XMLSpy 2014

Altova XMLSPyAltova XMLSpy 2014 es el editor de XML con mayor número de usuarios del mercado. Está destinado al modelado, la edición, la transformación y la depuración de tecnologías basadas en XML.

XMLSpy ofrece el mejor diseñador gráfico de esquemas, un generador de código, conversores de archivos, depuradores, perfiladores, integración completa con la base de datos, soporte para XSLT, XPath, XQuery, WSDL, SOAP, XBRL, JSON, y Office Open XML (OOXML), además de integración con Visual Studio y con Eclipse, y mucho más.

XMLSpypantalla

Editor de XML

El editor de XML elimina la complejidad de trabajar con tecnologías XML con su interfaz de usuario intuitiva y su rica variedad de vistas y opciones de edición. Tanto si prefieres desarrollar en una vista basada en texto, como en una vista gráfica, XMLSpy te ofrece una guía de edición inteligente mientras introduces código, y la resolución de problemas es rápida y fácil con el motor de validación que más se ajusta a los estándares del mercado.

Herramientas XBRL

XMLSpy proporciona un sólido soporte para que puedas trabajar con XBRL. El Validador de XBRL puede ser usado para validar las taxonomías de XBRL y las instancias XBRL para asegurar un reporte financiero preciso. El Editor de Taxonomías de XBRL proporciona herramientas de edición en XBRL inteligentes y un Asistente de Taxonomías de XBRL que te guía para que tus taxonomías de XBRL cumplan con determinados requerimientos.

XMLSpy Versión de prueba

Herramientas XSL

Ahora es muy fácil editar y perfeccionar las hojas de estilo XSL y el código XQuery. Los Editores de XSL y XQuery de XMLSpy proporcionan ayudas a la entrada y ventanas de información para que transformes tus archivos a la velocidad de la luz. El Analizador de XPath facilita la generación o edición de tus expresiones XPath, y los potentes Depuradores y Perfiladores de XSLT y de XQuery hacen que ya no tengas que hacer conjeturas a la hora de solucionar los problemas.

Herramientas de Esquema

El soporte para el desarrollo completo de esquemas en XMLSpy incluye un Editor de DTD, un Editor gráfico de esquemas de XML, y Asistentes de generación y de conversión de esquemas. XMLSpy generará esquemas de forma automática a partir de instancias de XML o de estructuras de bases de datos relaionales, o puedes modelar tu propio esquema usando el paradigna de diseño gráfico que soporta la edición drag-and-drop asistida por la ayuda de entradas inteligente y la validación.

«Hemos usado Altova XMLSpy durante más de cuatro años para el desarrollo de esquemas/XSLT/XQuery… Como desarrollador de XSLT developer, uso XMLSpy para desarrollar en XSLT y para depurar TODO mi código. En resumen, XMLSpy es el mejor.»– Manoj Pillai. Desarrollador Senior, Shared Services Group, Inc.

> Evaluar versión castellano XMLSpy 64 bits | XMLSpy 32 bits.
> Ver curso gratuito en inglés de Altova XMLSpy.
> Quiero realizar una consulta sobre Altova XMLSpy


Artículos Relacionados

Altova MissionKit

Una suite para el desarrollo de software de XML, SQL y UML de tipo empresarial, para arquitectos de la información y desarrolladores de aplicaciones. MissionKit incluye Altova XMLSpy, MapForce, StyleVision y otros productos líderes ...29280

16/05/2021

Seguir leyendo  

Novedades de Altova MissionKit y de software para servidor 2015

Es hora de actualizar tus herramientas Altova a la última versión. La última versión soporta los nuevos estándares XPath/XQuery 3.1, WS-Security, XBRL, etc.61287

09/03/2015

Seguir leyendo  

Ampliada la fecha límite para actualizar a AdminStudio 2014

Actualiza a AdminStudio 2014 y te descontaremos el 50% del precio de una licencia de la misma edición de AdminStudio 2014.56265

19/01/2015

Seguir leyendo  

Altova Version 2012 Release 2

Danysoft y Altova se complacen en anunciar el Release 2 de Altova MissionKit 2012 con numerosas nuevas capacidades, una marca nueva, curso de formación exhaustivo en tecnologías XSLT y una opción de soporte mejorada ll ...19292

19/03/2012

Seguir leyendo