Acabamos de lanzar las primeras actualizaciones importantes del año para nuestros productos. Aquí hay un resumen de algunas de las principales mejoras que puede esperar. Para descubrir todos los detalles sobre la nueva versión de un producto específico, visite su página «Novedades».

WebStorm 2020.1
WebStorm 2020.1 viene con una apariencia más pulida, compatibilidad inmediata para Vuex y Vue Composition API, una opción para ejecutar Prettier al guardar y algunas mejoras para JavaScript y TypeScript.

PhpStorm 2020.1
PhpStorm 2020.1 es una actualización importante para el IDE. Proporciona soporte inmediato para composer.json, mejoras de inferencia de tipo PHP, soporte para cobertura de código con PCOV y PHPDBG, PHPUnit Toolbox, el corrector gramatical de Grazie y muchas otras mejoras.

GoLand 2020.1
GoLand 2020.1 ofrece una variedad de actualizaciones para el soporte de los módulos Go, funciones de edición de código que requieren poca o ninguna interacción por parte del usuario, una familia ampliada de finalización de código y mucho más.

PyCharm 2020.1
PyCharm 2020.1 trae muchas cosas que facilitan el desarrollo. Ahora es posible convertir el diálogo de confirmación en una ventana de herramientas que se abre junto a su código. También existe el nuevo soporte para cambiar de forma interactiva su sucursal. En el depurador, lo que solía ser Smart Step Into se volvió aún más inteligente y ahora es el Step Into predeterminado.

CLion 2020.1
CLion 2020.1 ofrece docenas de mejoras en muchas funciones IDE. Estas mejoras incluyen soporte de CUDA, mejoras de formateador y refactorización, integración más profunda con herramientas basadas en Clang y nuevas opciones en configuraciones de Ejecutar / Depurar. Para los desarrolladores de Windows, la nueva versión viene con soporte para el compilador Clang-cl, mientras que para proyectos integrados, CLion agrega soporte para compilador IAR y un complemento PlatformIO experimental.

RubyMine 2020.1
RubyMine 2020.1 mejora la navegación entre entidades de Rails y agrega asistencia de código más inteligente. Configurar configuraciones de ejecución, SSH y Docker ahora es más conveniente. El nuevo modo LightEdit le permite editar archivos rápidamente sin cargar un proyecto. También incluye mejoras para el control de versiones, el terminal, JS y herramientas de base de datos.

IntelliJ IDEA 2020.1
IntelliJ IDEA 2020.1 agrega soporte para Java 14 y nuevas características para varios marcos, actualiza el depurador con asistencia de análisis de flujo de datos, agrega un nuevo modo LightEdit y ahora descarga y configura el JDK para usted. También descubrirá nuevas refactorizaciones in situ de cambio de nombre y cambio de firma, representación en el editor de Javadocs, muchas mejoras de VCS y mucho más.

Jinete 2020.1
Rider 2020.1 presenta la edición .NET Core y Xamarin Hot Reload. La creación de perfiles ahora es más fácil con una nueva característica llamada Análisis dinámico de programas. El nivel de resaltado del editor ahora se puede configurar con un solo clic, y los desarrolladores de Unity se beneficiarán de muchas actualizaciones y correcciones importantes.

AppCode 2020.1
AppCode 2020.1 está aquí con finalización durante la indexación, asistencia de código más rápida en Swift puro y proyectos mixtos, generación de comentarios de documentación, nuevas inspecciones e intenciones, la vista de Jerarquía de tipos para Swift y nuevos modos de clasificación para la vista Estructura de Swift.

ReSharper Ultimate 2020.1
ReSharper Ultimate 2020.1 ofrece soporte para más funciones de C # 8.0 y C ++ 20, análisis de flujo de datos de valores enteros y algunas modificaciones de rendimiento bajo el capó de ReSharper. Además, ReSharper C ++ incluye una mejor finalización del código, nuevas inspecciones con soluciones rápidas y compatibilidad inicial con HLSL.

ReSharper C ++ 2020.1
ReSharper C ++ 2020.1 incluye más soporte para las características de C ++ 20, mejor terminación del código y nuevas inspecciones con soluciones rápidas. Para los desarrolladores de juegos, esta versión se alinea mejor con las pautas de Unreal Engine 4 e introduce el soporte inicial de HLSL.

DataGrip 2020.1
Nuevo en DataGrip 2020.1: ¡ejecute configuraciones, exporte a Excel, dé como resultado el editor, el visor geográfico y más!

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

JetBrains – El impulso para desarrollar

Descubre todas las soluciones que te ofrece JetBrain para desarrollar

18/05/2016

Seguir leyendo