Descubre AdminStudio

Adminstudio te ofrece la solución más completa del mercado para realizar empaquetado de aplicaciones y ayudarte en la migración, afinando el proceso completo de preparación de aplicaciones para su despliegue empresarial. Ahora amplia el soporte para virtualización de aplicaciones, reducir el proceso de migración a Windows 8 y en soluciones en la nube privada de Microsoft. Además ahora incluye un nuevo módulo que permite el desarrollo de tiendas de Apps dirigidas a usuarios con el control necesario para garantizar la seguridad, contención de costes y cumplimiento de las normas.

AdminStudio Suite 11.5

¡Nuevo! Racionalice la Preparación de Aplicaciones con Test Center

Un nuevo interfaz unificado para informes y gestión de problemas llamado “Test Center” simplifica y racionaliza todas las fases de pruebas de compatibilidad de la aplicación. Test Center permite ejecutar un amplio rango de compatibilidades, validaciones y pruebas de conflictos, gestionar y remediar problemas, y supervisar el estado general en una sola ubicación. Desde Test Center, puedes analizar y gestionar:

  • Pruebas de compatibilidad de aplicaciones con Sistemas Operativos (OS).

  • Pruebas de compatibilidad de aplicaciones web/navegadores.

  • Pruebas de compatibilidad de aplicaciones de escritorio y de servidor.

  • Pruebas de compatibilidad de distribuciones de Servicios de Escritorio Remoto.

  • Validación del nivel de empaquetado y análisis de conflictos.

¡MEJORADO! Integración con Microsoft System Center 2012 Configuration Manager

Las mejoras en AdminStudio 11.5 incluyen la ampliación de los formularios de datos migrados e importados dentro de un nuevo modelo de aplicación, incluyendo requisitos de hardware y dependencias de aplicaciones.

¡MEJORADO! Soporte para la Nube Privada de Microsoft con Pruebas de Compatibilidad Automática de Aplicaciones para Windows Server App-V

En enero de 2012, Flexera Software anunció AdminStudio Suite 11, que incluía la habilidad de evaluar la compatibilidad para Windows Server App-V. AdminStudio Virtualization Pack 11.5 ahora soporta la creación y gestión de paquetes Windows Server App-V, permitiendo y acelerando tus esfuerzos de migración para la Nube Privada de Microsoft.

¡NUEVO! Soporte para la Beta de Microsoft App-V 5.0

Para seguir manteniendo su posición líder en el soporte de aplicaciones de virtualización, AdminStudio Virtualization Pack 11.5 soporta la reciente beta de Microsoft App-V 5.0. La versión beta de App-V 5.0 incluye cambios significativos comparando con App-V 4.x, incluyendo un nuevo tipo de fichero de empaquetado (.appv) y un diferente formato de almacenamiento. Application Manager te deja importar paquetes App-V 5.0 dentro de Application Catalog y ver los datos sobre cada paquete App-V. Además, el Virtual Package Editor te permite abrir y ver paquetes App-V 5.

¡NUEVO! Pruebas de Compatibilidad de Aplicación para Windows 8, Windows Server 2012, Internet Explorer 10 e integración con Microsoft Application Compatibility Toolkit (ACT)

AdminStudio Application Compatibility Pack 11.5 incluye nuevas pruebas de compatibilidad para Windows 8 (32 y 64 bit), Windows Server 2012, e Internet Explorer 10. Estas se añaden a tus actuales pruebas disponibles para Windows 7, Windows Server 2008 R2, e Internet Explorer 8 y 9. Además, la nueva integración con Microsoft Application Compatibility Toolkit (ACT) te permite mostrar el estatus de compatibilidad Microsoft ACT para todas las aplicaciones en Application Manager, juntando en el nivel de paquete y pruebas dinámicas de usuario para análisis integrado.

¡NUEVO! Cuadro de mandos e Informes

AdminStudio Application Compatibility Pack 11.5 incluye nuevos cuadros de mandos e informes que muestran un completo estado de compatibilidad desde múltiples puntos de vista, para todas las aplicaciones en el catálogo de AdminStudio o por grupo. Profundizando en los componentes del informe obtienes desde el dibujo amplio hasta el análisis detallado rápidamente. Un nuevo informe de seguimiento de auditoría muestra el progreso en las pruebas y arreglos a lo largo del tiempo proporcionando una visión valiosa al equipo del proyecto.

¡NUEVO! Funcionalidad de importación avanzada

Con AdminStudio Application Compatibility Pack 11.5 ahora puedes configurar pruebas de compatibilidad para ejecutar automáticamente sobre la importación, ahorrando un tiempo estimable y eliminando la necesidad de intervención manual. Además, los resultados del paso de arreglo de la aplicación ahora son automáticamente importados dentro del catálogo de AdminStudio haciendo que la aplicación esté inmediatamente lista para los siguiente pasos del proceso de Preparación de la Aplicación.

¡NUEVO! App Portal Bundle

Para el futuro soporte de despliegues centrados en usuarios, AdminStudio Enterprise Edition viene con una versión gratuita de App Portal, la tienda de Apps de las empresas líderes en el mercado, de Flexera Software. Tanto para los nuevos clientes como para los existentes de AdminStudio Enterprise dentro del plan de mantenimiento pueden recibir una licencia gratis y limitada de App Portal, permitiéndote crear un entorno de autoservicio para los requisitos de software de los empleados para catálogos de hasta cinco títulos de software.

Una Nube Privada de Microsoft pone las aplicaciones empresariales primero, proporcionando una profunda visión de las aplicaciones, un enfoque mejorado para plataformas cruzadas, rendimiento inigualable, y la potencia de ejecutar, migrar, o extender aplicaciones fuera de la nube pública si se necesita. El anuncio de que AdminStudio Suite 11.5 da soporte a la Nube Privada de Microsoft significa que ahora las empresas pueden confiar en una solución probada para ayudarles en sus migraciones para este rico nuevo entorno.

Sigue descubriendo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...

30/03/2020

Seguir leyendo  

Revista Danysoft e Intel Software 2020

Amplia tus conocimientos con la nueva edición coincidiendo con el XI Seminario CAPAP-H y ASLAN 2020. Modernización de código | Inteligencia artificial | Programación paralela | Deep Learning

24/02/2020

Seguir leyendo