Vuelve a disfrutar de NetAdvantage Ultimate

NetAdvantage Ultimate

Vuelve con nosotros a un increíble precio de renovación, aprovechando esta promoción

Sabemos que ha estado muy ocupado, y por eso no han renovado su suscripción a NetAdvantage Ultimate. Lo entendemos perfectamente. Nosotros también hemos estado muy ocupados añadiéndole un montón de increíbles y novedosas características a la última versión. Y para demostrar que no hay resentimientos, puede descargar nuestra más amplia colección de herramientas de interfaz de usuario a un precio especial de renovación.

Desde el nuevo NetAdvantage Reporting, se ha amplificado el seguimiento de las versiones de nuestros nueve productos más populares, todos los controles buscan promover una mejor colaboración y mejorar la forma en que los usuarios interactúan con la visualización, la información y al compartir los datos. Ahorre tiempo mientras le conducen a una mejor comprensión de la inteligencia de negocios y a una mejor toma de decisiones.

Comprueba todo lo que puedes conseguir cuando te actualices en Danysoft a NetAdvantage Ultimate.

NetAdvantage Ultimate

Nuestros 10 productos más populares en un solo paquete

Reporting, controles XAML (Silverlight Line of Business, WPF Line of Business, Silverlight Data Visualization and WPF Data Visualization), jQuery, ASP.NET, Windows Forms, controles móviles para Windows Phone, y Visual Studio LightSwitch.

Mejora en el ANÁLISIS DE DATOS

Hemos introducido la capacidad de gráficos OLAP y segmentaciones Excel, los cuales le permiten conseguir un historia mejor del usuario final para el análisis de datos.

Más igualdad de EXCEL

NetAdvantage Ultimate Hablando de Excel, hemos aumentado la igualdad con Microsoft ® Excel ®, incluyendo un gestor de cálculo, el estilo de filtrado de Excel, y una mejora de la biblioteca de Excel que hemos introducido a través de varias plataformas.

RENDIMIENTO MEJORADO

Hemos portado el Silverlight xamGrid a WPF y a Visual Studio LightSwitch, y portado el xamDataChart para HTML5 / jQuery para entregar al mundo los controles de alto rendimiento de los productos existentes.

ESTRATEGIA XAML COMPARTIDA

NetAdvantage Ultimate Más características del producto que nunca son parte de nuestra estrategia compartida XAML, por lo que pueden hacer la transición de sus aplicaciones sin problemas desde el cliente al navegador.

Data chart con XAML LOB

Anteriormente sólo estaba disponible para los clientes propietarios de nuestros productos de visualización de datos, el producto líder de mercado Data Chart, está ahora integrado con los productos WPF y Silverlight Line of Business.
Será como si nunca lo hubieras dejado de tener, pero mejor. NetAdvantage Ultimate Contacta con Danysoft y consigue NetAdvantage Ultimate en las mejores condiciones.

Recuerda esta oferta solo será válida hasta el 31 de diciembre 2011.

Puedes descargar la prueba gratuita totalmente compatible de NetAdvantage Ultimate. Para descargar la versión de evaluación contacta con Danysoft

> Deseo más información NetAdvantage Ultimate
> Deseo adquirir NetAdvantage Ultimate


Artículos Relacionados

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo  

asLAN LIVE 2020

El día 19 de mayo impartimos seminarios sobre los temas "5G, WiFi, Networks" y "Artificial Intelligence” en asLAN LIVE 2020155571

14/05/2020

Seguir leyendo  

Revista Aledit Servicios Profesionales Marzo 2020

Desde Aledit, el área de servicios profesionales Danysoft, te invitamos a leer este especial con las últimas soluciones TI en Monitorización, Programación, Automatización de Procesos, Business Int ...154080

30/03/2020

Seguir leyendo  

Viernes de BI: MS Power BI | 20/03/2020

Ya sabemos que las novedades en el Power BI aparecen de forma mensual. Aprovecharemos este Viernes de BI para revisar algunas de las más significativas como el Esquema jerárquico y las PowerApps for Power BI.153463

18/03/2020

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *