Aumenta el valor de tus datos

Si no pudiste disfrutar del evento en Madrid, ahora te damos la oportunidad de conocer en este Seminario Web por qué un factor clave del éxito de muchos proyectos es el modelado de datos, ya que facilita que los objetivos de negocio se correspondan con los desarrollos, que una búsqueda se realice en un instante, o que podamos consultar nuestros datos de forma eficaz.

Descubre en este Seminario cómo ofrecer a tus equipos responsables de las bases de datos y de desarrollo de aplicaciones, la capacidad de definir requisitos, cumplir estándares de negocio, conocer el estado exacto de tus datos, o crear almacenes de datos eficientes.

Todo mientras mantienen la comunicación entre ellos y los usuarios, y los responsables de negocio.

Los ejemplos los realizaremos con ERwin, la solución líder para el modelado de datos empresarial, comentando sus ventajas frente a otras herramientas de los asistentes, así como sus novedades frente a versiones anteriores.

¿ A quién va dirigido ?

Arquitectos de datos y de negocio, Administradores de bases de datos, y Desarrolladores.

Agenda

  • Introducción

    Comenzaremos con una visión general sobre el modelado de datos, resaltando los principales beneficios para la empresa del modelado.

  • Modelado

    Realizaremos un repaso pormenorizado como son los tipos de modelos, reglas de validación y de negocio, estándares, dominios, etc

  • Herramientas de productividad

    Veremos algunas herramientas que permiten a los responsables de modelado de datos realizar las tareas necesarias de forma más cómoda y productiva, y con menos riesgo de errores. Trataremos las más importantes como el Model Explorer, Complete Compare o el Bulk Editor.

  • Trabajo en equipo

    Uno de los aspectos fundamentales para las organizaciones es la capacidad de implementar un sistema de trabajo en equipo eficaz, que permita aplicar roles y seguridad, y una forma estandarizada de trabajo.

  • Herramientas de informes

    Informar al personal técnico o de negocio de los diseños y modelos, mostrando una visualización completa y detallada, es uno de los objetivos principales del modelado y, también, una parte importante del trabajo diario de sus responsables, por lo que las herramientas de informes adquieren una importancia especial.

De 11 a 13:30h CET

Este seminario ha finalizado

Deseo solicitar el video de la sesión:

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Modelado Data Vault 2.0 con erwin 2021

Una de las novedades de la versión 2021 de erwin que, seguramente, tendrá más importancia a largo plazo es la capacidad de realizar el nuevo tipo de modelado de datos Data Vault 2.0.179155

11/11/2021

Seguir leyendo  

VI Encuentro de profesionales de la monitorización TI

En este encuentro se presentarán casos de la vida real a través de una demo técnica donde se analizarán a fondo los principales temas de la monitorización.178804

02/11/2021

Seguir leyendo  

Erwin Data Modeler incorpora Data Bridges

La herramienta líder del mercado en modelado de datos, erwin Data Modeler, ha impulsado en las últimas versiones la capacidad de intercambio de metadatos con otras aplicaciones.178538

26/10/2021

Seguir leyendo  

El software GIS todo en uno | Global Mapper 23

En este webinar vamos a conocer las novedades que se han incorporado a la versión 23, así como los cambios en el licenciamiento del producto.178191

06/10/2021

Seguir leyendo