HelpSystems Partner Meeting 2019

Los días 3 y 4 de Julio de 2019 ha tenido lugar en Barcelona la reunión anual de partners de HelpSystems a la que Danysoft ha asistido como empresa de referencia para el mercado español.

HelpSystem cuenta con un amplio porfolio de productos en tres áreas muy especializadas como son la Automatización, la Ciberseguridad y las Operaciones IT.

Sin duda la automatización de procesos de negocio es una de las facetas más conocidas de HelpSystems, donde cuenta con productos del éxito de Automate, un RPA idóneo para la sustitución de las tareas manuales repetitivas y propensas a que se comentan errores dada su mecanicidad, por procesos seguros y fáciles de implementar.

También ofrece herramientas de Enterprie Job Scheduling, para la automatización de cargas de trabajo y procesos batch, como Automate Schedule y JAMS. Estos últimos más enfocados a proyectos de IT donde asumen la implementación segura y eficaz de las tareas técnicas más complejas.

 Y, por último, pero no menos importante, las herramientas de Transferencia Gestionada de Ficheros, MFT, para automatizar y securizar la información compartida dentro y fuera de la empresa, y simplificar su gestión.

Uno de los temas de más interés durante la reunión fueron los casos de éxito, en los que se mostró la forma en que las empresas líderes europeas en diferentes sectores han adoptado estas soluciones como respuesta a retos clave en el desarrollo de sus negocios.

Danysoft formó parte activa de los intercambios entre los consultores que han implementado estas soluciones, con el objetivo de aprender de los casos prácticos más importantes y de mayor alcance.

Más información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *