Visual Studio 2015 Enterprise con MSDN

Visual Studio 2015 Entreprise es una solución integrada para equipos de cualquier tamaño con necesidades de alta calidad y escalado.

Incluye las herramientas y servicios necesarios para diseñar, construir y administrar aplicaciones empresariales complejas para la plataforma empresarial de Microsoft y tecnologías multiplataforma.

Visual Studio Profesional es un entorno de desarrollo que proporciona herramientas avanzadas para enfrentarse a cualquier tipo de arquitectura que nos reclame la realización de un proyecto.

Sin embargo, para cerrar completamente el ciclo de vida del desarrollo de un software, necesitaremos la versión Enterprise, por varios motivos:

El primero de ellos lo encontramos en el diseño de la aplicación, con la capacidad de crear diagramas por capas que permiten descubrir y describir las dependencias del código. Pero, con seguridad, el aspecto distintivo de la versión Enterprise es que nos permite abordar la calidad del código, cumpliendo así con un requisito fundamental del ciclo. Tanto en el apartado de depuración y diagnóstico, especialmente con Intellitrace, como en el apartado de pruebas, con un importante conjunto de herramientas enfocadas a cada una de las tareas que han de realizar los analistas, los desarrolladores, y los responsable de calidad, que incluyen toda la suite de Test Profesional, y además han incorporado otras que provienen de la antigua edición Ultimate, como las pruebas de rendimiento y carga de web, los fakes para aislar las pruebas unitarias, la cobertura de código o las pruebas de interfaz.

Por último, cerrando el ciclo en la distribución de las soluciones, en Team Foundation, el Release Manager, que nos ayudará a mejorar la puesta en producción de aplicaciones, teniendo la capacidad de administrar cada paso del proceso. Con esto no se cierran todas y cada una de las mejoras de la edición Enterprise de Visual Studio, ya que heredó no solo de la antigua Premier, sino también todas las herramientas de la Ultimate.

Visual Studio 2015 Enterprise:

  • Maneja la complejidad a escala y cierra el ciclo entre el desarrollo y los equipos Ops.

  • Incluye todo el software de Microsoft, además de los créditos Azure, cursores de multivisionado y mucho más.

  • Ofrece mayor productividad del equipo en el desarrollo y entrega de aplicaciones empresariales.

  • Permite planificar, ejecutar y controlar continuamente su prueba de esfuerzo.

Además:

  • Permite crear y potenciar equipos autónomos ágiles

    Disfruta de un entorno de desarrollo unificado altamente productivo que permite a todos los roles del equipo participar en cualquier proyecto sin esfuerzo.

  • Aumenta la calidad como centro de todo tu trabajo

    Gracias a un conjunto de herramientas optimizadas para las necesidades de evaluadores, dándoles flexibilidad en su funcionamiento, mientras que mantiene al equipo sincronizado.

  • Maneja la complejidad a escala

    Reduciendo los ciclos de desarrollo por los que puedes ofrecer un software mejor con más frecuencia.

¡Y ahora con un descuento muy interesante!

Hasta el 31 de diciembre, al adquirir una licencia de Visual Studio Enterprise en Danysoft consigues un 20% de descuento, más todas las ventajas y valor añadido Danysoft.

  • Libro electrónico "Guía de la programación HTML5, CSS3 y JavaScript con Visual Studio" de Marino Posadas.

  • Libros electrónicos .NET Technology Guide for Business Applications e Introducing SQL Server 2014 .

  • Descuento de hasta un 30% en utilidades para Visual Studio si se adquieren a la vez.

  • Bono descuento de 100€ en cursos con profesor Danysoft.

Pedir más información

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
3 comentarios
  1. Roberto
    Roberto Dice:

    Soy programador desde hace MUCHOS años en VB60 y algo he hecho en C#, pero me siento mucho mas cómodo en VB.NET

    El libro que me habéis regalado (que ya lo tengo en PAPEL), hace referencia a C# (sé que lo que viene lo puedo hacer en VB.NET sin problema y fácilmente entenderlo), pero, ¿Crees que debiera de hacer un esfuerzo y habituarme a usar C#?

    (El proyecto nuevo irá para largo y quizás dentro de ‘10’ años lo hereden nuevas personas.)
    Gracias y se que no hay una respuesta directa, pero con vuestros conocimientos y experiencia, creo que me podréis aconsejar.

    Responder
    • Administrador
      Administrador Dice:

      Por los datos aportados en la pregunta que me reenvías, le recomendaría pasar a C# sin dudarlo. Y esto es un artículo para poder publicar y que le sirva de referencia, y le explique las razones que hay detrás del consejo:

      Cuando nació .NET el lenguaje VB.NET prácticamente se creó para dar soporte a los programadores que estaban utilizando Visual Basic, haciendo más fácil su migración a la nueva tecnología de Microsoft. Sin embargo C# se creó como nuevo lenguaje desarrollado específicamente para soportar los conceptos de la tecnología .NET, de manera que su sintaxis es mucho más clara y concisa, y totalmente adaptada a esta nueva tecnología. La adaptación de la sintaxis de Visual Basic no suele resultar ni limpia, ni breve.

      Cerca del lanzamiento de .NET, hace ya más de 14 años, podía considerarse que había un equilibrio entre los libros publicados y los ejemplos, documentaciones, tutoriales, etc. que podían encontrarse en internet escritos en C# yVB.NET. C# se ha convertido en la elección natural de todos los nuevos programadores de .NET, y de casi todos los programadores con experiencia no provenientes de Visual Basic, especialmente de los usuarios de C, C++, JavaScript y Java, por la similitud de la sintaxis. Por ello el lenguaje C# se ha ido comiendo el terreno de VB.NET, y la mayoría de los nuevos desarrollo y de los libros publicados y los ejemplos, tutoriales y documentos que se encuentran en internet emplean C#. Y además esta situación cierra un círculo: a mayor documentación en C#, más programadores en C#, y a más programadores en C#, más documentación en C#.

      Para cambiar a C#, al ser ambos lenguajes conceptualmente idénticos sólo se necesita aprender una nueva sintaxis. Por ello opinamos que el esfuerzo de pasar a C# merece la pena, sobre todo en el caso de proyectos que vayan a prolongarse en el tiempo, o de equipos en los que ya hay programadores que utilizan este lenguaje, o nuevos programadores que no preceden de VB o VB.NET. Sin embargo esto no significa que VB.NET no se pueda seguir utilizando, ya que prácticamente permite hacer todas las mismas cosas que C# en todas las áreas de .NET, tanto para escribir código propiamente dicho, como para otros temas más especializados, como la escritura de vistas Razor en ASP.NET MVC. Y MSDN sigue incluyendo, en buena parte de la documentación, y en una pequeña proporción de otros artículos, además del código en C#, código en VB.NET.

      Si se decide realizar la migración al nuevo lenguaje, una cuestión interesante a tener en cuenta es que se pueden desarrollar soluciones en las que hay proyectos escritos en VB.NET y C# sin tener que hacer absolutamente nada para garantizar su compatibilidad. Es decir, se pueden realizar desarrollos con varios lenguajes sin trabajo adicional, lo que permite ir efectuar una migración paulatina de las soluciones VB.NET existentes a C#, o ir introduciendo C# en los nuevos desarrollos, manteniendo parte de las soluciones en VB.NET.

      En resumen, como C# supera con creces a VB.NET en varios aspectos: concisión, claridad, orientación a la tecnología y cantidad de documentación e información disponible, como el cambio de un lenguaje a otro no es demasiado traumático, al manejar los mismos conceptos, y como puede hacerse una migración progresiva, la recomendación general es migrar hacia C#.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Promoción CorelDRAW

Con Danysoft, podrás ahorrar y llévete 200 € de reembolso al comprar una versión calificada de CorelDRAW®Graphics Suite 2020.31838

05/06/2021

Seguir leyendo  

Altova MissionKit

Una suite para el desarrollo de software de XML, SQL y UML de tipo empresarial, para arquitectos de la información y desarrolladores de aplicaciones. MissionKit incluye Altova XMLSpy, MapForce, StyleVision y otros productos líderes ...29280

16/05/2021

Seguir leyendo  

Gestión de Azure repos en Git con Visual Studio. (18/03/2021)

Cuando trabajamos en equipo, e incluso cuando lo hacemos de forma individual, el control de versiones para guardar el trabajo y coordinar los cambios de código que realizas a lo largo de ...171497

10/03/2021

Seguir leyendo  

Programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos

Libro de Francisco Charte, publicado por Danysoft, sobre la programación de aplicaciones Delphi con acceso a base de datos.76971

29/01/2021

Seguir leyendo