BEYOND COMPARE

Compara carpetas y ficheros de Windows o Linux y visualiza cambios de tu código y reconcílialo cuidadosamente. 

Danysoft te pone a disposición Beyond Compare, la herramienta ideal para comparar carpetas y ficheros de Windows o Linux. Visualiza cambios de tu código y reconcílialo cuidadosamente. 

BC ofrece 3 métodos de fusión. Fusiona tus cambios con lo que sea partiendo de un antepasado base. Además, ofrece integración con sistemas de control de versiones.

Además de todo esto, sincroniza sólo lo necesario en lugar de toda la información. Gestiona rollouts, actualiza tu web, la copia de seguridad del portátil, facilitando la sincronización con sólo lo que cambia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Compara más

  • Fácil sincronización

  • Fusiona mejor

COMPARA MÁS

Beyond Compare permite comparar tus ficheros y carpetas de forma sencilla y rápida. Con sencillas y potentes órdenes puedes centrarte en gestionar las diferencias en las que estás interesado e ignorar las que no. Una vez detectadas puedes fusionar los cambios, sincronizar los ficheros, y generar informes para vuestros registros.

Se puede comparar tanto unidades como carpetas a alta velocidad, comprobar sólo tamaños o veces que se han modificado. O bien verificar cada archivo comparando a nivel de byte por byte. También los sitios FTP y archivos zip se gestionan perfectamente, así que puedes actualizar tu web con solo hacer un clic.

Una vez que has encontrado los archivos que te interesan, Beyond Compare puede inteligentemente escoger la mejor forma de comparar y mostrarlos. Puedes visualizar y editar los archivos de texto con reglas de resaltado de sintaxis y comparación personalizadas específicamente para documentos, código fuente o HTML. El texto incluido en archivos .doc de Microsoft Word .o .pdf de Adobe también se pueden comparar. Además existen visores especializados para mostrar archivos de datos, ejecutables, datos binarios e imágenes, para que siempre tengas una visión clara de los cambios.

> Ver pantallas de ejemplo de comparación de carpetas, o comparación de ficheros de texto

FUSIONA MEJOR

Su nueva vista de fusión te permite combinar cambios de dos versiones de un archivo en una única salida. Su enfoque inteligente te permite aceptar rápidamente la mayoría de los cambios a la vez que puedes examinar en detalle los conflictos. Al resaltar las zonas con cambios, destacándolos con otro color te facilita el proceso de aceptar, rechazar, o combinar cambios.

Puedes modificar cualquier línea del resultado con el editor incorporado de resaltado. Con su potente soporte de tipos de fichero y la posibilidad de facilitar los cambios en un archivo, podrás simplificar el proceso de realizar cambios triviales, incluso sin necesidad de verlos.

Puedes usar Beyond Compare directamente desde los principales sistemas de control de versiones, ofreciéndote un sistema robusto de comparación y combinación. Además se incluyen comandos para controlar la integración de código fuente, lo que te permite proteger y desproteger archivos sin interrumpir el trabajo.

> Ver pantallas de ejemplo de combinación de texto.

FÁCIL SINCRONIZACIÓN

La interfaz de sincronización de carpetas de Beyond Compare te permite conciliar las diferencias en tus datos automáticamente. Actualiza tu portátil, sistema de copia de seguridad o administra la web, controlando Beyond Compare todos los detalles.

Puedes copiar a y desde discos, servidores FTP y archivos zip, con la misma interfaz. Todo lo que no quieras incluir puede filtrarse fácilmente, estando todas las técnicas de comparación disponibles para configurar tus copias de seguridad tan robustas o rápidas como necesites.

Automatiza las tareas repetitivas con un lenguaje de scripting flexible, llamando a cualquier script desde la línea de comandos, lo que te permite programar la sincronización para cuándo te sea más conveniente.

Danysoft es partner certificado y recomendado en la península ibérica para la comercialización de licencias de empresa, gobierno y educación de Beyond Compare, si tienes alguna consulta sobre el producto no dudes en contactarnos.

Beyond compare está disponible para Windows o Linux, y existen licencias desde 29€, contáctanos para más información.

> Deseo evaluar Beyond Compare
> Deseo más información sobre licencias Beyond Compare

Más Información

Ayúdanos con este formulario a facilitarte la información que necesitas.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020155571

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...154080

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning152795

24/02/2020

Seguir leyendo