Diskeeper, acelera los sistemas Windows

La utilidad nº1 para conservar los ordenadores portátiles, las estaciones de trabajo y los servidores Windows ejecutándose como si fueran nuevos.

Condusiv´s Diskeeper 15 Professional evita la degradación del rendimiento en Windows eliminando prácticamente toda la fragmentación y previniendo su creación al nivel de Windows, antes de que los archivos se escriban de una manera que penalice al rendimiento. Los administradores de TI que gestionan grandes cantidades de ordenadores portátiles y de sobremesa deberían considerar usar V-locity Endpoint, la siguiente evolución de Diskeeper que incluye almacenamiento en cache DRAM.

Diskeeper no sólo acelera el rendimiento de las aplicaciones, también mejora el rendimiento del disco. Al prevenir de forma dinámica la fragmentación de los archivos a nivel de Windows, su equipo puede escribir o leer de forma optimizada, en acceso continuo, lo que mejora el rendimiento del disco a la vez que aumenta su duración. Este aumento de velocidad y el rendimiento del equipo permiten a los usuarios hacer más en menos tiempo y ahorrar dinero.

OBTENGA UN RENDIMIENTO DEL SISTEMA MÁS RÁPIDO

Diskeeper se ejecuta de forma transparente y dinámica 24 horas al día los siete días de la semana para acelerar la E/S de archivos con el fin de garantizar el máximo rendimiento de aplicaciones y almacenamiento de información. Aunque las operaciones en segundo plano son transparentes y prácticamente indetectables, las ventajas en el rendimiento son fáciles de ver.

Beneficios:

  • Velocidades de sistemas rápidas.
  • Tiempo de arranque más cortos.
  • Acceso al disco más rápido.
  • Velocidades de inicio de aplicaciones más rápidas.
  • Mayor productividad.
  • Menos llamadas al departamento de soporte técnico.

Y mucho más…

Maximiza la inversión en TI

Ejecute Diskeeper en todos sus ordenadores y portátiles para maximizar su inversión en TI y obtener el máximo rendimiento, fiabilidad y duración de cada sistema de su red.

  • Velocidad de ordenador – al acelerar el acceso a los archivos, el inicio de aplicaciones, la búsqueda en correos electrónicos e Internet.
  • Productividad de usuario – con la eliminación de los problemas de rendimiento producidos por la fragmentación que ralentiza los equipos.
  • Duración de disco duro – con la reducción de la actividad de E/S innecesaria y los fallos del disco duro.
  • Espacio libre de disco duro – al consolidar el espacio libre para que se pueda utilizar con más eficacia.
  • Rendimiento de almacenamiento – al maximizar el rendimiento del sistema de archivos del sistema operativo y el disco duro de su equipo.
  • Repuestos de hardware – al aumentar la vida de su hardware y reducir los requisitos de almacenamiento.
  • Tiempo adicional – al reducir la necesidad de interrupciones de producción, desfragmentación fuera de horario y mantenimiento del sistema.
  • Pérdida de producción – al permitir a los usuarios trabajar más rápido y experimentar menos retrasos o bloqueos de los equipos.
  • Electricidad – al reducir los requisitos de consumo energético y refrigeración de sus estaciones de trabajo.

Diskeeper se ejecuta sin interrupciones en segundo plano aumentando el rendimiento del equipo, sin requerir ningún tipo de calendario y absolutamente sin intervención del usuario.

Sigue descubriendo..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

MindManager para Windows

MindManager 2017 es un software intuitivo para facilitar una comunicación eficaz, gestionar el conocimiento, administrar proyectos y solucionar problemas de negocio.

16/10/2016

Seguir leyendo  

GFI

Soluciones de Seguridad y Mensajería GFI

Seminario Web en el que presentamos a distribuidores la gama de soluciones de seguridad y mensajería de GFI.

09/07/2015

Seguir leyendo  

V-locity

Acelere las aplicaciones en servidores virtuales y físicos en un 50% sin hardware nuevo ni adicional.

01/07/2015

Seguir leyendo  

Adobe

Adobe Education Enterprise Agreement, EEA

Da a tu institución acceso a las herramientas creativas de Adobe que lideran los cambios de la industria con el programa de licencias EEA sencillo, asequible y fácil de gestionar.

10/02/2014

Seguir leyendo