Diskeeper, acelera los sistemas Windows
La utilidad nº1 para conservar los ordenadores portátiles, las estaciones de trabajo y los servidores Windows ejecutándose como si fueran nuevos.
Condusiv´s Diskeeper 15 Professional evita la degradación del rendimiento en Windows eliminando prácticamente toda la fragmentación y previniendo su creación al nivel de Windows, antes de que los archivos se escriban de una manera que penalice al rendimiento. Los administradores de TI que gestionan grandes cantidades de ordenadores portátiles y de sobremesa deberían considerar usar V-locity Endpoint, la siguiente evolución de Diskeeper que incluye almacenamiento en cache DRAM.
Diskeeper no sólo acelera el rendimiento de las aplicaciones, también mejora el rendimiento del disco. Al prevenir de forma dinámica la fragmentación de los archivos a nivel de Windows, su equipo puede escribir o leer de forma optimizada, en acceso continuo, lo que mejora el rendimiento del disco a la vez que aumenta su duración. Este aumento de velocidad y el rendimiento del equipo permiten a los usuarios hacer más en menos tiempo y ahorrar dinero.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!