Content IQ Summit 2019 de ABBYY

Los días 23 y 24 de mayo ha tenido lugar en Londres el Content IQ Summit 2019 de ABBYY, al cual Danysoft asiste para informar a la comunidad española de las novedades tecnológicas de Automatización e Inteligencia Artificial.

Esta reunión anual se divide en dos partes, una general, donde investigadores y expertos de ABBYY y de otras empresas líderes trataron sobre la forma en como las nuevas tecnologías basadas en automatización (RPA) e inteligencia artificial (AI), están impactando en la transformación digital de las organizaciones y, en especial, en la gestión documental y de contenidos. En respuesta a este nuevo reto, ABBY presentó su nuevo producto Vantage, una plataforma para entregar contenidos a través de estas tecnologías a los trabajadores de la información.

De forma paralela se celebró la reunión anual de Partners, donde tuvimos oportunidad de profundizar en los productos y conocer de primera mano casos de éxito en su implementación a nivel empresarial. Danysoft sigue fortaleciendo su alianza con ABBYY para la gestión del canal comercial en España para FineReader Standard, Corporate y Server, además de colaborar con ABBYY en la implantación de FlexiCapture y su integración dentro de los procesos empresariales.

Para más información sobre los productos de ABBYY no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, donde expertos en licencias y productos, le ayudarán a encontrar la solución más adecuada para su organización.

Más información

0 + 1 = ?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *