Aspose.Total

para C++

Aspose.Total

para C++

C++ APIs para ficheros de formato Microsoft Office, PDF y de Código de barras.

Desarrolle aplicaciones nativas de C++ para manipular formatos Microsoft Project, Excel, Word, PowerPoint, Outlook y PDF. ¡Generador y lector de códigos de barras también incluidos!

Visión General

Aspose.Total for C++ es un paquete completo de bibliotecas de automatización de formato de archivo de C++ diseñado específicamente para crear, manipular y convertir formatos populares de Microsoft Office y PDF sin necesidad de Office o Adobe Automation. El paquete de APIs de C++ también incluye una biblioteca especializada para generar y reconocer etiquetas de códigos de barras a partir de imágenes con funciones avanzadas para personalizar el proceso de generación y reconocimiento de códigos de barras.

Aspose.Total for C++ incluye las siguientes bibliotecas C++:

  • Aspose.Words para .C++

    Una biblioteca de clases de C++ para que los programadores realicen una amplia gama de tareas de análisis de documentos directamente desde las aplicaciones de C++. Permite crear, convertir y manipular DOC, DOT, DOCX, DOCM, DOTX, DOTM, RTF, FlatOPC, TXT, ODT y varios otros formatos de archivo de procesamiento de textos populares sin ninguna dependencia.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.PDF para C++

    Una biblioteca PDF de C++ que permite a las aplicaciones de C++ crear, manipular y renderizar archivos PDF sin utilizar Adobe Acrobat. Admite la creación y administración de formularios, la manipulación de archivos adjuntos, anotaciones, marcadores, marcas de agua, así como la representación de páginas a imágenes PNG, JPEG y BMP.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.Cells para C++

    Permite a los desarrolladores trabajar con formatos de archivo de Excel dentro de sus propias aplicaciones de C++ sin necesidad de instalar Microsoft Excel. Excel C++ API es compatible con todos los principales formatos de archivo de Microsoft Excel, incluidos XLSX, XLS, XLSM, XLSB, CSV y Tab Delimited y puede exportar todos los formatos de hoja de cálculo a PDF, XPS, HTML e imágenes.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.Email para C++

    Es una biblioteca MIME y de correo electrónico para C++ que ofrece manipulación de archivos de correo electrónico y archivos de mensajes de correo electrónico desde aplicaciones de C++. La API es capaz de crear, manipular y convertir los formatos de mensajes más populares, como MSG, EML, EMLX y MHTML, y puede crear, inspeccionar y extraer mensajes de archivos PST y OST.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.Slides para C++

    Es una API única de presentación y administración de diapositivas y análisis de PowerPoint que permite a las aplicaciones de C ++ leer, escribir y editar presentaciones y diapositivas en formatos PPT, POT, PPTX, PPS, PPSX, POTX y OPD. Los desarrolladores pueden crear, modificar, convertir y renderizar presentaciones sin la necesidad de Microsoft PowerPoint.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.BarCode para C++

    La biblioteca de códigos de barras C++ ofrece algoritmos de generación y reconocimiento de alta velocidad para códigos de barras 1D, 2D y códigos postales para que los desarrolladores agreguen características de códigos de barras a sus propias aplicaciones C++. La biblioteca de códigos de barras para C++ también permite a los desarrolladores exportar etiquetas de códigos de barras a formatos de imagen ráster, así como leer códigos de barras rotados de imágenes.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.Tasks para .C++

    Es la biblioteca de procesamiento y análisis de archivos de Microsoft Project. Permite crear, leer y manipular múltiples formatos, así como renderizar el proyecto a varios formatos de salida. Además, administre la configuración principal y predeterminada del proyecto, los atributos extendidos, las restricciones en las tareas, así como definir los días de la semana para el proyecto, los calendarios y las excepciones del calendario.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.OCR para C++

    Es una biblioteca de OCR nativa para extraer texto de imágenes que tienen diferentes fuentes y estilos. Los desarrolladores pueden ahorrar el tiempo y el esfuerzo involucrados en el desarrollo de un software de OCR desde cero. API admite múltiples formatos de imagen, incluidos BMP, JPG y PNG.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.Page para C++

