Cambia tu respuesta a la pregunta,
¿Dónde trabajas?
La contestación a esta pregunta, normalmente, solía ser el nombre de su empresa, dando por supuesto que el trabajo como tal se desarrolla en el interior de un edificio de oficinas. Hoy, sin embargo, este interrogante se desenvuelve en un nuevo panorama.
Cada vez son más las organizaciones que descubren las múltiples herramientas que hacen posible que sus empleados puedan desarrollar su trabajo libremente y ofrecer asistencia a sus clientes desde cualquier lugar.
Colabore al momento con clientes o compañeros de manera remota para llevar a cabo una lluvia de ideas acerca de un tema, trabaje de manera fluida desde casa con acceso directo al equipo de su oficina, etc. Sus clientes quedarán encantados cuando les solucione sus problemas en solo cuestión de minutos.
Gracias a ello, ahora podrá formar a socios de su campo de cualquier parte del mundo sin tener que viajar miles de kilómetros, esto ahora ¡es posible!.
Ahora bien, ¿quiere saber como conseguirlo?.
Con Citrix mides el valor de la tecnología en función de los beneficios que reporte a los usuarios, preocupándose por lo que tienen que hacer y por lo que tienen que conseguir. El concepto de «trabajo» dejamos de asociarlo a un lugar, enlazándolo a la idea de una actividad que se desarrolla allá donde llegue la inspiración.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!