Adobe Acrobat DC

Trabaja con tus documentos donde y como quieras con Adobe Acrobat DC

La escalabilidad que necesita tu información empresarial con Adobe Acrobat DC

Mejora la productividad de tus pdf y comparte información con los miembros de tu equipo

Da el salto hacia la productividad en tu organización y agiliza la revisión de documentos. Recopila y accede a comentarios desde un único PDF, y establece una comunicación de forma rápida y eficiente entre los miembros de tu organización con Acrobat DC.

Acrobat DC es la versión más reciente del software por suscripción de Acrobat y la solución de PDF más flexible y colaborativa que ofrece Adobe. La principal diferencia de Adobe Acrobat DC respecto a sus ediciones anteriores es su escalabilidad. Ahora puedes tener acceso a dispositivos de escritorio, móviles y online integrado (Microsoft Windows 7,8 y 10 o Mac OS X v10.9 y v10.0), mientras que en sus ediciones anteriores sólo tienes acceso al software de escritorio.

grafico adobe acrobar dc pagina de producto

¿Qué ofrece Adobe Acrobat DC?

Ahorra gracias a los descuentos por volumen.

Reduce riesgos de seguridad y protege la información de tu organización en todos los dispositivos.

Mantén la productividad de los equipos en la oficina o en cualquier otro lugar proporcionándoles las imprescindibles herramientas PDF.

Funciones disponibles

  • ACCESO REMOTO

    Facilita el trabajo en equipo gracias a su función remota y controla los riesgos gracias al cumplimiento automático.

  • TRABAJAR EN CUALQUIER LUGAR

    Crea, edita, comenta y firma allí donde estés, utilizando la nueva app para móviles de Acrobat DC.

  • EDITARLO TODO

    Edita instantáneamente documentos impresos escaneados de forma tan natural como lo harías con cualquier otro archivo, gracias a su revolucionaria tecnología de imagen.

  • FIRMAR DESDE CUALQUIER LUGAR

    Envía, realiza el seguimiento, gestiona y archiva documentos firmados en segundos, y en cualquier dispositivo.

  • LLEVAR TUS DOCUMENTOS SIEMPRE CONTIGO

    Tus herramientas van donde tú vas. Tus últimos documentos, también. Continúa donde lo dejaste, ya sea desde tu ordenador de sobremesa, en la web o en tu dispositivo móvil.

  • SEGUIR LA PISTA A TU DOCUMENTOS

    Envía, realiza el seguimiento y confirma la entrega de documentos importantes electrónicamente.

  • PLUS

    Añade o elimina fácilmente licencias de producto para usuarios registrados cuando desees.

Descubre el resto de funciones de Adobe Acrobat DC

Almacena y comparte archivos PDF online

Cargue fácilmente archivos a Document Cloud y gestiónelos desde su equipo o dispositivo móvil.

Cumple los estándares de accesibilidad de PDF

Las herramientas de Acrobat facilitan la creación de archivos PDF accesibles y le permiten comprobar la accesibilidad de los archivos PDF existentes. Puede crear archivos PDF que cumplan los estándares de accesibilidad comunes, como las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) 2.0 y PDF/UA (Acceso Universal o ISO 14289).

Edita archivos PDF en tu tablet

Trabaja en documentos en cualquier parte con la nueva aplicación móvil de Acrobat Reader. Viene con todas las últimas herramientas que necesitas para ver, anotar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier parte.

Recopila respuestas de formulario con archivos PDF que se pueden rellenar

Gire fácilmente un formulario en papel digitalizado o a un formulario sencillo creado en Microsoft Word, Excel u otra aplicación en un formulario PDF inteligente. Distribuya formularios a los destinatarios y siga el estado de las respuestas.

Estandariza las tareas rutinarias de PDF

Al aplicar uno o más conjuntos de comandos a sus archivos, puede ahorrar tiempo y pulsaciones de teclas usando una acción: una serie de comandos definida con opciones específicas en un orden concreto que se aplica en un solo paso. Puede aplicar una acción a un solo documento, a varios documentos o a todo un grupo de documentos. Incluso puede digitalizar documentos y combinar varios documentos en un solo documento PDF antes de ejecutar una acción.

Usa tu solución de almacenamiento favorita

Con Adobe Acrobat DC, puedes acceder a PDF guardados en Dropbox y trabajar con ellos de forma sencilla. Además, con la ayuda de Adobe Sign, puedes enviarlos después para firmar directamente desde Dropbox.

Elimina y censura información de PDF

Antes de distribuir un PDF, puede examinar el documento para ver si incluye contenido confidencial o información privada que pueda relacionarlo con usted. Utilice las herramientas Censurar para quitar o censurar imágenes y texto confidenciales que sean visibles en un PDF.

Sincroniza tu firma

Ahora, con la nueva función de sincronización de la firma, puede hacer una foto de su firma mediante la aplicación móvil de Adobe Acrobat Reader DC y usarla para firmar en equipos de escritorio, en páginas web o en dispositivos móviles.

Cumple con los estándares ISO de PDF

Puede validar el contenido de un PDF con respecto a los criterios de PDF/X, PDF/A, PDF/VT o PDF/E. También puede guardar una copia del PDF como PDF/X, PDF/A o PDF/E, siempre y cuando cumpla los requisitos especificados. Por ejemplo, en determinadas circunstancias, para la compatibilidad con PDF/X-1a, PDF/X-3 y PDF/X-4 hace falta un perfil ICC que describa el dispositivo de destino. Si el documento no tiene un perfil de salida ICC incrustado, puede incrustar uno antes de guardar.

Convierte formatos de aplicaciones creativas a PDF

Se puede crear un PDF convirtiendo otros documentos y recursos al formato de documento portátil (Portable Document Format). Generalmente se puede elegir entre varios métodos de creación de PDF según el tipo de archivo con el que comience y los requisitos deseados para el PDF.

Por dar solo algunos ejemplos, se pueden crear archivos PDF a partir de documentos impresos en papel, documentos de Microsoft Word, archivos de InDesign® e imágenes digitales. Existen diferentes herramientas de conversión a PDF para los distintos tipos de archivos de origen. En muchas aplicaciones puede crear un PDF seleccionando la impresora Adobe PDF en el cuadro de diálogo Imprimir.

Añade medios enriquecidos a archivos PDF

Al agregar vídeo, sonido y contenido interactivo, los documentos PDF se transforman en herramientas de comunicación multidimensionales que aumentan el interés y el atractivo en sus documentos.

Descarga aplicaciones móviles

Cuando te llega alguna tarea después haberte ido de la oficina, elige la aplicación móvil de Acrobat Reader para que nada se detenga. Como Acrobat Reader es de Adobe, puedes confiar plenamente en que el trabajo estará seguro independientemente del dispositivo que utilices. Utiliza tu suscripción a Acrobat Pro DC para hacer aún más: editar texto o imágenes desde tu tablet, combinar archivos en PDF desde tu teléfono y compartirlos online de forma segura.

TIPOS DE PLANES

NEGOCIOS

  • Acrobat Pro DC
  • Acrobat Standard DC
media para la pagina de producto adobe acrobat dc

INDIVIDUOS

  • Acrobat DC for Teams
  • Acrobat DC Enterprise

Siguiente paso

Si estas interesado en este producto o necesitas más información no dudes en contactarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *