Tómate un momento para aprender de estos consejos útiles y haz que esta cuarentena sea un poco más amena trabajando desde casa con este webinar que hemos preparado para ti.

Wrike es una solución flexible e intuitiva de gestión del trabajo basada en la nube en la que los equipos pueden confiar con independencia de dónde o cuándo estén trabajando. Sus funcionalidades, como los paneles de control personalizables para equipos, que además podrán compartir, las actualizaciones de estado en tiempo real y las más de 400 integraciones de aplicaciones, permiten a los equipos trabajar lo mejor posible, incluso a distancia.

En este webinar podrás descubrir las mejores prácticas para teletrabajar y las de muchos otros que forman parte de nuestra comunidad, así mantendrás la productividad tanto personal como grupal al trabajar desde casa.

Agenda

• Introducción al Teletrabajo

• Gestionar el cambio

• Consejos prácticos

• Hábitos de productividad personal

• Hábitos de productividad en equipos

• Conclusiones

Fecha

Día 28 de abril 2020

Hora

12:00h – 13:00h (CEST)

Modalidad

Online

Solo necesitas conexión a internet

¿Teletrabajas?

¡Prueba Wrike de forma gratuita por 6 meses!

Las empresas que piden a sus trabajadores que trabajen desde casa pueden asegurarse de que estos estén equipados con las herramientas y los recursos necesarios para colaborar de forma efectiva y productiva.

Los equipos que trabajan con Wrike informan de un 90 % menos de mensajes de correo electrónico y una reducción de las reuniones de hasta 30 horas por semana. Esto significa que Wrike es una solución contrastada que crea con éxito espacios digitales de colaboración para equipos atareados.

Adquirir Promoción

Para hacerte con la promoción ponte en contacto con el departamento Comercial de Danysoft.

Artículos Relacionados

Kit de herramientas para trabajar a distancia

Conoce estas herramientas fundamentales para trabajar a distancia. Asegura la productividad y continuidad de tu negocio.

14/04/2020

Seguir leyendo  

Cómo trabajar desde casa: FineReader 15

Cómo trabajar desde casa: FineReader 15 ayuda a las organizaciones a medida que cambian a Home Office

30/03/2020

Seguir leyendo  

Cuarentena cambia el aprendizaje: cómo FineReader 15 ayuda a la educación remota

Cuarentena cambia el aprendizaje: cómo FineReader 15 ayuda a la educación remota. Digitalización | Colaboración | Seguridad | Accesibilidad

30/03/2020

Seguir leyendo  

Webinar sobre la optimización y la gestión de proyectos con Wrike

Aprende a transformar la gestión de tus proyectos en tareas sencillas y optimiza la organización y desarrollo de tus proyectos en el seminario online.

16/05/2019

Seguir leyendo