ActiveReports

El nuevo ActiveReports incluye todo lo que necesitas para crear reportes de alta calidad que se ajusten a las necesidades de cualquier negocio. Su API personalizable hace que sea muy flexible y los visores de HTML5,WPF,WinForms y ASP.NET que incluye pueden ser distribuidos con tus aplicaciones sin royalties.

UN TIPO DE REPORTE PARA CADA NECESIDAD

ActiveReports incluye varios tipos de reporte para cubrir todas tus necesidades. Crea reportes del estilo de Access, reportes centrados en el diseño o reportes flexibles que fluyen a través de tus páginas.

TOOLBOX DE DISEÑO

Las herramientas de visualización avanzada de ActiveReports ayudan a completar requerimientos complejos como códigos de barras, gestión avanzada de imágenes, soporte de controles personalizados ¡y mucho más!

REDISTRIBUCIÓN LIBRE DE ROYALTIES

Redistribuye tus reportes con tu aplicación sin ningún otro requisito de licenciamiento adicional. No hay tasas de usuario para acceder a reportes, ni CALs ni Licencias de Nombre de Usuario.

DISEÑO Y CÓDIGO

Diseña reportes con el IDE de Visual Studio, genera reportes a través de código e integra reportes directamente en tu proyecto para facilitar su gestión y su distribución.

DISEÑADOR DE USUARIO FINAL PERSONALIZABLE

Con el diseñador de reportes stand-alone personalizable, los usuarios finales pueden diseñar y ejecutar sus propios reportes ad-hoc. Los usuarios no necesitan saber SQL para generar consultas para sus reportes con el Diseñador Visual de Consultas (Visual Query Designer) que ActiveReports 9 incluye.

EJECUCIÓN CENTRALIZADA Y ESCALABLE

El complemento opcional de Servidor de Reportes (Report Server) te permite publicar reportes en el servidor y acceder a ellos desde tu producto. ¡No necesita compilación! Añade escalabilidad a nivel empresarial, almacenamiento distribuido y más sin escribir ni una sola línea de código.

Sigue descubriendo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos Relacionados

Grapecity

Otro de los fabricantes líderes en suites de componente de interfaz de usuario de alta calidad para JavaScript, .NET Framework y Xamarin.

ComponentOne Studio Enterprise para Desarrolladores Profesionales

Crear aplicaciones web y desktop responsive para aplicaciones táctiles modernas con cientos de controles para ocho plataformas de desarrollo.

ActiveReports

El nuevo ActiveReports incluye todo lo que necesitas para crear reportes de alta calidad que se ajusten a las necesidades de cualquier negocio.

Ahorra con ComponentOne Spread Studio

Ahorra 80€ con ComponentOne Spread Studio, la suite para incluir funcionalidades de hoja de cálculo y de rejilla de datos en tus aplicaciones .NET.