AVANZADO SISTEMA DE PROTECCIÓN SOFTWARE

logocopyminder

Protección y licencias de copia basada en software

El índice de piratería mundial es superior al 40%, no dejes que ocurra con tus aplicaciones

CopyMinder es un sistema de protección y licencias de software de vanguardia desarrollado por Microcosm Ltd. Proporciona un alto nivel de seguridad con mínimas complicaciones y un nivel de flexibilidad insuperable.

  • CopyMinder funciona de manera diferente a todos los otros sistemas. Mediante una atenta supervisión del uso de cada instalación de su software, logra lo que hasta ahora se había considerado imposible: una protección de copias sin complicaciones, segura y flexible.

  • Los sistemas de protección de copias anteriores basados en software eran mucho menos flexibles, ya que antes la aplicación estaba en la máquina «correcta» o no estaba. Si surgía algún problema, el software simplemente se detenía, lo cual no era bueno en cuanto a la relación con los clientes.

  • CopyMinder es mucho más sutil, flexible e inteligente, por lo que proporciona una seguridad aún mayor sin complicaciones para usted o sus clientes.

  • Aunque el acceso a internet no es necesario para que CopyMinder brinde protección, sí permite que sea mucho más flexible. CopyMinder vigila eficazmente cada instalación de su software. Mediante una atenta supervisión, puede decidir en qué clientes confiar y de quién desconfiar. Por lo tanto, actúa como usted lo haría: se adapta a aquellos usuarios que considera de confianza, pero no tolera aquellos que parecen estar tratando de estafarlo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Aunque CopyMinder no necesita acceder a Internet para proporcionar protección, si permite la activación para aumentar la flexibilidad. CopyMinder vigila de forma efectiva cada una de tus instalaciones de software. Monitorizando cuidadosamente, CopyMinder es capaz de decidir en qué clientes debe confiar y en cuáles no. Por lo tanto, actúa como tú lo harías: Se adecua a aquellos usuarios que considera de confianza pero no tolera aquellos que parece que quieren hacer un uso indebido.

  • Protección de copias ultra segura

  • Métodos de protección Shell y API para la máxima flexibilidad.

  • Resistente a fallas de hardware.

  • Protección NET Shell (C#, VB.NET y C++/CLI).

  • Permite a los usuarios legítimos mover un programa protegido a un ordenador diferente.

  • Protección personalizable a través de una interfaz basada en la web.

  • Control de uso del cliente.

  • Admite licencias independientes y basadas en la red.

  • Código anti-depurador potente.

  • Asistencia técnica gratuita de respuesta rápida por correo electrónico o teléfono.

  • Empresa de larga trayectoria especializada en seguridad informática.

Compatible con Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7, Server 2008, Windows 8 y Windows 10.

La experiencia del cliente:

Es muy importante que sus clientes se sientan cómodos con el sistema de protección anticopia. Es su primer contacto con su software. Lo último que desea es que tengan problemas con él.CopyMinder es altamente configurable para que pueda controlar la experiencia del cliente. Se proporcionan cuadros de diálogo predeterminados, pero puede proporcionar su propia interfaz de usuario si lo prefiere.

De forma predeterminada, CopyMinder solicita al usuario el tipo de instalación que requieren:

  • Estándar: la activación simple basada en clave de licencia ya sea a través de Internet o manualmente, usted decide.
  • Prueba: puede permitir que las personas prueben su software habilitando este tipo de instalación.
  • Red: esto permite que la instalación se use en una red en la que el servidor de red CopyMinder controla las licencias.

Cuál de estos tipos está disponible para el cliente depende de usted. También puede controlar si la instalación debe activarse a través de Internet o mediante un código de activación ingresado manualmente, o puede dejar que el usuario decida. Tú tienes el control.

Las ejecuciones posteriores de su software no requieren ninguna otra acción por parte de su cliente a menos que se cumpla una condición de vencimiento.

Lo mejor de CopyMinder es que puede hacer frente a los cambios de hardware sin que el cliente tenga que contactarlo. Señala que el software está en una máquina diferente y solo se asegura de que todavía no se esté utilizando en la otra máquina. Sin problemas para ellos. Sin problemas para ti. Un cliente feliz.

PROTECCIÓN DEL TRABAJO

Protección del trabajo

Proteger su programa con CopyMinder es muy fácil con la protección de Shell. Simplemente ejecute el programa del desarrollador suministrado, dígale dónde está su programa, dónde desea que vaya la copia protegida, ingrese un Código de producto y haga clic en Agregar protección. CopyMinder descargará el archivo de protección más reciente de nuestro sitio web y lo agregará a su programa.

