Es muy importante que sus clientes se sientan cómodos con el sistema de protección anticopia. Es su primer contacto con su software. Lo último que desea es que tengan problemas con él.CopyMinder es altamente configurable para que pueda controlar la experiencia del cliente. Se proporcionan cuadros de diálogo predeterminados, pero puede proporcionar su propia interfaz de usuario si lo prefiere.
De forma predeterminada, CopyMinder solicita al usuario el tipo de instalación que requieren:
- Estándar: la activación simple basada en clave de licencia ya sea a través de Internet o manualmente, usted decide.
- Prueba: puede permitir que las personas prueben su software habilitando este tipo de instalación.
- Red: esto permite que la instalación se use en una red en la que el servidor de red CopyMinder controla las licencias.
Cuál de estos tipos está disponible para el cliente depende de usted. También puede controlar si la instalación debe activarse a través de Internet o mediante un código de activación ingresado manualmente, o puede dejar que el usuario decida. Tú tienes el control.
Las ejecuciones posteriores de su software no requieren ninguna otra acción por parte de su cliente a menos que se cumpla una condición de vencimiento.
Lo mejor de CopyMinder es que puede hacer frente a los cambios de hardware sin que el cliente tenga que contactarlo. Señala que el software está en una máquina diferente y solo se asegura de que todavía no se esté utilizando en la otra máquina. Sin problemas para ellos. Sin problemas para ti. Un cliente feliz.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!