    Es una biblioteca independiente y confiable de procesamiento y análisis de archivos Postscript y XPS. Permite crear, cargar y manipular formatos XPS, PS y EPS. Además, API proporciona la conversión de archivos PS y EPS a formatos de imagen PDF y ráster, incluidos EMF, BMP, GIF, PNG, JPEG y TIFF.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.PUB para C++

    Es una biblioteca de análisis y procesamiento de archivos de Microsoft Publisher independiente y fiable. Los desarrolladores pueden leer y analizar fácilmente los formatos .pub. Además, la conversión de PUB a PDF es una de sus características principales.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.Font para C++

    Es una API de integración y administración de fuentes para trabajar con diferentes formatos de fuente como TrueType, CFF, OpenType y Type1. Puede cargar, dibujar y guardar fácilmente fuentes de archivos, así como transmitir.

    Descargar Versión de Prueba
  • Aspose.TeX para C++

    Es una API de integración y administración de tex para trabajar con archivos tex. Puede cargar, componer y guardar fácilmente el resultado como imagen o pdf.

    Descargar Versión de Prueba

Características avanzadas de Aspose.Total para .NET

  • Cree informes de Microsoft Excel y Word sobre la marcha
  • Agregar, eliminar, reemplazar o extraer texto de PDF
  • Interconvertir mensajes de correo electrónico y archivos de mensajes
  • Exporta presentaciones, hojas de cálculo y documentos como HTML
  • Guarde archivos EPS y XPS en PDF e imágenes rasterizadas

  • Representación de alta fidelidad de archivos de Microsoft Office
  • Manipulación de imágenes, marcadores, anotaciones y marcas de agua
  • Cree y consuma patrones de recurrencia de acuerdo con iCalendar RFC
  • Importe y exporte texto HTML en hojas de cálculo, documentos y diapositivas
  • Trabaje con elementos de archivos XPS como rutas, lienzos y glifos

  • Convierta documentos o páginas PDF a formatos de imagen
  • Manejo de fuentes personalizadas para generación y conversión de PDF
  • Extraiga o inspeccione mensajes de PST y OST
  • Agregue diapositivas de diseño a presentaciones con API
  • Compatibilidad con los niveles de lenguaje PostScript 1-3

Lo que la gente está comentando

El manual de instrucciones bien documentado y la solidez de los componentes de Aspose.Total condujeron a una integración sencilla en DOCO. Esto nos ayudó a reducir el tiempo de desarrollo más de lo previsto.

Tenemos una gran experiencia tanto con Office Automation como con el producto Office Writer de Soft Artisans. Total.NET de Aspose es más robusto y ofrece más funciones que cualquier cosa que hayamos usado en el pasado.

Efectivamente, Aspose.Total para la suite .NET es la ‘navaja suiza’ de los componentes que usamos. Sentado junto a los componentes de la capa de presentación, forma el «pegamento» para extraer y enviar archivos de datos en el formato deseado.

La implementación fue sencilla, realmente nos enfocamos en nuestra arquitectura y Aspose simplemente encaja. Nuestra arquitectura está altamente optimizada para el rendimiento y los subprocesos múltiples, y nuevamente esto no es un problema para usar Aspose.Total.net.

Siguiente paso

Si estás interesado en este producto o necesitas más información no dudes en contactarnos.

Productos Relacionados

Aspose Total para C++

Desarrolle aplicaciones nativas de C++ para manipular formatos Microsoft Project, Excel, Word, PowerPoint, Outlook y PDF. ¡Generador y lector de códigos de barras también incluidos!

Aspose Total para .NET

Manipule Word, Excel, PDF, PowerPoint, Outlook y otros más de 100 formatos de archivo desde aplicaciones .NET, sin dependencias de software.

Aspose Total para Reporting Services

Exporte informes RDL y RDLC a formatos Word, Excel, PDF y PowerPoint, y agregue códigos de barras a los documentos exportados.

Aspose Total para SharePoint

Convierta y combine archivos fácilmente de Word, Excel, PowerPoint, PDF, Outlook y muchos otros formatos dentro de las aplicaciones de Microsoft SharePoint.