DotNet Spain Conference

El pasado miércoles 24 Danysoft estuvo presente como patrocinador en el evento de Microsoft DotNet Spain Conference dónde acudieron más de 1.700 desarrolladores de toda España en las instalaciones de Kinépolis (Ciudad de la Imagen)en Madrid.

Durante el evento pudimos disfrutar de varias sesiones dedicadas a las últimas novedades de las herramientas de Microsoft más interesantes del momento basadas en .Net. Una de ellas de la mano de nuestro compañero Luis Alfonso Rey “Planifica tu integración continua con Visual Studio Team Services” a la que asistieron más de 100 personas.

Entre sesión y sesión conversamos con los asistentes, conocimos nuevas caras del mundo .Net y futuras promesas.

Durante el evento, ofrecimos un gran número de obsequios como mochilas, guantes táctiles, pins, cascos o camisetas que animaron a los visitantes a posar en alguna foto.

El evento contó con momentos interesantes. A las 12, Danysoft realizó una reunión con Allen Wu, responsable de dirigir la ejecución de la evangelización tecnológica a nivel mundial de Microsoft, el cual estaba muy interesado en conocer el perfil y evolución del mercado hispano en relación a los productos que ofrece Microsoft. En la foto le podemos ver con nuestros compañeros Daniel Valenzuela y José García.

Posteriormente, presenciamos la Keynote del CEO de Microsoft, Satya Nadella el cuál mostró a todos los asistentes su gran entusiasmo y profesionalidad animando a los desarroladores a explorar el potencial de Internet y afirmando como ya hizo Mark Zuckerberg, creador de Facebook, en el Mobile World Congress de Barcelona, que “la realidad virtual cambiará nuestra visión del mundo”.

Por la tarde, nuestro compañero Luis Alfonso Rey realizó una fantástica ponencia “Planifica tu integración continua con Visual Studio Team Services” a la que asistieron más de 100 personas.

Resumen de la sesión:

“Visual Studio Team Services proporciona una solución para crear y desplegar tanto aplicaciones como servicios. En esta sesión veremos cómo integrar la herramienta de build de Visual Studio Team Services con varios controles de código fuente. Basados en Git, en TFS o cogiendo como origen GitHub. Buenas prácticas y consejos que debemos tener en cuenta a la hora de hacer el plan de nuestra estrategia de integración continua. También podemos comparar Visual Studio Team Services con otros servicios de automatización como Jenkins o Maven.”

Finalmente, para el cierre, se realizó una vídeo conferencia con las oficinas principales de Microsoft en Washington en la que se anunció un nuevo acuerdo en el que Microsoft adquiere Xamarin, una herramienta de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma para iOS, Android y Windows Phone que permite el desarrollo de estas en un único lenguaje (C#) desde una única plataforma, .Net.

Desde Danysoft os agradecemos vuestra asistencia y colaboración

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Congreso & Expo ASLAN 2024

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...199321

15/01/2024

Seguir leyendo  

erwin Data Modeling

CA ERwin Data Modeling te proporciona un entorno de colaboración de modelado de datos para gestionar datos empresariales a través de una interfaz intuitiva y gráfica.22476

24/06/2023

Seguir leyendo  

MindManager

La creación de mapas mentales más fácil que nunca. Avive el trabajo en equipo, mejore la productividad y genere resultados corporativos más rápido.109384

19/06/2023

Seguir leyendo  

Congreso & Expo ASLAN 2023

Patrocinando el área de IA del Congreso. Con presencia en el Stand 16 y en el Speaker Corner de Innovation Area: "Intelligent Networks", Danysoft y Aledit  te ofrecen la oportunidad de conocer las últimas soluciones ...193940

13/03/2023

Seguir leyendo