Solarwinds
Network Performance Monitor (NPM)

NPM te permite escalar y se extiende según las necesidades de la red

Simplifica la supervisión del rendimiento de la red

El monitor de rendimiento de red Orion de Solarwinds está diseñado para ayudarte a localizar, solucionar problemas de rendimiento de red y tiempo de inactividad. Orion NPM ofrece una vista de arriba hacia abajo de la red, mapeando varios puntos de datos para su análisis.

Obtén hasta 10 vistas diferentes de toda su red con capacidad de desglose, analiza el tráfico de NetFlow, el monitoreo de VoIP, la administración de direcciones IP, la administración de la configuración de red, así como la administración del rendimiento de las aplicaciones y el servidor. Por otro lado, puedes implementarlo sin servicios de consultoría o instalación de Solarwinds, fácil de actualizar y con capacidad para agregar un motor de reserva activa, múltiples motores de sondeo y servidores web adicionales.

Funciones Clave

SolarWinds Network Performance Monitor (NPM) ofrece soluciones de monitoreo de redes de varios proveedores para reducir el tiempo de inactividad y ayudar a garantizar la prestación del servicio empresarial. El software de monitoreo de redes NPM ofrece monitoreo de fallas, análisis del desempeño, monitoreo de la disponibilidad, correlación de datos de red en toda la pila, análisis de rutas de red «hop by hop» y mucho más. Las capacidades de predicción, alertas e informes automáticas de NPM calculan de manera automática las fechas de agotamiento mediante umbrales personalizables basados en el uso máximo y promedio. Mediante las funciones de Network Insight, NPM también ofrece monitoreo exhaustivo de la familia de productos  F5 BIG-IP and Cisco ASA .

  • Monitoreo de red de varios proveedores

  • Network Insights para una visibilidad más exhaustiva

  • Mapas inteligentes

  • NetPath y PerfStack para lograr detección y solución de problemas sencillas

  • Escalabilidad más inteligente para entornos de gran tamaño

  • Generación de alertas avanzada

Características

Observa los detalles de desempeño, tráfico y configuración de dispositivos y aplicaciones que están en los servidores locales, en la nube o en entornos híbridos con NetPath. NetPath brinda a sus profesionales de redes información sobre lo que está ocurriendo no solo dentro de su propia red sino también fuera de ella. La función de NetPath ayuda a tu administrador de redes a probar si el problema está en la red rápidamente, lo que le permite contactar con los proveedores de redes externos cuando tienen un problema que afecta a su capacidad para lograr conectividad entre puntos finales en las redes.

Siguiente paso

Si estás interesado en este producto o necesitas más información no dudes en contactarnos.

Valor añadido

Como valor añadido y pensando en tu formación, Danysoft imparte múltiples cursos y webinars sobre monitorización de redes basadas en estas herramientas, contando para esto con profesionales de gran experiencia en el sector, garantizando ser una amplia fuente de conocimientos.

A continuación te dejamos algunos materiales relacionados

Déjanos tu comentario

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *