Cómo parte de la respuesta de SolarWinds a SUNBURST, el certificado para la firma de código usado en esas versiones de software será revocado el 8 de Marzo de 2021. Se ha obtenido un nuevo certificado para la firma de código utilizándose para firmar las nuevas versiones del software y para ayudar a los usuarios a autenticar los productos SolarWinds. Esto forma parte de la iniciativa general para la mejora de la seguridad del producto.

Agenda y recursos adicionales:

    • SOLARWINDS MADRID TECHNOLOGYSemana 18 enero, SOLARWINDS prevé lanzar los productos firmados con el certificado que revocaran el día 08 de marzo. Las versiones firmadas con el nuevo certificado, de sus productos y su documentación estarán disponibles en el Customer Portal. SolarWinds enviará un comunicado una vez estas nuevas versiones estén disponibles.
    • Semana 25 enero, comunicaran que proporcionaran actualizaciones de software adicionales, incluyendo nuevas versiones de la plataforma Orion 2019.4.2 and 2019.2 HF 4, las cuales incluyen mejoras adicionales de seguridad para aquellos clientes que aun usen estas versiones. Informarán cuando estas actualizaciones estén publicadas.
    • La página sobre el Nuevo Certificado de Firma de Código Solarwinds contiene más información sobre porque revocan el certificado digital hasta ahora utilizado y responde preguntas habituales.  También contiene una lista completa de los productos que han sido recompilados y vueltos a firmar, junto con los siguientes pasos que debe seguir para actualizarlos. Actualizaran esta página según se vaya añadiendo información.
    • El nuevo CEO, de SOLARWINDS,  Sudhakar Ramakrishna ha publicado una entrada en su blog con más detalles sobre los siguientes pasos que SolarWinds está tomando para mejorar su postura y política en materia de seguridad. Continuaran  publicando según se anuncien detalles adicionales referentes a estos planes y acciones.

Más Información

Para cualquier aclaración sobre este asunto o  si necesitan de nuestra ayuda, por favor, ponerse en contacto con nosotros.

Artículos Relacionados

aslan Week | IT Infrastructure

Gestionar y alinear personas, procesos, tecnología y mejorar la eficiencia operativa es el reto al que se enfrentan las empresas.

13/10/2020

Seguir leyendo  

Evolución de la plataforma Orion de Solarwinds

En las últimas versiones SolarWinds ha evolucionado mucho en el rendimiento y escalabilidad de la plataforma Orion

08/09/2020

Seguir leyendo  

Solarwinds Monitoriza Firewall y Conexiones VPN

Automatice la supervisión del firewall para mejorar la eficiencia operativa y Reduzca la resolución manual de problemas.

23/03/2020

Seguir leyendo  

El Teletrabajo puede ser una oportunidad

El teletrabajo puede ser una oportunidad de éxito para tu empresa. Con estas soluciones informáticas puedes asegurar la productividad de tu negocio.

12/03/2020

Seguir leyendo