La libertad de estar en dos sitios a la vez.
La herramienta de acceso remoto más fiable del mundo
Simplifica el acceso a tu trabajo y guarda, comparte y colabora desde todos tus dispositivos.
Accede fácilmente a los sitios web que más visita, a la nube y a las aplicaciones de ordenador.
Acceso remoto fácil y rápido a tu PC o Mac desde tu navegador, ordenador y dispositivo iOS o Android
LogMeIn nos ha salvado la vida. Nuestro software de programación solo está instalado en nuestras instalaciones, y con LogMeIn Pro podemos acceder al sistema de forma remota. Esta posibilidad nos ofrece flexibilidad como negocio y nos permite proporcionar una atención al cliente de la máxima calidad para nuestros clientes tanto particulares como empresas.
Victoria Amador, cofundadora y directora general de Tremendous Maids
Tremendous Maids, una empresa de limpieza para domicilios y negocios, utiliza Pro para aumentar la flexibilidad de los empleados a la hora de programar citas desde cualquier lugar. La capacidad de proporcionar un servicio de atención al cliente excelente permite que la empresa de Victoria maximice su crecimiento.
LogMeIn Pro permite a Anthony tener bajo control qué es lo que ocurre en Little Gym cuando él no puede estar presente. Puede conectarse en un instante para gestionar los problemas que puedan surgir, para que su personal pueda centrarse en ayudar a niños con edades de los cuatro meses a los doce años a desarrollar sus aptitudes físicas y su autoconfianza.
Como propietario de una pequeña empresa, para él es muy importante poder mantener esa conexión con su personal y con lo que ocurre en el trabajo, especialmente cuando él no puede estar físicamente presente. LogMeIn lo facilita todo. Me puedo encargar de lo que sea desde cualquier lugar. Mi personal, y especialmente mis clientes, no tienen que esperar hasta el próximo día.
Anthony Karpouzis, copropietario y director de operaciones de The Little Gym, Westboro
Si estás interesado en este producto o necesitas más información no dudes en contactarnos.
Contáctanos