Una vez que haya agregado protección a su software, puede acceder al sitio web del desarrollador para ajustar la configuración de protección para satisfacer sus necesidades.

Si prefiere ser un poco más sofisticado, puede usar el sistema de protección desde su programa llamando a nuestra API. Esto requerirá que se vincule con uno de nuestros módulos de objetos o que use nuestra DLL. Proteger su software es igual de simple: simplemente elija el Método de protección API.

Protección de la cáscara

El Método Shell es la forma más fácil de agregar protección a su programa y proporciona la mejor seguridad. No podría ser más simple agregar protección de Shell a su software con solo unos pocos clics del mouse usando la plataforma de desarrolladores CopyMinder.

El método de protección de Shell agrega automáticamente nuestro módulo de protección a su programa y encripta partes de su código para mantenerlo seguro. Se puede usar para proteger todos los archivos EXE y DLL de Windows de 32 bits y 64 bits, ya sean ejecutables nativos o ensamblados .NET.

Cuando ejecuta un programa protegido por Shell, realizará automáticamente una verificación de protección para garantizar que el usuario pueda usar su software.

Protección avanzada de tiempo de ejecución

Advanced Runtime Protection es una opción adicional que se puede habilitar al usar el método Shell. Este sistema proporciona un entorno ultra seguro en el que se ejecuta su programa protegido. Se mantiene la máxima seguridad durante la ejecución de su programa, lo que hace que sea extremadamente difícil para los piratas informáticos tomar la delantera.

Esta característica agrega algo de sobrecarga a la ejecución de su programa. Durante el proceso de protección, puede personalizar la fuerza de la protección que ofrece este sistema. Esto le brinda el máximo nivel de control sobre el rendimiento y la seguridad.

Protección API

Si desea tener más control sobre cómo y cuándo su software realiza una verificación de protección, probablemente desee utilizar nuestro método de protección API. Puede vincular en uno de nuestros módulos de objetos suministrados o usar nuestra DLL para permitirle verificar la protección desde su programa. Protegerlo es tan simple como usar el método de protección de Shell, la única diferencia es que selecciona el método de protección API de la plataforma del desarrollador de CopyMinder.

ADMINISTRACIÓN WEB

  • Administración web

    Use las poderosas páginas de administración basadas en la web de CopyMinder para configurar los ajustes predeterminados, y luego modifique estos ajustes por producto o por usuario para un control completo sobre la protección de su software.

  • Informes

    CopyMinder utiliza una potente base de datos basada en SQL que le permite acceder y controlar todo tipo de información almacenada sobre sus clientes y programas protegidos:

    • Direcciones y detalles del cliente recopilados durante la activación de su software protegido.
    • Generador de informes (ver en el navegador o exportar a su propia base de datos a través de un archivo CSV).
    • Registros completamente buscables.
    • Archivos de registro para vigilar de cerca las instalaciones de su software.

Tenga en cuenta que los valores que especifique solo serán pautas para CopyMinder. CopyMinder puede modificar los números reales con el tiempo si lo considera necesario. Por ejemplo, puede ser más tolerante con los clientes que no muestran signos de mover o copiar el software. También puede comenzar a intentar realizar el acceso periódico a Internet antes del tiempo especificado para minimizar el impacto de cualquier problema de conexión.

PRECIOS

Precios de CopyMinder

En esta página encontrará precios para CopyMinder en EUROS. Tenga en cuenta que los precios que figuran en esta página no incluyen impuestos.

No paga nada mientras se está acostumbrando al sistema y prueba sus programas protegidos. Cuando haya completado su prueba, puede reiniciar el sistema listo para su uso en vivo. A partir de ese momento, le facturaremos al final de cada mes calendario. Si su factura al final del mes es inferior a £ 10, no se le facturará. En cambio, los cargos se transferirán al próximo período de facturación.

Siguiente paso

Si estás interesado en este producto o necesitas más información no dudes en contactarnos.

Kit de desarrollo de software CopyMinder

Debe comprar un SDK de CopyMinder cuando cree por primera vez una cuenta de CopyMinder. El SDK incluye todas las herramientas y la documentación que necesita para proteger su software con CopyMinder.

No cobramos por el soporte o las actualizaciones: el precio del SDK cubre todas las actualizaciones y el soporte técnico de por vida.

Quizas te Interese…

Camtasia

Con Camtasia podrás crear vídeos de alta calidad rapidamente, sin necesidad de ser un experto en la edición de vídeos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *