Visual Studio Test Professional 2010

VS Test Professional 2010

CARACTERÍSTICAS DE VISUAL STUDIO TEST PROFESSIONAL 2010

Microsoft Visual Studio Test Professional 2010 comprende numerosas características de prueba y administración de laboratorio que perfeccionan el proceso de realización de pruebas. Los equipos de pruebas pueden probar y depurar a fondo el código de una aplicación, así como colaborar de forma efectiva con desarrolladores y otros miembros del proyecto.

Alinee los esfuerzos de pruebas

Alinee los esfuerzos de pruebas con el ciclo de vida de la aplicación

Visual Studio Test Professional 2010 se integra con Team Foundation Server, una plataforma usada por evaluadores, desarrolladores y otros miembros del equipo para alinear y rastrear objetivos de proyecto. Esta integración garantiza que los evaluadores puedan colaborar de forma efectiva durante todo el proceso de desarrollo.

VS1010 Pruebas manuales

Adoptar la realización de pruebas manuales

Visual Studio Test Professional 2010 proporciona una interfaz moderna para pruebas manuales que le guía por los pasos de la prueba, al tiempo que se recopila información importante para incluirla en errores (elementos como Seguimiento de diagnóstico, Registro de eventos, Registro de acciones, Emulación de red e Información del sistema) que pueden archivarse directamente desde la interfaz de pruebas.

VS2010 Archive errores detallados

Archive errores detallados y modificables

La novedosa característica IntelliTrace de Visual Studio 2010 Test Professional hace que el argumento “no reproducible” sea cosa del pasado. Los evaluadores pueden archivar errores enriquecidos y modificables con información del sistema. De ese modo, los desarrolladores pueden reproducir el error informado en el estado en el que se encontró.

Reutilice las grabaciones de prueba

Reutilice las grabaciones de pruebas manuales

Con Avance rápido para pruebas manuales, puede grabar pasos de prueba en orden secuencial y, a continuación, reproducir y pausar la grabación como si realizara los pasos de la prueba manualmente. Puede volver a usar la grabación resultante en pruebas de regresión del mismo caso de prueba.

Mejore el proceso de prueba

Mejore el proceso de prueba

Visual Studio 2010 Test Professional se ha desarrollado teniendo en cuenta a los evaluadores, por lo que se proporcionan un flujo de trabajo y orientación claros. Puede crear planes de pruebas, conjuntos de pruebas y casos de pruebas con capacidades de anidamiento y organizar las pruebas de la forma más efectiva y lógica. Los jefes de pruebas pueden comenzar a planificar las pruebas desde las fases de arquitectura y diseño.

Comparativa entre versiones de Visual Studio 2010

Comparativa Visual Studio 2010

Herramientas de prueba

Visual Studio Test Professional 2010 contiene numerosas características de prueba integradas como la administración de casos de pruebas, la ejecución de pruebas manuales, la grabación y reproducción de pruebas manuales y la configuración de la administración de pruebas, con lo que se garantiza la entrega de código de calidad en todo momento.

Administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM)

La creación de aplicaciones de éxito requiere un proceso de ejecución uniforme que beneficie a todos los componentes del equipo. Las herramientas de ALM integradas en Visual Studio Test Professional 2010 ayudan a las organizaciones a colaborar y comunicarse de forma eficaz en todos los niveles, así como a ganar visibilidad en el estado de proyectos reales, lo que garantiza la entrega de soluciones de alta calidad al tiempo que se reducen costes.

Team Foundation Server

Team Foundation Server (TFS) es la plataforma de colaboración sobre la que se asienta la solución de administración de ciclo de vida de aplicaciones de Microsoft. TFS automatiza y simplifica el proceso de entrega de software, y proporciona rastreabilidad completa y la posibilidad de comprobar en tiempo real el estado de los proyectos (para todos los miembros del equipo) con potentes herramientas de elaboración de informes y paneles.

Lab Management

La creación de aplicaciones de gran calidad requiere pruebas exhaustivas del código de la aplicación. En combinación con Visual Studio Lab Management, Visual Studio Test Professional 2010 ofrece un completo conjunto de herramientas de administración, incluida la provisión de un entorno a partir de una plantilla, la configuración y desactivación de entornos visuales y entornos de puntos de control.

Suscripción a MSDN

Visual Studio Test Professional 2010 incluye una suscripción a MSDN, un exhaustivo conjunto de recursos entre los que se incluyen licencias de desarrollo y prueba para prácticamente todo el software de Microsoft que necesita para crear y entregar innovadoras aplicaciones. Asimismo, la suscripción incluye formación, soporte y acceso a información fundamental para el desarrollo en la plataforma de Microsoft.

REQUISITOS DE SOFTWARE

Visual Studio 2010 puede instalarse en los sistemas operativos siguientes:

  • Todas las ediciones de Windows XP (x86) con Service Pack 3, excepto Starter Edition
  • Todas las ediciones de Windows XP (x64) con Service Pack 2, excepto Starter Edition
  • Todas las ediciones de Windows Vista (x86 y x64) con Service Pack 1, excepto Starter Edition
  • Windows 7 (x86 y x64)
  • Windows Server 2003 (x86 y x64) con Service Pack 2
  • Windows Server 2003 R2 (x86 y x64)
  • Windows Server 2008 (x86 y x64) con Service Pack 2
  • Windows Server 2008 R2 (x64)

Arquitecturas compatibles:

  • 32 bits (x86)
  • 64 bits (x64)

REQUISITOS DE HARDWARE

  • Equipo con un procesador de al menos 1,6 GHz
  • 1024 MB de RAM
  • Espacio disponible en disco duro de 3 GB
  • Unidad de disco duro de 5.400 RPM
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 con una resolución de 1280 x 1024 o superior
  • Unidad de DVD-ROM

Para más información sobre Visual Studio 2010, no dudes en contactar con Danysoft. [+]

Artículos Relacionados

Viernes de BI | Creación de un Data Warehouse para BI

Creación de un Data Warehouse para BI146250

03/09/2019

Seguir leyendo  

Viernes de BI | Técnicas de Creación de Informes

Asiste a este seminario online para mantenerte actualizado sobre las novedades y mejoras de Microsoft Power BI.127821

05/04/2019

Seguir leyendo  

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es la mejor herramienta para cualquier negocio, al incluir todas las ventajas de Office 2016 y servicios adicionales en la nube.75855

14/11/2018

Seguir leyendo  

Curso Azure DevOps & TFS

Asiste a este curso y da el salto a Azure DevOps Services en esta sesión formativa de dos días. En ella, alcanzarás los conocimientos suficientes para dominar la plataforma.128742

26/10/2018

Seguir leyendo  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *