Mejoras en el rendimiento con vectorización avanzada.
Transforma rendimiento en energía
Danysoft te presenta la última versión de Intel Parallel Studio XE 2015 que te permitirá optimizar aún más tu código, incorporando lo último en herramientas de desarrollo prácticamente con solo recompilar tus aplicaciones.
Consigue un rendimiento y una fiabilidad inmejorables en tus aplicaciones con Intel Parallel Studio XE 2015. Esta suite de herramientas para programadores C++ y Fortran simplifica el desarrollo, la depuración y la puesta a punto, lo que te ayuda a aprovecharte del procesado paralelo para potenciar el rendimiento de tus aplicaciones. Obtén un mayor rendimiento con un menor esfuerzo en los procesadores y coprocesadores de Intel.
Al soportar los nuevos estándares, entre los que se incluye OpenMP 4.0, los desarrolladores cuentan con un soporte a la vectorización sin precedentes. Los informes exhaustivos de optimización del compilador proporcionan una mayor percepción y asesoramiento en áreas de código que permiten una vectorización mejor, consiguiendo un mayor rendimiento.
Las funciones de programación vectorial explícita permiten que los desarrolladores optimicen de forma eficiente los ciclos de procesamiento a través de operaciones concurrentes en los procesadores Intel Xeon y en los coprocesadores Intel Xeon Phi.
Entre sus novedades destacan:
Descubre todo el poder de la computación paralela
Para que puedas comprobar todo lo que puede ofrecerte la computación paralela, ponemos a tu disposición una guía que ilustra cómo introducir la ejecución de hilos usando Intel Threading Building Blocks (Intel TBB), que forma parte de Intel Parallel Studio XE.
Esta guía te permite explorar los componentes de Intel Parallel Studio XE a tu ritmo, con un ejercicio práctico de 15 minutos en el que podrás introducir la computación paralela en tu propia aplicación con sólo seguir seis pasos.
Ediciones
Intel Parallel Studio XE está disponible en tres ediciones en función de tus necesidades de desarrollo:
Deixe uma resposta
Quer juntar-se ao debate?Sinta-se livre para contribuir!