PhishER
Identifique y responda a las amenazas de correo electrónico más rápidamente.
Es su plataforma SOAR para coordinar su respuesta ante las amenazas y gestionar el enorme volumen de mensajes de correo electrónico potencialmente maliciosos que remiten sus usuarios.
PhishER ayuda a los equipos de operaciones y seguridad de la información a eliminar el ruido de la bandeja de entrada y responder a las amenazas más peligrosas con mayor rapidez.
Con PhishER puede automatizar el flujo de trabajo del 90 % de los correos electrónicos remitidos que no son amenazas. La coordinación de la respuesta ante incidentes (RI) puede aumentar de inmediato la eficiencia de su equipo de seguridad, pero el valor potencial llega mucho más allá.
Con la estrategia y la planificación adecuadas, su organización puede crear un SOC inteligente y totalmente coordinado que pueda afrontar las amenazas actuales.
PhishER permite utilizar un flujo de trabajo crítico que ayuda a los equipos de RI a trabajar conjuntamente para mitigar la amenaza de phishing y resulta perfecto para todas las empresas que deseen priorizar y administrar automáticamente, con precisión y celeridad, los mensajes potencialmente maliciosos.
PhishER se puede usar como producto independiente o conjuntamente con la solución de formación KMSAT, también comercializada por Danysoft.
PhishER es una plataforma web sencilla y fácil de usar, con una funcionalidad de flujo de trabajo crítico que hace las veces de un servicio de emergencias para el phishing, identificando y respondiendo a los mensajes remitidos por los usuarios.
PhishER le ayuda a priorizar y analizar qué mensajes son legítimos y cuáles no… y hace esta tarea rápidamente.
Con PhishER, su equipo puede clasificar, analizar y gestionar un enorme volumen de mensajes de correo electrónico sin perder un segundo.
El objetivo es que usted y su equipo puedan automatizar en lo posible la priorización del máximo número de mensajes, con la opción de revisar los puntos críticos recomendados por PhishER y tomar las medidas pertinentes.
PhishER procesa el phishing sobre el que informan los usuarios y otros correos electrónicos sospechosos, agrupando y clasificando los correos electrónicos en categorías según ciertas reglas, etiquetas y acciones determinadas.
PhishML, el módulo personalizado de aprendizaje automático, analiza los mensajes y genera valores de confianza que se usan para etiquetarlos.
PhishRIP ayuda a encontrar y poner en cuarentena fácilmente los mensajes sospechosos que aún se encuentran en los buzones de correo de toda la empresa.
Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.