Oxygen Forensic Detective Enterprise

Es una solución rentable para organizaciones con múltiples usuarios y estaciones de trabajo remotas.

Características

  • Todas las características de Detective incluidas

    Aplicaciones, contraseñas, recuperación de datos eliminados, línea de tiempo, contactos, mapa de relaciones, enlaces y estadísticas, búsqueda y otras características de Oxygen Forensic Detective.

  • Fácil manejo

    El servidor con una licencia administra todas las conexiones, por medio de un dispositivo USB. Sin embargo, no es necesario tener dispositivos USB en todos los ordenadores, ya que todas las estaciones utilizan la misma conexión al servidor.

  • Conectividad continua

    Implica un ahorro, ya que esta solución cuenta solamente las estaciones que utilizan en el momento, y no todos los PC’s donde se encuentran instalados.

  • Administración Eficiente

    Esta solución permite conexiones locales y de Internet. Su uso no se limita a un laboratorio. Es posible que los expertos se conecten de forma remota vía Internet, si fuese necesario.

  • Rápida actualización

    Tanto su gestión como su actualización es sencilla, ya que la licencia podrá actualizarse por medio del dispositivo USB en el servidor, y no tendrá que actualizar cada ordenador que utilice el software.

  • Conexiones Simultáneas

    El usuario podrá elegir el número de conexiones simultáneas según su conveniencia. Esta solución cuenta con las siguientes versiones: 5, 10, 20 y 50 conexiones simultáneas.

Estamos contigo

Si no encuentras la solución que buscas, quieres un plan a tu medida o un presupuesto de licencias, no dudes en contactar con tu comercial habitual de Danysoft rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

Este formulario de contacto está desactivado porque rechazaste aceptar el servicio de Google reCaptcha, que es necesario para validar los mensajes enviados a través del formulario.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *