DANYSOFT Y ALEDIT PARTICIPAN EN EL
«III FORO DE EMPLEO DE FORMACIÓN PROFESIONAL»

Comprometidos con la captación y el impulso de talento profesional, Danysoft y Aledit, los Servicios Profesionales de Danysoft, participan en el «III Foro de Empleo Tecnológico de Formación Profesional».

El próximo 23 de enero de 2019, participaremos en el «III Foro de Empleo Tecnológico de Formación Profesional» con el objetivo de conocer a los futuros profesionales del sector tecnológico. Tendremos el gusto de charlar con ellos, darles una visión sobre el panorama empresarial actual y mostrarles las ventajas, tanto personales como profesionales, que tienen al desarrollarse en una empresa líder en el sector tecnológico con más de 29 años en el mercado internacional como son Danysoft y su área de Servicios Profesionales (Aledit).

¡Ven a conocernos! Estaremos encantados de conocerte y mostrarte nuestra filosofía y visión.

IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL CON EL
VALOR AÑADIDO DE DANYSOFT

Buscamos tus ganas y pasión por aprender, y sobre todo tu ilusión y conocimientos para enfrentarte a nuevos retos y proyectos.

Ya son muchos los candidatos que forman parte del grupo Danysoft gracias a este tipo de colaboraciones. Si quieres ser uno más y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa puntera del sector tecnológico, no lo dudes y aprovecha esta oportunidad.

¡Visita nuestro stand porque tenemos mucho de lo que hablar!

¿Qué buscamos y dónde puedes encontrarnos?

Perfiles de interés

Sistemas – Infraestructuras – Redes – Desarrollo

Lugar del evento

Dirección: La Nave. C/ Cifuentes, 5. 28025 Madrid

Ver mapa

Fecha y duración

Miércoles 23 de enero 2019

Hora: 09.00h a 14.30h

Si no puedes asistir al evento y deseas más información acerca de nuestras carreras profesionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *