso remoto de última generación

Desde todos los lugares del planeta, nuestros clientes están solucionando problemas como si estuvieran en la misma sala

TeamViewer ha cambiado totalmente a mejor la cara de nuestro departamento informático, revolucionando nuestra forma de interactuar y dar soporte a nuestros clientes. ¡ME ENCANTA TEAMVIEWER!

Ryan BinderAdministrador de sistemas informáticos | ASSA ABLOY

TeamViewer ha revolucionado nuestro negocio. Gracias a TeamViewer, ahora podemos iniciar sesiones remotas en los sistemas de los clientes, con lo que los gastos y las visitas en persona se reducen considerablemente. Ahora me siento como un héroe.

Tennyson JamesJefe de soporte técnico regional | GE Oil & Gas

Gracias a TeamViewer tengo una vista completa de todas mis obras de arte, estén donde estén. Esta herramienta indispensable me ayuda a entrar y salir de mis imágenes digitales incluso si están en uso. TeamViewer es una plataforma esencial que contribuye a unir la tecnología y el arte.

Davide ColtroArtista

El agua natural es verdaderamente el recurso más valioso del mundo. Nosotros utilizamos TeamViewer para ayudar directamente a los agricultores de nuestro municipio a gestionar el uso del agua correctamente. Al trabajar con TeamViewer conjuntamente a través de internet, ahorramos tiempo, dinero y sobre todo, agua.

Kaj Mortensen StoltenbergDigitalización e Informática | Municipio de Varde

¡ Más Información !

Rellena el siguiente formulario para que te informemos de las últimas promociones y descuentos que te ofrecemos para conseguir TeamViewer en las mejores condiciones.

1 + 7 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Materiales amigos Danysoft

Recopilatorio de las grabaciones, artículos, guías y libros puestos a disposición de la comunidad por Danysoft

22/07/2019

Seguir leyendo  

Promoción TeamViewer

No te pierdas este descuento especial al canal de distribuidores, 50% descuento adicional en TeamViewer.

16/07/2019

Seguir leyendo  

FotoWare Saas

Fotoware Saas en un sistema de gestión de Activos Digitales (Sistema DAM) que te permite trabajar con tus recursos digitales de forma organizada y rápida.

26/06/2019

Seguir leyendo  

DameWare Remote Support

DameWare Remote Support simplifica el acceso remoto y la solución de problemas de usuarios finales en estaciones de trabajo y servidores.

17/06/2019

Seguir leyendo