XE3 | Valor añadido Danysoft

promoción html5 builder, c++builder

Valor añadido adicional para adquirir, actualizar o renovar

En Danysoft además de ofrecerte los mejores precios del mercado a la hora de adquirir o renovar tus licencias de empresa o gobierno de Delphi XE3, RAD Studio XE3, C++Builder XE3, o HTML5 Builder, queremos ayudarte para que el periodo de aprendizaje sea lo más reducido posible y que así puedas incorporar en tus aplicaciones las novedades de XE3 lo antes posible.

Por ello, en agradecimiento a tu confianza, te ofrecemos el siguiente valor añadido adicional al comprar nuevas licencias o renovar las que ya tienes:

01 | Curso gratuito RAD Studio XE3

Sólo por adquirir o actualizar tu licencia comercial de RAD Studio, delphi, c++Builder o HTML5 Builder XE3 edición profesional o superior, podrás acceder a este curso online gratuito sobre Desarrollo de aplicaciones para plataformas heterogéneas.

> Ver más información curso gratuito XE3

02 | Libro gratuito La guía de Delphi

Este libro está pensado tanto para los que se acercan por primera vez a DELPHI como para aquellos que ya lo conocen. En los primeros capítulos se introducen los fundamentos básicos, así como las novedades que afectan al entorno de desarrollo y el lenguaje de programación.

En el resto del libro se explica cómo crear aplicaciones con acceso a datos mediante dbExpress, soluciones distribuidas con DataSnap, proyectos web y cómo aprovechar toda la potencia de la nueva biblioteca FireMonkey para desarrollar software que se ejecute en Windows 32/64 bits, MacOS X e iOS.

> Ver más información La guía de Delphi

03 | Bono descuento 100€ en formación

Aprovecha esta oportunidad para que tu equipo aborde nuevos proyectos, en versiones modernas, en el menor tiempo posible, y con la seguridad que ofrece una empresa especializada en formación técnica desde 1995, que cuenta con profesionales certificados, ponentes de los eventos de lanzamiento y con amplia experiencia en formación.

Además este descuento es acumulable a la subvención de la fundación tripartita, lo cual hace más rentable la inversión.

> Ver más información bono descuento formación

04 | Hasta un 30% en utilidades XE3

Complementa tu licencia con utilidades de terceros que te ayuden a realizar más rápidamente tus proyectos XE3, suites de componentes, rejillas, seguridad antipirateria o para la creación de informes entre otras, con hasta un 30% de descuento sobre su precio habitual, si las adquieres conjuntamente a tu licencia XE3 en Danysoft.

> Deseo realizar consulta utilidades XE3

05 | Y el mejor precio del mercado

Adaptándonos a tus necesidades, y ofreciéndote promociones especiales a partir de la segunda licencia, en la adquisición de licencia con mantenimiento, actualizaciones, o de licencias para centros educativos.

> Deseo realizar consulta licencias XE3
> Ver temarios formación XE3


Artículos Relacionados

Anuncian la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio

Embarcadero anuncia que la versión 11 de Delphi, C++Builder y RAD Studio estarán disponibles a finales de año.176399

19/07/2021

Seguir leyendo  

Promociones: Delphi y C++Builder 11 Alexandria

Consigue tus licencias Delphi y C++Builder en las mejores condiciones. Te ofrecemos el mejor precio del mercado y el valor añadido para que incorpores sus ventajas lo antes posible. 161079

01/06/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi ¡AHORA GRATIS!

Danysoft te ofrece la oportunidad de tener el libro "Desarrollo de aplicaciones iOS/Android con Delphi" totalmente GRATIS, ¡No te quedes sin el tuyo!150420

28/01/2021

Seguir leyendo  

2 comentarios
  1. Alberto
    Alberto Dice:

    Tengo estas preguntas sobre HTML5 Builder:
    • Posibilidad de conectar con Windows Azure
    • Posibilidad de realizar aplicaciones para que corran en dispositivos móviles (IPad, IPhone, Android) totalmente autónomas, es decir, que puedan gestionar la base de datos, sin necesidad de conexión a Internet. Desarrollo de una sola aplicación para todas las plataformas.
    • Acceso a los componentes de las Tablets como la Camara, el GPS, … un saludo.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Hola, te respondo a tus consultas:
      1 Html5 Builder no incorpora componentes para conectar con Windows Azure, si bien Azure tiene un SDK para PHP que podría permitir su acceso.
      2 Las aplicaciones autónomas hechas con Html5 Builder están básicamente codificadas con Javascript. Las posibilidades de almacenamiento son básicamente dos WebStorage, nueva especificación HTML5, que permite el almacenamiento de datos en forma de colección indexada (entradas clave/valor) por sesión o en caché. La segunda opción es utilizar SQLite que es un pequeño motor de base de datos que suele estar presente en las plataformas móviles y para la que Javascript tiene API.
      3 Html5 Builder tiene diversos componentes para el acceso y control de los dispositivos móviles, cámara, giróscopo, GPS y servicios como la agenda.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *