A través de la monitorización de nuestra red privada virtual VPN, obtendremos información de interés sobre el tráfico, las conexiones y los usuarios. Con PRTG, tus redes VPN serán un sistema optimo, cubriendo la seguridad de las aplicaciones y la estabilidad de la conexión.

Con la monitorización de VPN a través de PRTG podremos obtener información relacionada con el tráfico entrante y saliente, el tipo y la velocidad de los paquetes de datos, los usuarios conectados y el tiempo de uso.
Los sensores de PRTG verifican y comprueban la disponibilidad de las conexiones, la carga y los errores que se puedan generar en las redes virtuales, así como las cuentas de usuarios conectados y los paquetes de datos transferidos.
PRTG utiliza el protocolo SNMP para la supervisión de las VPN y dispone de caja, sensores que usan SNMP para el tráfico VPN, los usuarios y conexiones ASA de Cisco o la estructura de tráfico VPN de SonicWall.

3 razones para elegir PRTG como sistema de monitorización para nuestra VPN

  • Protección de los datos
    • Monitorización continua para minimizar el riesgo de pérdida de datos
    • Solución proactiva en la reducción de bloqueos en el flujo de tráfico de datos entre los usuarios VPN y la red de la empresa.

  • Visión General.
    • Dashboards  personalizados para una fácil visualización de nuestra red VPN( tráfico, usuarios, aplicaciones y otros parámetros)

  • Alarmas Inteligentes
    • Sistema de notificación vía SMS, correo electrónico o PUSH. Las alarmas se pueden personalizar con umbrales individuales.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

Artículos Relacionados

Webinar: Novedades en RAD Studio 10.4.1 (24/09/2020)

Tener varios elementos de la infraestructura TIC dedicados a un servicio, interactuando entre sí, es muy común, por lo que comprar la conectividad entre ellos es algo esencial.

07/09/2020

Seguir leyendo  

Webinar: Más allá de la Monitorización de infraestructuras TIC (17/09/2020)

Tener varios elementos de la infraestructura TIC dedicados a un servicio, interactuando entre sí, es muy común, por lo que comprar la conectividad entre ellos es algo ese ...

03/09/2020

Seguir leyendo  

Paessler PRTG: Guía Cloud

Danysoft, distribuidor de Paessler PRTG para la península ibérica, ayuda a su canal a través de Paessler PRTG a monitorizar y obtener mayor visibilidad de los entornos on-premise, cloud o híbridos de sus clientes.

21/05/2020

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo