ActiveReports

generador de informes para visual studio .net

Crea informes que cubren una gama de funcionalidad que a desde informes basados en formularios como son facturas y documentos de seguros, o informes de transacciones como los de ventas y contables, a informes analíticos como los de análisis de ventas y presupuestos y análisis de porfolio.

¿Por qué elegir ActiveReports 7?

Múltiples Tipos de Informes para ajustarse a tus necesidades de informes

  • El Diseño de Página Ajustado ofrece a los desarrolladores una nueva forma de crear informes donde el diseño es el foco principal. Estupendo para crear facturas, prospectos, formularios, u otros informes estructurados.
  • El Diseño de Página Continuo facilita crear informes usando tablas, gráficos de tablas anidadas, gráficos de datos, y otras regiones de datos con diseño flexible.
  • Los Informes Basados en Secciones siguen la tradición de las versiones anteriores de ActiveReports además de ser un tipo de informe similar al de Access. Usando code-behind o scripts, puedes responder a varios eventos que ocurren mientras se genera el informe para crear informes extremadamente personalizados que son difíciles de realizar con otros productos.

Rápido Motor .NET de Informes
ActiveReport 7 está optimizado para la velocidad. Su arquitectura única permite al afinado motor de informes leer los registros rápidamente desde la fuente de datos e inmediatamente rederizarlos para un dispositivo de salida. La simplicidad del diseño permite a los datos pasar rápidamente desde el procesa  a la renderización.

Flexible API .NET
La extensa API de ActiveReports 7 permite a los desarrolladores Visual Basic y C# controlar completamente el control del motor de procesado de informes para ajustarse a tus necesidades. Control de eventos y propiedades:

  • Recuperación de datos
  • Transformación de datos
  • Diseño
  • Renderización

Además, el API da a los desarrolladores un control completo sobre el renderizado del documento para permitir una impresión o exportación selectiva, dibujo de post-renderizado o estampado en páginas, n-páginas, e impresión tipo libro. Para añadir control, ActiveReports 7 proporciona acceso no-gestionado a los trabajos de impresora, permitiendo selección de bandeja y gestión de impresión a dos caras según el documento es renderizado para la impresora.

Visualización y Diseño de Datos
Si necesitas un simple listado o grupos con control para mantener juntos, informes maestro-detalle, subinformes, informes con múltiples columnas horizontales y verticales, etiquetas de direcciones y pegatinas, o cartas formateadas ricamente con soporte para fusionarse con direcciones de envío, ActiveReport es la solución.

Los controles de informes simples y ligeros te permiten fácilmente crear deslumbrantes informes. Con una selección de controles que incluye cajas de texto, cajas selección, líneas, formas, cajas de secciones cruzadas, imágenes, texto con formato con fusión con direcciones de envío, códigos de barra (2D y 3D), gráficos y otros controles de visualización de datos, soporta una amplia gama de informes de negocio. Puedes crear informes de cualquier tamaño con casi un sinfín de opciones de diseño.

Enlace a Datos Completo
Las fuentes de datos .NET te permiten conectar a cualquiera de las bases de datos estándar, además de objetos en memoria .NET y colecciones. Además, en modo desconectado se abre el informe a datos de cualquier lugar, en cualquier forma. Si tu aplicación puede acceder a ellos, en motor de informes también.

Tiempo de Diseño Integrado en Visual Studio
El diseñador de informes de ActiveReports se integra con el IDE de Microsoft Visual Studio permitiendo a los desarrolladores de Visual Basic y C# crear informes y compilarlos dentro de sus aplicaciones Windows Forms, ASP.NET, y Silverlight. Los usuarios de ActiveReports Professional Edition también pueden usar el control del diseñador de informes, que está libre de royalties para usuario final para dar un diseñador de informes similar en funcionalidades a los usuarios finales dentro de las aplicaciones de negocio.

Soporte para Plataforma Cruzada
ActiveReports 7 ofrece un visor versátil para extender el alcance de tus informe a cualquier plataforma. El visor de informes integrado incluye Windows Forms, Adobe Flash, Microsoft Silverlight, y un rico visor HTML, todo con funciones de búsqueda integradas, interacción con hiperenlaces, una tabla de contenidos, y soporte de visión de zoom multipágina.

ActiveReports incluye exportación a Adobe PDF con encriptación avanzada y soporte de fuentes para internacionalización, exportación a Microsoft Excel, y exportación a Rich Text Format (RTF). La extensa API permite un control fino sobre los documentos exportados y sus propiedades. El motor de informes de ActiveReports soporta computación en la nube sobre la plataforma Windows Azure bajo confianza parcial, además de confianza completa.

Soporte para Migración desde Otras Herramientas de Informes
ActiveReports 7 te ayuda a preservar tu inversión pasada con una fácil conversión de informes desde Microsoft Access y SAP Crystal Reports, reduciendo así en gran medida el esfuerzo relacionado en la recreación de viejos informes cuando migras. ¡No necesitas empezar de cero!

Opciones Globales y Soporte a la Localización
Localiza el interfaz de usuario de ActiveReports para hacer frente a las necesidades de todos tus usuarios internacionales. (Hay versiones completamente localizadas para chino y japonés para esos mercados específicos). La localización también se extiende a los mismos informes: el motor de informes puede usar texto y formateado específico por localización sin crear múltiples informes.

Desarrollo
ActiveReports 7 utiliza despliegue con XCOPY, haciendo la instalación de tus aplicaciones increíblemente simple. No hay módulos de fusionado especiales a incluir, ni servidores de licencias a instalar a lo largo de tu aplicación, y no hay caros procedimientos de activación por los que pasar.

> Deseo solicitar la versión de evaluación de ActiveReports.
> Deseo realizar una consulta sobre ActiveReports o su licenciamiento.


Artículos Relacionados

Gestión de Azure repos en Git con Visual Studio. (18/03/2021)

Cuando trabajamos en equipo, e incluso cuando lo hacemos de forma individual, el control de versiones para guardar el trabajo y coordinar los cambios de código que realizas a lo largo de ...

10/03/2021

Seguir leyendo  

Videos LEADTOOLS

Estos videos LeadTools te ayudarán a incluir gestión de imágenes, imágenes médicas, documentos con OCR/ICR/OMR, formularios, o multimedia en tus aplicaciones.

09/02/2020

Seguir leyendo  

Webinar Programación Móvil con Rad Studio

Conoce de forma práctica la manera más avanzada de construir aplicaciones móviles, en un taller donde utilizaremos FireMonkey y LiveBindings

03/12/2019

Seguir leyendo  

Delphi & Visual Studio Workshop en Barcelona

Estrechamos lazos con la comunidad de desarrollo de Visual Studio .NET celebrando un taller práctico en Barcelona el próximo día 2 de julio.

29/06/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *