Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi

A lo largo de los últimos diez-quince años han ido ganando terreno dos nuevas plataformas de ejecución  de aplicaciones: la web y los dispositivos móviles. Estos últimos conceptualmente son también  ordenadores, pero con una heterogeneidad de configuraciones hardware y software que el campo
de la informática no ha conocido desde la explosión de los microordenadores, en las décadas de los  70-80.

Delphi se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas de desarrollo multi-plataforma más potentes, merced a la incorporación de nuevos compiladores específicos para cada sistema y de una biblioteca de componentes común para todos ellos. A partir de su versión XE5 es posible generar aplicaciones para Windows, OS X, iOS y Android usando una misma base de código.. ¡Disfruta de todo su contenido completamente GRATIS!

7 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Webinar: Inyección de dependencias en Delphi (21/05/2021)

En este Webinar volvemos a abordar técnicas de desarrollo que nos permitan sacar todo el partido que una herramienta avanzada como RAD Studio nos ofrece.

04/05/2021

Seguir leyendo  

Webinar: Seguros por Diseño (27/04/2021)

Te invitamos a unirte a Solarwinds® el próximo 27 de abril, para hablar sobre cómo puedes actualizar y monitorizar tus redes. Comentaremos casos de éxito y compartiremos buenas prácticas de nuestros clien ...

20/04/2021

Seguir leyendo  

Expande el alcance de tus actividades (16/04/2021)

GoTo cuenta con herramientas de comunicación en remoto líderes, que permiten expandir el alcance de las actividades de tu negocio, mucho más allá de lo que se puede lograr de forma presencial.

25/03/2021

Seguir leyendo  

De Principiante a Experto en Monitorización de Infraestructuras TI

De Principiante a Experto en Monitorización de Sistemas. Amplia y consolida tus conocimientos.

25/03/2021

Seguir leyendo