Windows XP y Office 2003 llegan a su fin
¿Por qué debes preocuparte?
El 8 de abril de 2014 será la retirada oficial de Windows XP y Office 2003, lo que significa el fin del soporte, actualizaciones de seguridad incluidas, de estas plataformas con una década de antigüedad.
Riesgos de Seguridad.
Sin actualizaciones de seguridad de Windows XP, tu PC puede ser vulnerable a virus dañinos, spyware y otros software malicioso que pueden robar o dañar información y datos. El software antivirus tampoco podrá protegerlo completamente una vez que Windows XP no tenga soporte.
Problemas de software.
Muchos proveedores de software y hardware ya no ofrecerán soporte para los productos que ejecuten Windows XP, ya que no podrán obtener actualizaciones de Windows XP y Office 2003. Por ejemplo, el nuevo Office aprovecha el programa Windows moderno y no ejecutará Windows XP.
Nadie a quién llamar.
Cuando surjan problemas, el soporte técnico en línea o por teléfono lamentablemente ya no estará disponible y no podrá asistirte, de forma que tendrás que solucionar tu mismo el problema.
Tiempo de inactividad.
Los riesgos debidos a fallos del sistema e interrupción del negocio podrían aumentar por la finalización del soporte, falta de soporte del software y por la obsolescencia del hardware que funciona con Windows XP.
Modernízate a las últimas versiones
Esta es tu oportunidad para ver cómo pueden contribuir 10 años de innovación tanto en Windows (8 o 7), como en Office (ya sea Office 365 u Office 2013). Mayor seguridad, movilidad, productividad y flexibilidad, ¡hay tantas razones para modernizarse!
Protege mejor tus documentos y correos electrónicos.
Windows y el nuevo Office ofrecen características de seguridad integradas mejoradas como firewalls, antivirus, detección de malware en rootkits. Además, el cifrado de datos de BitLocker y BitLocker To Go ayudan a proteger los datos en discos duros y las unidades USB. Incluso puedes configurar el permiso Rights Management en tus correos electrónicos y adjuntos.
Sea productivo en cualquier lugar.
Mantente conectado a la oficina con Windows 8 Pro y el nuevo Office. Ambos pueden usarse en pantallas táctiles y están optimizados para dispositivos móviles. ¿No tienes Wi-Fi? ¡No hay problema! La banda ancha móvil* te ayudará a mantenerte en línea. Además, puedes acceder a los archivos desde SkyDrive Pro, editar en cualquier explorador usando las aplicaciones web de Office y sincronizarte con tus dispositivos para obtener acceso sin conexión.
Aprovecha al máximo tu día laboral.
Windows y Office te permiten trabajar más rápido. Busca fácilmente en archivos, aplicaciones y configuraciones: simplemente comienza a escribir. Usa las aplicaciones de escritorio conocidas que te encantan o explora nuevas aplicaciones. Abre archivos PDF con Word o permite que Excel te recomiende la mejor tabla según tus datos. Incluso puedes agregar Office 365, que ofrece servicios de nube para archivos que comparten y alojan videoconferencias HD.
Disfruta trabajando.
Independientemente de que prefieras un equipo portátil, una tableta o un equipo de escritorio, tienes la opción de usar el tacto, el teclado o el ratón con una experiencia uniforme y completa de Windows 8 Pro y el nuevo Office. Y con Office 365, puede usar Office en hasta cinco PCs y cinco dispositivos móviles.
Conocimientos expertos y una oferta especial para tu organización
Danysoft ha sido seleccionado por Microsoft para ayudarte en el proceso de migración, por ello te ofrecemos asesoramiento en la migración,servicios de formación y consultoría, y un descuento de hasta un 20% sobre el precio oficial para hacerte aún más sencilla la migración a las últimas versiones.
> Ver vídeo informativo
> Realizar una consulta sobre migración desde XP y Office 2003
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Siéntete libre de contribuir!