Servicios Profesionales

Le ofrecemos un ciclo completo de servicios para cubrir las diferentes necesidades de su organización en infraestructuras TI y desarrollo de software. De esta manera, podrá ganar en eficiencia, y contar con un socio de confianza para un aspecto específico que requiera o para colaborar en las principales tareas de su área técnica.

Por qué elegirnos:

  • Experiencia. Somos una empresa consolidada, especializada en software, con acuerdos de colaboración con las principales empresas del sector.
  • Alcance. Comenzamos a ayudarle desde la evaluación de los productos, y seguimos asistiéndole en la gestión de licencias, formación, consultoría, soporte, hasta la realización de proyectos.
  • Agilidad. Le ofrecemos la modalidad de servicio que mejor se ajuste a sus necesidades, combinándolos si es necesario para obtener el resultado requerido.
  • Formación

    Somos especialistas en formación destinada a la puesta en marcha de proyectos concretos. Durante más de 29 años miles de profesionales han expresado un altísimo grado de satisfacción con nuestros cursos, que les han proporcionado un acceso rápido a las últimas tecnologías y productos. Formación bonificada por la Fundación Tripartita, tanto para cursos presenciales como online.

  • Consultoría

    Nuestros consultores ponen toda su experiencia al servicio de sus objetivos de negocio y técnicos. Le asesoramos en el diagnóstico de la situación, la selección de la solución tecnológica, la planificación del proyecto, a lo largo de las diferentes fases de la implementación y puesta en marcha, y en la evaluación de los resultados.

  • Externalización de servicios

    Con la externalización de servicios dispondrá de la flexibilidad necesaria para ajustar sus costes al estado real de sus proyectos en cada momento.
    Puede tener a su alcance los recursos con la formación y experiencia requeridas, ya sea integrando nuevo personal a sus equipos, o acordando la realización de cometidos específicos.

  • Desarrollo

    Los principales fabricantes de herramientas de desarrollo, ALM, y gestión de proyectos, confían en Danysoft para representarles en diversos foros, acreditando la alta capacitación nuestros equipos, lo que nos viene permitiendo crear software de calidad utilizando las últimas tecnologías y dispositivos, para organizaciones de todos los tamaños.

  • Proyectos TI

    Nuestro objetivo es aplicar estándares de alto nivel a las infraestructuras TIC, que proporcionen seguridad y operatividad a su negocio, mejorando la inversión en sus sistemas, y ampliando su alcance en previsión de riesgos, continuidad de operaciones, alertas, virtualización, almacenamiento, datos, etc.

  • Mantenimiento

    Este servicio le permite dedicar los recursos de su empresa a los objetivos de su negocio, confiando en que la gestión de sus sistemas en general o de alguno de sus componentes particulares, sigue desempeñándose con eficacia, y con la implementación de técnicas proactivas de administración.

  • Soporte

    Dispondrá de expertos en la implementación y utilización de productos y sistemas TIC, con unos costes ajustados al uso real de las incidencias que puedan surgir, y contando con asistencia personalizada para resolver cuestiones de mayor alcance, que le ofrecerán la confianza necesaria para abordar las mejoras que persigue.

  • Certificaciones

    Las certificaciones avalan la capacidad técnica y la experiencia en proyectos del personal que le proporciona nuestros servicios, además de acreditar la estrecha colaboración entre Danysoft y los fabricantes, clave en ocasiones para poder proporcionarle la mejor oferta para una solución completa.

Curso Querying Microsoft SQL Server

En esta formación se abarcan los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de consultas a bases de datos de SQL Server y su lenguaje.

Curso Delphi 10, Introducción

Introducción a la plataforma que proporciona Delphi, puesta en marcha con su lenguaje y entorno, Para programadores sin experiencia en Delphi.

Curso Delphi 10, Desarrollo de Aplicaciones Web con WebBroker

Este curso trata de la creación de aplicaciones Web de tipo empresarial con Delphi, utilizando una de las tecnologías fundamentales de la herramienta.

Curso Creación ETL con Programación SQL y Integration Services (SSIS)

Asistiendo al curso de SQL Server Integration Services (SSIS) comprenderás los procesos de creación de Data Warehouse, obteniendo una base sólida de conocimientos para usar SSIS.