A través de la monitorización de nuestra red privada virtual VPN, obtendremos información de interés sobre el tráfico, las conexiones y los usuarios. Con PRTG, tus redes VPN serán un sistema optimo, cubriendo la seguridad de las aplicaciones y la estabilidad de la conexión.

Con la monitorización de VPN a través de PRTG podremos obtener información relacionada con el tráfico entrante y saliente, el tipo y la velocidad de los paquetes de datos, los usuarios conectados y el tiempo de uso.
Los sensores de PRTG verifican y comprueban la disponibilidad de las conexiones, la carga y los errores que se puedan generar en las redes virtuales, así como las cuentas de usuarios conectados y los paquetes de datos transferidos.
PRTG utiliza el protocolo SNMP para la supervisión de las VPN y dispone de caja, sensores que usan SNMP para el tráfico VPN, los usuarios y conexiones ASA de Cisco o la estructura de tráfico VPN de SonicWall.

3 razones para elegir PRTG como sistema de monitorización para nuestra VPN

  • Protección de los datos
    • Monitorización continua para minimizar el riesgo de pérdida de datos
    • Solución proactiva en la reducción de bloqueos en el flujo de tráfico de datos entre los usuarios VPN y la red de la empresa.

  • Visión General.
    • Dashboards  personalizados para una fácil visualización de nuestra red VPN( tráfico, usuarios, aplicaciones y otros parámetros)

  • Alarmas Inteligentes
    • Sistema de notificación vía SMS, correo electrónico o PUSH. Las alarmas se pueden personalizar con umbrales individuales.

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Artículos Relacionados

¿Qué es responsable de una caída en el rendimiento del servidor?

PRTG monitoriza tus servidores y proporciona una visión general completa, lo que te permite identificar problemas de rendimiento.199384

16/01/2024

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2024

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...199321

15/01/2024

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2023

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...193940

13/03/2023

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2022

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...186692

05/05/2022

Seguir leyendo