Solarwinds
Serv-U Managed File Transfer Server

Mejora la seguridad y el control sobre las transferencias de archivos dentro y fuera de tu organización

¿Qué es la transferencia de archivos gestionados?

Las organizaciones adoptan Managed File Transfer (MFT) para cumplir con los casos de uso de TI más amplios y los requisitos comerciales. Utilizando FTP como base, MFT ofrece características y funcionalidades adicionales para convertirlo en una solución integral de transferencia de archivos. MFT a menudo utiliza una variedad más amplia de protocolos seguros y encriptación para ayudar a garantizar la transferencia segura de datos confidenciales de todo tipo. Ya sea que se trate de transferencia de archivos de empresa a empresa o de intercambio de archivos entre pares, MFT facilita la transferencia de archivos rápida y segura para empresas grandes y pequeñas.

Funciones clave

Como proveedor de servicios de seguridad administrados, tus clientes esperan que proteja sus negocios contra las amenazas de seguridad. SolarWinds® Threat Monitor™ capacita empodera a los proveedores de servicios administrados de todos los tamaños al ayudarlos a reducir la complejidad y los costos de relativos a la detección de amenazas, la respuesta y la generación de informes. Obtienes una plataforma integral para su centro de operaciones de seguridad que es unificada, escalable y económica.

  • Software de servidor FTP confiable para la transferencia segura de archivos

  • En cualquier lugar, en cualquier momento transferencia de archivos desde la web y dispositivos móviles

  • Carga y descarga archivos grandes de forma rápida y sencilla

  • Uso compartido de archivos ad hoc para enviar y solicitar archivos fácilmente

  • Gestión centralizada de transferencia de archivos y automatización

  • Mantener el cumplimiento normativo

Características

La herramienta Security Information and Event Management (SIEM) proporcionada por Security Event Manager incluye capacidades de detección de amenazas integradas, lo que te permite hacer más que simplemente observar las entradas de registros que esos ciberataques generan. El uso de Security Event Manager para correlacionar y normalizar todos los datos de registro de eventos desde la red permite a los profesionales de TI detectar las amenazas de seguridad que tal vez no hayan podido detectar por otros medios, especialmente los ataques en varios vectores que pueden ejecutarse mediante múltiples activos de red.

Siguiente paso

Si estás interesado en este producto o necesitas más información no dudes en contactarnos.

Valor añadido

Como valor añadido y pensando en tu formación, Danysoft imparte múltiples cursos y webinars sobre monitorización de redes basadas en estas herramientas, contando para esto con profesionales de gran experiencia en el sector, garantizando ser una amplia fuente de conocimientos.

A continuación te dejamos algunos materiales relacionados

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *