MFA
La autenticación multifactor de LastPass es una forma más inteligente de autenticar.
La autenticación multifactor de LastPass ofrece una experiencia multifactor intuitiva que los administradores pueden implementar con facilidad y los empleados pueden adoptar sin esfuerzo.
No se necesita formación o servicios adicionales. La autenticación multifactor de LastPass proporciona seguridad con rapidez al tiempo que ahorra tiempo y recursos.
Una amplia lista de políticas exhaustivas controla el acceso de los usuarios a nivel individual, de grupo y de organización.
Automatiza el aprovisionamiento de usuarios con directorios de usuarios como Microsoft AD y Microsoft Azure AD, con una configuración sencilla y una gestión diaria mínima.
Los datos biométricos se cifran en el nivel de dispositivo y nunca abandonan el dispositivo del usuario, por lo que estos datos siguen siendo privados y están protegidos.
Conecte a los empleados con su trabajo de forma sencilla y segura, desde el acceso a la autenticación.
Más de 47.000 organizaciones, desde importantes empresas tecnológicas como MailChimp hasta firmas de la lista Fortune 500, confían en LastPass para proteger sus contraseñas. Nuestra solución cumple sin problemas los requisitos del departamento informático, pero resulta fácil de usar para todo el mundo.
Ayúdanos con este formulario para configurar tu cuenta gratuita