Celebra 25 años de LeadTools

Si eres programador y necesitas incorporar en tus aplicaciones la gestión de imágenes, imágenes médicas, de documentos a partir de imágenes o PDFs (incluyendo reconocimiento OCR/ICR/OMR y desde formularios), o multimedia, Las librerías de componentes Leadtools son lo que estabas buscando.

Ya puedes adquirir o actualizar tu SDK a la versión 19.

¿Qué te permite LeadTools?

LeadTools está especialmente diseñado para desarrolladores de aplicaciones Visual Studio, C++ o HTML5/JavaScript en sistemas Windows, Linux o móviles, que necesiten:

  • Incorporar una gestión documental

    Con escaneado de documentos, procesos automáticos de reconocimiento OCR/ICR/OMR, de marcas, formularios, los cuales exportar a otros formatos o almacenar en bases de datos o sistemas de gestión.

  • Incorporar la gestión y procesamiento de imágenes médicas

    Usando las últimas versiones de formatos como PACS o DICOM y teniendo que mostrar los resultados en todo tipo de dispositivos, incluso con visores HTML5.

  • Incorporar la gestión y procesamiento de archivos multimedia

    Soportando todo tipo de codecs y formatos de vídeo, con opciones avanzadas como anotaciones en vídeo entre otras.

  • Incorporar la gestión y procesamiento de imágenes

    Convirtiendo, visualizando y almacenando entre más de 200 formatos de imagen, y con posibilidades de conversión a niveles de grises, limpieza de imagen o anotaciones en imagen entre otras.

Si tienes proyectos con estas necesidades, confia en Leadtools, con 25 años de experiencia, es la utilidad usada por los equipos de desarrollo de las empresas líderes, habiendo sido distinguida por medios tan prestigiosos como Visual Studio Magazine.

Un poco de historia

Los últimos 25 años no pueden celebrarse correctamente sin al menos un poco de historia. En el verano de 1990, Moe Daher y Rich Little crearon una sociedad llamada “Compression Technology”. A finales de ese año, Arthur Evans y Jim Alexander se unieron como inversores y la empresa se transformó en Lead Technologies, Inc. El nombre de “LEAD” fué elegido como un acrónimo de cada uno de sus apellidos; Little, Evans, Alexander and Daher.

El primer paso fue crear un componente hardware de compresión y una librería para MS- DOS que permitía comprimir ficheros de imagenes TGA de 24 bits en JPEG o LEAD CMP. Hacia 1994, Daher obtuvo una patente para su invención en compresión de imagen, que se convirtieron en la base para las primeras versiones de LEADTOOLS.

Con LEADTOOLS, los desarrolladores de software no tienen que ser unos genios como Daher para implementar tecnologías avanzadas como la compresión de imagen de alto rendimiento en sus aplicaciones. Las tareas complejas como realizar OCR, gestionar códigos de barras, la limpieza de documentos, DICOM, o DirectShow entre otros, fueron empaquetadas en librerías para diferentes entornos de desarrollo y sistemas operativos. La popularidad de LEAD continuó creciendo ya que los programadores pueden ahorrar semanas, meses, incluso años en sus proyectos de desarrollo, al poder ofrecer a sus clientes productos de mayor calidad, y en mucho menos tiempo que si hubieran tenido que crear la implementación de estas tecnologías desde cero.

“LEAD” como acrónimo de la compañía, ha ganado una importancia aún mayor. El lema LEADTOOLS debe ser “EL Líder Mundial en SDKs para la gestión de imágenes”, un título bien ganado, así como un testimonio del esfuerzo y visión de sus fundadores en los últimos 25 años.

¿Tienes alguna consulta?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 replies

Deixe uma resposta

Quer juntar-se ao debate?
Sinta-se livre para contribuir!

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Artigos Relacionados

LEADTOOLS Versão 21

Destacando o lançamento de esta versão principal está um novo componente Document Analyzer que pesquisa, encontra e executa ações automaticamente sobre dados de interesse dentro de qualquer formulário...162183

14/09/2020

Ler mais  

Promoción Global Mapper

Conscientes da situação atual produzida devido ao Covid 19, e para um acesso mais acessível a última versão. Desde a Danysoft, e só durante o mês de Setembro lhe oferecemos a possibilidade de atualizar161217

31/08/2020

Ler mais  

Desenvolva as suas aplicações com o SDKS do LeadTools

Dê o salto para a família de componentes do LeadTools e aproveite esta promoção, onde pode obter um desconto de até o 20% com a Danysoft.116662

27/06/2018

Ler mais  

Leadtools Medical Imaging

LEADTOOLS Medical é indispensável para os programadores que trabalham em soluções para a indústria do cuidado da saúde.113231

07/03/2018

Ler mais