Caracterisiticas del Corona Renderer

Corona Renderer ofrece sombreado de alta calidad, basado físicamente en el renderizado de producción. Todas sus características están estrechamente integradas en Autodesk 3ds Max.

La usabilidad es nuestra arma más poderosa. La configuración de renderizado es realmente tan simple como presionar «Renderizar». La mayoría de los nuevos usuarios aprenderán Corona en solo un día, y se enamorarán de él en los próximos …

Facilidad de uso:

Nadie se llama a sí mismo un «Técnico 3D»: todos se llaman a sí mismos un artista 3D, y eso significa que sus herramientas deben ser lo más invisibles posible para que no interfieran con su creatividad.

Corona Renderer es uno de los motores de render más fáciles de aprender. ¡Su configuración realmente es tan simple como presionar «Renderizar»! La mayoría de los nuevos usuarios aprenderán Corona Renderer en solo un día y se enamorarán de él en los próximos días .

Fácil de comprender:

Nuestra misión con Corona Renderer es liberar a los usuarios de procesos técnicos y no naturales. Intentamos constantemente simplificar el proceso creativo eliminando u ocultando cualquier configuración técnica innecesaria, para que los artistas puedan centrarse en su visión. La era de estudiar manuales y ajustar muestras ha terminado. Solo presiona render y deja que Corona haga su magia.

Artista amigable:

Corona Renderer se desarrolla en estrecha cooperación con la comunidad de artistas. Sus creadores también son antiguos artistas, por lo que este conocimiento y experiencia colectivos juegan un papel muy importante en el diseño y el desarrollo continuo.

Usa las herramientas que te gustan:

Corona Renderer es compatible con una amplia gama de complementos de terceros, por lo que puede continuar utilizando cualquier herramienta que ya haya integrado en su flujo de trabajo, ya sea que esté utilizando el renderizado interactivo de Corona o haciendo un render final, puede seguir usando iToo’s Forest Pack y RailClone, Siger Shaders, Quixel Megascans, Allegorithmic Substance, Phoenix FD, FumeFX, Ornatrix, Hair Farm y muchos más (consulte nuestra sección de Recursos para obtener una lista completa).

Corona Renderer también es compatible con los materiales principales de V-Ray y V-Ray Lights, lo que le permite renderizar aquellos que usan Corona incluso si V-Ray no está instalado. Esto es ideal para descargar activos de V-Ray de tiendas de modelos, o si ya tiene una biblioteca de activos en formato de V-Ray, o si está en estudio usando ambos motores, y así sucesivamente.

Si esta es la primera vez que agrega un nuevo procesador, o si ya es un profesional que ha utilizado muchos motores diferentes, ¡encontrará que la facilidad de uso de Corona Renderer es refrescante!

Calidad de presentación:

Corona Renderer ofrece resultados predecibles, confiables y físicamente plausibles sin comprometer la calidad. La iluminación y los materiales realistas, incluidos los cáusticos, son suyos desde el primer momento … Nuestra sección de Foro y Galería ofrece excelentes ejemplos de esto …

Corona Renderer ofrece resultados predecibles, confiables y físicamente plausibles sin comprometer la calidad. La iluminación y los materiales realistas son suyos desde el primer momento.

Calidad de presentación:

Nuevo en Corona Renderer 4, el Fast Caustics Solver le permite agregar fácilmente cáusticos a su escena. Una vez habilitado, las cáusticas reflectantes se calculan automáticamente para todos los materiales en la escena. Luego puede habilitar Cáusticos refractivos por material.

Para un mayor control, puede optar por deshabilitar las cáusticas para Corona Lights individuales y renderizar las cáusticas a su propio elemento de procesamiento para su manipulación en el procesamiento posterior. Caustics también respeta las listas de inclusión / exclusión de Corona Lights.

Representación imparcial y parcial

Corona Renderer ofrece soluciones de renderizado sesgadas e imparciales.

De forma predeterminada, Corona Renderer utiliza una solución ligeramente sesgada, muy cercana a ser imparcial pero que reduce considerablemente los tiempos de renderizado. Esta es la solución recomendada y funciona sin que tenga que hacer ninguna configuración. Corona Renderer siempre ofrecerá resultados nítidos y realistas sin manchas, artefactos de interpolación o cualquier otra imperfección visual.

Otras Características

Siguiente paso

Si estás interesado en este producto o necesitas más información no dudes en contactarnos.