
Añade y elimina miembros del equipo al instante.

¿No eres experto en informática? No hay problema. Nuestro gestor de contraseñas para equipos es increíblemente fácil de usar, pero cumple con creces los requisitos de los técnicos.
Ten todas las contraseñas organizadas en un lugar seguro. Inicia sesión donde quieras sin interrumpir su flujo de trabajo.

Añade y elimina usuarios, bloquea el acceso de forma instantánea y activa políticas de seguridad básicas para controlar quién accede a cada cosa.

¿Sigue guardando las contraseñas en un archivo Excel? Descubre una forma más segura de compartir contraseñas. Además, ahorrarás tiempo y problemas a tu equipo.

Sea cual sea el lugar en el que trabaje tu equipo, la sincronización automática les permitirá tener sus contraseñas siempre a mano, en cualquier dispositivo.


Conecte a los empleados con su trabajo de forma sencilla y segura, desde el acceso a la autenticación.
Más de 47.000 organizaciones, desde importantes empresas tecnológicas como MailChimp hasta firmas de la lista Fortune 500, confían en LastPass para proteger sus contraseñas. Nuestra solución cumple sin problemas los requisitos del departamento informático, pero resulta fácil de usar para todo el mundo.
Ayúdanos con este formulario para configurar tu cuenta gratuita