Oxygen Forensic Extractor

Con Oxygen Forensic Extractor analizas y decodificas contraseñas disponibles y token’s en IOS, Android y dispositivos telefónicos de Windows, sin dejar rastro digital.

Características

  • Acceso único a WhatsApp

    Oxygen Forensic Extractor presenta un único método de acceso al servidor de WhatsApp por el número telefónico o token especial extraído de dispositivos Android. Esta característica permite la adquisición de mensajes no enviados, llamadas perdidas, contactos, grupos, sus participantes y otros datos.

  • Nuevo Método de Descifrado

    Oxygen Forensic Extractor ofrece a los investigadores un nuevo método de descifrado que requiere solo un número telefónico y eso es una gran alternativa, teniendo en cuenta el método comúnmente usado.

  • Extracción física desde dispositivos

    Oxygen Forensic Extractror puede también adquirir un token especial de WhatsApp Cloud desde la extracción física de los dispositivos. Este token puede ser utilizado para descifrar los respaldos de WhatsApp de dispositivos Android, WhatsApp Google Drive, y los respaldos de WhatsApp iCloud asociados con el mismo número de teléfono.

  • Recuperación de datos

    Oxygen Forensic Extractor te permite la recuperación de los datos eliminados desde un dispositivo móvil.

  • Mina de Geolocalización

    Los investigadores pueden acceder a DJI Cloud, por medio de un token extraído desde el dispositivo móvil del dueño de un drone y adquirir toda la historia de vuelo del drone con las coordenadas geográficas.

  • Extracción de información de un dispositivo no físico

    Este servicio es útil cuando el dispositivo está dañado, bloqueado o perdido. Con las instrucciones incorporadas para acceder al servicio de nube de WhatsApp, los investigadores pueden extraer datos sin tener el dispositivo móvil en la mano.

Estamos contigo

Si no encuentras la solución que buscas, quieres un plan a tu medida o un presupuesto de licencias, no dudes en contactar con tu comercial habitual de Danysoft rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Soluciones de Análisis Forense

Nuestras soluciones de inteligencia digital innovadora ayudan a que tus equipos de investigación puedan accedan a los datos relevantes con mayor facilidad. ¡Sigue leyendo y conócelas todas!

10/04/2019

Seguir leyendo  

Oxygen Forensic Detective Enterprise

Con Oxygen Forensic Detective Enterprise ahora podrás retirar y pedir prestadas licencias sin importar dónde te encuentres.

10/04/2019

Seguir leyendo  

Cellebrite UFED Ultimate

Profundiza y revisa minuciosamente datos lógicos, de sistema de archivos y extraídos físicamente, descubre evidencia clave y comparte fácilmente resultados con todo el equipo de investigación.

10/04/2019

Seguir leyendo  

Cellebrite Analytics Enterprise

Conoce esta herramienta de investigación unificada que permite acceso, análisis y colaboración con todos los artefactos forenses.

10/04/2019

Seguir leyendo