Herramientas para desarrolladores

Infragistics es una de las empresas líderes en ayudar a los desarrolladores a proporcionar experiencias de usuario a través del desarrollo de magníficas apps. Más de un millón de desarrolladores confían en sus herramientas de interfaz de usuario para crear aplicaciones web, móviles y Windows de gran rendimiento, ofreciendo, a su vez, herramientas de diseño para la creación de prototipos interactivos.

Infragistics Ultimate

Con Infragistics Ultimate podrás crear asombrosas aplicaciones de forma simple y con un rendimiento increíble. Podrás mostrar a tus clientes prototipos interactivos de tus aplicaciones desde el primer día, y desarrollar estos prototipos integrando fantásticos controles como la visualización animada de la información para que tu app alcance el siguiente nivel. Incluye todas las funcionalidades necesarias para crear apps web, móviles y para Windows, y con sus plantillas integradas, aplicaciones de referencia, ejemplos detallados y vídeos paso a paso, crear tu primera aplicación será pan comido. Infragistics Ultimate ha sido probado y puesto a punto en millones de aplicaciones para cumplir con los estándares de la industria y asegurar que tus aplicaciones sean rápidas.

Infragistics Professional

Infragistics Professional proporciona un potente conjunto de herramientas para crear aplicaciones para plataformas web, móvil y Windows. Con asistentes integrados, plantillas y vídeos paso a paso, crear tu primera app será pan comido. Ha sido testado y puesto a punto según los estándares de la industria y en millones de aplicaciones para asegurar que tus apps sean rápidas.

Ignite IU

Crea aplicaciones basadas en navegador y apps móviles modernas y responsive con MVC o HTML 5, CSS3 y JavaScript para crear soluciones de negocio que se comporten como apps nativas, sin necesidad de aprender múltiples lenguajes o frameworks. Desde iPad a iPhone, Android, Windows Phone a la tablet Surface de Microsoft, Ignite IU abre el camino al desarrollo multidispositivo. Las apps que crees podrán ser publicadas en las tiendas de aplicaciones.

Indigo Studio

Crea prototipos y diseña tus interacciones de forma sencilla y rápida. Explora, y crea prototipos animados y funcionales para apps web, móviles y desktop. Con Indigo Studio podrás crear storyboards con más de 100 escenas diferentes, wireframes con controles interactivos integrados y prototipos para apps móviles, web y desktop sin necesidad de escribir código.

Automatización de pruebas con Infragistics Test Automation

Windows Forms – IBM Test Automation

Testeo automatizado total de tus aplicaciones de Windows Forms con IBM. Diseñado para trabajar con IBM Rational Functional Tester, los equipos de aseguramiento de la calidad podrán probar la interfaz de usuario de forma automática para producir versiones de más calidad con mayor confianza.

Windows Forms – HP Test Automation

Reduce el tiempo que dedicas al aseguramiento de la calidad al automatizar completamente las pruebas sobre tus aplicaciones de Windows Forms con HP. Específicamente creado para integrarse con el software Unified Functional Testing de HP, tus equipos podrán implementar, de forma simple, sus tareas de testeo automático de la interfaz de usuario para producir versiones de gran calidad de forma segura.

WPF – HP Test Automation

Ya puedes automatizar totalmente las tareas de testeo de tus aplicaciones WPF con HP. Infragistics Test Automation ha sido diseñado para trabajar específicamente con el software Unified Functional Testing de HP, permitiendo que tus equipos de aseguramiento de la calidad automaticen el testeo de la interfaz de usuario, produciendo versiones de alta calidad con mayor eficacia.

Productos Relacionados

Infragistics Ultimate

Infragistics Ultimate es un completo conjunto de herramientas para construir aplicaciones web, móviles o de escritorio de alto rendimiento

Infragistics NetAdvantage

Infragistics NetAdvantage es una de las suites para Visual Studio más completa del mercado, con lo último en rendimiento, facilidad de uso y estilo.

Herramientas para Desarrolladores de Infragistics

Más de un millón de desarrolladores confían en Infragistics para crear aplicaciones web, móviles y Windows de gran rendimiento.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.