GFI LanGuard

Administración de actualizaciones, análisis de vulnerabilidades y auditoría de red.
GFI LanGuard es tu consultor de seguridad virtual.

1. Administración de actualizaciones de software

 Reduce las brechas de seguridad de red con la administración de actualizaciones

La administración de actualizaciones es vital para tu negocio. Las brechas de seguridad de red son comúnmente causadas por la falta de actualizaciones en la red. GFI LanGuard escanea y detecta vulnerabilidades en la red antes de que queden expuestas, reduciendo el tiempo necesario para actualizar los equipos de tu red. GFI LanGuard actualiza Microsoft ®, Mac® OS X®, Linux® y más de 60 aplicaciones de terceros, y despliega tanto actualizaciones de seguridad como otras actualizaciones.

2. Análisis de vulnerabilidades

Descubre tempranamente las amenazas de seguridad gracias a las evaluaciones de vulnerabilidad

Se realizan más de 60.000 evaluaciones de vulnerabilidad a través de tus redes. GFI LanGuard escanea tus sistemas operativos, entornos virtuales y aplicaciones instaladas mediante bases de datos de comprobación de vulnerabilidad como OVAL y SANS Top 20. GFI LanGuard te permite analizar el estado de seguridad de tu red, identificar riesgos y dirigir la adopción de medidas antes de que se vea comprometida.

3. Auditoría de red

Analiza tu red centralizadamente y protege tus sistemas

GFI LanGuard proporciona un análisis detallado del estado de tu red. Esto incluye aplicaciones o configuraciones por defecto que pueden suponer un riesgo para la seguridad. GFI LanGuard también te proporciona una imagen completa de aplicaciones instaladas; hardware de tu red; dispositivos móviles que conectan a servidores Exchange; estado de las aplicaciones de seguridad (antivirus, anti-spam, cortafuegos, etc.); puertos abiertos; y cualquier recurso compartido y servicio en ejecución en tus equipos.

Características

  • Administración de actualizaciones para sistemas operativos y aplicaciones Microsoft, Max OS X, Linux, y aplicaciones de terceros (páginas web y otras aplicaciones).
  • Consola web de generación de informes para facilidad de uso, informes centralizados y escalabilidad.
  • Rastrea las últimas vulnerabilidades y actualizaciones pendientes con la base de datos de gran alcance y potencia industrial de vulnerabilidades.
  • Integración con aplicaciones de seguridad. Ayuda a asegurar que las aplicaciones de seguridad de terceros ofrezcan la protección óptima.
  • Muestra información detallada sobre la configuración hardware de todos los equipos analizados en la red.
  • Dispone de una consola potente e interactiva que procesa todas las auditorías de seguridad realizadas alguna vez a la red.
  • GFI LanGuard  ayuda a cumplir PCI DSS  a las empresas que manejen información sobre usuarios con tarjetas.
  • Generación de  informes diseñados para satisfacer las necesidades del personal administrativo y técnico.
  • Puede configurarse para ejecutar en modo sin agente o con agente.

Casos de estudio

«El mantenimiento no se realizó y no se podía hacer nada en absoluto hasta que se instaló GFI LanGuard.»

«Mantiene tus redes seguras, lo que mantiene alejados a los chicos malos.»

«GFI LanGuard funcionó mucho mejor que el software de administración existente  en el banco, que funcionó de manera poco sistemática.»

«Hasta la fecha no hemos requerido ningún soporte ya que las estructuras del software son muy sencillas e intuitivas y el software es fácil de usar.»

«GFI LanGuard demostró ser la solución que el Teatro Nacional estaba buscando en términos de costo, eficiencia y efectividad.»

«GFI LanGuard hace lo que se supone que debe hacer de una manera simple y eficiente.»

Precios

Estamos contigo

Si no encuentras la solución que buscas, quieres un plan a tu medida o un presupuesto de licencias, no dudes en contactar con tu comercial habitual de Danysoft rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Más Información

Desde Danysoft y si rellenas este formulario, te ayudaremos a facilitarte la información que necesitas.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promoción CorelDRAW

Con Danysoft, podrás ahorrar y llévete 200 € de reembolso al comprar una versión calificada de CorelDRAW®Graphics Suite 2020.31838

05/06/2021

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!150420

28/01/2021

Seguir leyendo  

La Guía de Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "La Guía de Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!133769

27/01/2021

Seguir leyendo  

Object Pascal Handbook Sydney Version Complete

¡La nueva edición del legendario Object Pascal Handbook de Marco Cantú, la referencia de Object Pascal estándar del mundo, ya está disponible para su descarga gratuita!168874

25/01/2021

Seguir leyendo