Conoce las novedades de Adobe en educación

Shared Device Licensing para ETLA y mucho más…

En este webinar veremos, junto al responsable de Adobe educación, Raúl López, las últimas novedades de Adobe en educación. Entre ellas, destacaremos la introducción a Share Device License para organizaciones con acuerdos ETLA o VIP, las promociones existentes y mucho más.

Adobe es consciente de la necesidad de mejorar la experiencia de los estudiantes y profesores para acceder a los productos de Adobe en entornos compartidos (por ejemplo, laboratorios, bibliotecas o aulas compartidas). Por este motivo y con el fin de seguir evolucionando, ha surgido un nuevo formato de despliegue llamado Shared Device Licensing.

Este nuevo formato está enfocado a sustituir los números de series y permitir así, el acceso a las últimas versiones de Adobe Creative Cloud y Adobe Acrobat. Share Device License está previsto ser lanzado en el primer cuatrimestre del próximo año 2019, y está dirigido a empresas y organizaciones estables o en crecimiento.

¿Qué trataremos en este seminario?

Únete a nuestro seminario web y descubre Share Device License, el modelo innovador de despliegue que llegará a tu empresa el próximo año. Te contaremos en qué consiste exactamente, su funcionamiento y los recursos con los que contarás.

Dirigido a empresas y organizaciones estables o en crecimiento.

DETALLES SOBRE ESTE EVENTO

Fecha y duración

12 de diciembre 2018 | 12.00h CET

Audiencia

Dirigido a empresas y organizaciones estables o en crecimiento

Modalidad

El seminario es online y gratuito

¡Deseo inscribirme!

Rellena el siguiente formulario para realizar la inscripción y si  deseas más información o tienes alguna consulta, no dudes en mencionárnoslo en el mismo

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *